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Seller_RUFDbUtTuwfyd

Cliente quiere hacer una devolución Alegando que el artículo no venía en el empaque.

El día de hoy, recibí la solicitud de devolución de un artículo, bajo la afirmación que el artículo no venía en el empaque.

Nosotros hacemos videos de cada uno de los pedido que realizamos, donde mostramos el artículo que se envía y las condiciones en las que se encuentra, la guía de envío con los datos del comprador y por último y muy importante se realiza en video una muestra del reloj Apple watch con la fecha del día y se utiliza un Echo dot para preguntarle a ALEXA el día. La intención de esto es comprobar la fecha en la que se esta realizando el envío y las condiciones en que este se está realizando. Los envíos lo realizamos en su mayoría en sobre o bolsas de envío ya que estas son más difícil de violentar ya que sería muy notorio; las etiquetas de envío las colocamos justo donde cierra el sobre o la bolsa para evitar de esta forma este pueda ser abierto. De igual forma al ser sobres o bolsas es muy notorio darse cuenta si estas vienen vacías por el peso o si están rotas o han sido violadas.

Dicho lo anterior el cliente alega que recibió la caja donde viene el artículo vacía y le pedí me mandara foto del sobre y al parecer este no fue violentado. Se le informó al cliente que no se requiere una devolución; ya que no hay artículo a devolver; sino que, se iba a realizar una investigación.

Yo ya he compartido todo esta información con Amazon levantando un caso y de igual forma envíe el link del video antes mencionado. Espero que con esto Amazon no recurra a realizar el reembolso al cliente a expensas del dinero que con trabajo nosotros lo vendedores hemos realizado y que se base puramente en toda la evidencia y explicación que he proporcionado para que no se vea afectado mis ingresos.

Comparto a continuación para los moderadores el número de caso: 16012487751

Espero me ayuden a que se tomen acciones adecuadas y evitemos con esto que los clientes sigan aprovechándose de las políticas centradas únicamente al cliente; sobre todo cuando los vendedores demostramos con pruebas que se realizaron las acciones adecuadas y el envío del paquete como se describe.

@Lucre_Amzn@Jurgen_Amazon@JiAlex_Amazon@Ricardo_Amazon@Sunnie_Amazon

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Etiquetas:Envío, Envío extraviado, Gestionado por el vendedor, Red logística del vendedor
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Seller_RUFDbUtTuwfyd

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Nosotros hacemos videos de cada uno de los pedido que realizamos, donde mostramos el artículo que se envía y las condiciones en las que se encuentra, la guía de envío con los datos del comprador y por último y muy importante se realiza en video una muestra del reloj Apple watch con la fecha del día y se utiliza un Echo dot para preguntarle a ALEXA el día. La intención de esto es comprobar la fecha en la que se esta realizando el envío y las condiciones en que este se está realizando. Los envíos lo realizamos en su mayoría en sobre o bolsas de envío ya que estas son más difícil de violentar ya que sería muy notorio; las etiquetas de envío las colocamos justo donde cierra el sobre o la bolsa para evitar de esta forma este pueda ser abierto. De igual forma al ser sobres o bolsas es muy notorio darse cuenta si estas vienen vacías por el peso o si están rotas o han sido violadas.

Dicho lo anterior el cliente alega que recibió la caja donde viene el artículo vacía y le pedí me mandara foto del sobre y al parecer este no fue violentado. Se le informó al cliente que no se requiere una devolución; ya que no hay artículo a devolver; sino que, se iba a realizar una investigación.

Yo ya he compartido todo esta información con Amazon levantando un caso y de igual forma envíe el link del video antes mencionado. Espero que con esto Amazon no recurra a realizar el reembolso al cliente a expensas del dinero que con trabajo nosotros lo vendedores hemos realizado y que se base puramente en toda la evidencia y explicación que he proporcionado para que no se vea afectado mis ingresos.

Comparto a continuación para los moderadores el número de caso: 16012487751

Espero me ayuden a que se tomen acciones adecuadas y evitemos con esto que los clientes sigan aprovechándose de las políticas centradas únicamente al cliente; sobre todo cuando los vendedores demostramos con pruebas que se realizaron las acciones adecuadas y el envío del paquete como se describe.

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Seller_i288I8M8TRAmE
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Ojalá se te solucione, nosotros tenemos un tema similar con un cliente que pidio un monitor y supuestamente le llegó con daños, le pedimos fotos de la caja y todo y se nota que el daño fue hecho por su mala instalación ya que la caja y el hielo seco que viene están intactos, seguramente se le cayó al instalarlo.

Ya veremos como solucionamos y esperemos que Amazon nos pueda proteger en ambos casos.

Saludos y mucha suerte!

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Seller_II7V6N3SRCGbW
En respuesta a la publicación de Seller_RUFDbUtTuwfyd

Hola, perdón por la pregunta, pero me podrian apoyar? ¿dónde puedo ver las solicitudes de las devoluciones, o dónde puedo dirigirme en Amazon para que me den información sobre como darle seguimiento a las devolucioes, tal vez un webinar

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Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_RUFDbUtTuwfyd

Hola @Seller_RUFDbUtTuwfyd

Gracias por contactar en los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho la espera para contestarte por acá. He revisado tu cuenta y el número de caso que compartiste, y veo que ingresaste un reclamo de Safe-T Claim por esta orden que ha sido concedida.

Si necesitas alguna ayuda adicional, por favor hazme saber.

Saludos,

Lucre_Amazon

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Seller_RUFDbUtTuwfyd

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por parte de Seller_RUFDbUtTuwfyd

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Ojalá se te solucione, nosotros tenemos un tema similar con un cliente que pidio un monitor y supuestamente le llegó con daños, le pedimos fotos de la caja y todo y se nota que el daño fue hecho por su mala instalación ya que la caja y el hielo seco que viene están intactos, seguramente se le cayó al instalarlo.

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Hola, perdón por la pregunta, pero me podrian apoyar? ¿dónde puedo ver las solicitudes de las devoluciones, o dónde puedo dirigirme en Amazon para que me den información sobre como darle seguimiento a las devolucioes, tal vez un webinar

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Hola @Seller_RUFDbUtTuwfyd

Gracias por contactar en los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho la espera para contestarte por acá. He revisado tu cuenta y el número de caso que compartiste, y veo que ingresaste un reclamo de Safe-T Claim por esta orden que ha sido concedida.

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