Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_jWFKkkvsO2ATd

Mi cuenta está en revisión temporal, no puedo retirar fondos y no aparece ningún problema en Account Health

Hola a todos,

Recibí un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba en revisión temporal, y que mientras confirman la entrega de mis pedidos recientes (FBM), no puedo recibir depósitos.

He cumplido con todas las entregas, los números de guía están subidos correctamente, la mayoría ya marcados como “Entregado” y los que no en transito sin problemas. no tengo reclamos, ni retroalimentación negativa, y en el panel de Account Health aparece todo como “Healthy”, sin advertencias ni opciones para apelar.

En el mismo correo decían que podía mandar la información a selleraccount-review@amazon.com, pero cuando lo hice, me respondieron que ese no era el canal correcto y que tenía que hacerlo desde el panel de “Estado de la cuenta”. El problema es que ahí no me aparece ningún botón para subir nada, ni un caso abierto.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué hicieron para resolverlo?

Agradezco mucho cualquier consejo, porque ya van varios días y no sé cómo avanzar.

Gracias de antemano.

2 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_jWFKkkvsO2ATd

Mi cuenta está en revisión temporal, no puedo retirar fondos y no aparece ningún problema en Account Health

Hola a todos,

Recibí un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba en revisión temporal, y que mientras confirman la entrega de mis pedidos recientes (FBM), no puedo recibir depósitos.

He cumplido con todas las entregas, los números de guía están subidos correctamente, la mayoría ya marcados como “Entregado” y los que no en transito sin problemas. no tengo reclamos, ni retroalimentación negativa, y en el panel de Account Health aparece todo como “Healthy”, sin advertencias ni opciones para apelar.

En el mismo correo decían que podía mandar la información a selleraccount-review@amazon.com, pero cuando lo hice, me respondieron que ese no era el canal correcto y que tenía que hacerlo desde el panel de “Estado de la cuenta”. El problema es que ahí no me aparece ningún botón para subir nada, ni un caso abierto.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué hicieron para resolverlo?

Agradezco mucho cualquier consejo, porque ya van varios días y no sé cómo avanzar.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
2 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_jWFKkkvsO2ATd

Mi cuenta está en revisión temporal, no puedo retirar fondos y no aparece ningún problema en Account Health

Hola a todos,

Recibí un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba en revisión temporal, y que mientras confirman la entrega de mis pedidos recientes (FBM), no puedo recibir depósitos.

He cumplido con todas las entregas, los números de guía están subidos correctamente, la mayoría ya marcados como “Entregado” y los que no en transito sin problemas. no tengo reclamos, ni retroalimentación negativa, y en el panel de Account Health aparece todo como “Healthy”, sin advertencias ni opciones para apelar.

En el mismo correo decían que podía mandar la información a selleraccount-review@amazon.com, pero cuando lo hice, me respondieron que ese no era el canal correcto y que tenía que hacerlo desde el panel de “Estado de la cuenta”. El problema es que ahí no me aparece ningún botón para subir nada, ni un caso abierto.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué hicieron para resolverlo?

Agradezco mucho cualquier consejo, porque ya van varios días y no sé cómo avanzar.

Gracias de antemano.

2 visualizaciones
0 respuestas
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_jWFKkkvsO2ATd

Mi cuenta está en revisión temporal, no puedo retirar fondos y no aparece ningún problema en Account Health

Hola a todos,

Recibí un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba en revisión temporal, y que mientras confirman la entrega de mis pedidos recientes (FBM), no puedo recibir depósitos.

He cumplido con todas las entregas, los números de guía están subidos correctamente, la mayoría ya marcados como “Entregado” y los que no en transito sin problemas. no tengo reclamos, ni retroalimentación negativa, y en el panel de Account Health aparece todo como “Healthy”, sin advertencias ni opciones para apelar.

En el mismo correo decían que podía mandar la información a selleraccount-review@amazon.com, pero cuando lo hice, me respondieron que ese no era el canal correcto y que tenía que hacerlo desde el panel de “Estado de la cuenta”. El problema es que ahí no me aparece ningún botón para subir nada, ni un caso abierto.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué hicieron para resolverlo?

Agradezco mucho cualquier consejo, porque ya van varios días y no sé cómo avanzar.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
2 visualizaciones
0 respuestas
Responder
user profile

Mi cuenta está en revisión temporal, no puedo retirar fondos y no aparece ningún problema en Account Health

por parte de Seller_jWFKkkvsO2ATd

Hola a todos,

Recibí un correo de Amazon diciendo que mi cuenta estaba en revisión temporal, y que mientras confirman la entrega de mis pedidos recientes (FBM), no puedo recibir depósitos.

He cumplido con todas las entregas, los números de guía están subidos correctamente, la mayoría ya marcados como “Entregado” y los que no en transito sin problemas. no tengo reclamos, ni retroalimentación negativa, y en el panel de Account Health aparece todo como “Healthy”, sin advertencias ni opciones para apelar.

En el mismo correo decían que podía mandar la información a selleraccount-review@amazon.com, pero cuando lo hice, me respondieron que ese no era el canal correcto y que tenía que hacerlo desde el panel de “Estado de la cuenta”. El problema es que ahí no me aparece ningún botón para subir nada, ni un caso abierto.

¿A alguien le ha pasado esto? ¿Qué hicieron para resolverlo?

Agradezco mucho cualquier consejo, porque ya van varios días y no sé cómo avanzar.

Gracias de antemano.

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
2 visualizaciones
0 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad