Nuevos requisitos sobre los títulos de productos con entrada en vigencia el 21 de enero de 2025
Estamos actualizando nuestra política de los títulos de productos para estandarizar los listados y mejorar el servicio de compra en nuestras tiendas.
Con el tiempo, observamos que los títulos de los productos se alargaron bastante y, a veces, incluyen palabras o caracteres redundantes que pueden disminuir la confianza de los clientes. Estos nuevos cambios en la política ayudarán a garantizar que los títulos de los productos sean claros, concisos y coherentes.
Los siguientes requisitos nuevos entrarán en vigencia el 21 de enero de 2025:
- En la mayoría de las categorías de producto, los títulos no pueden superar los 200 caracteres (con espacios).
- Los caracteres especiales (!, $, ?, _, {, }, ^, ¬ y ¦) no están permitidos, a menos que formen parte del nombre de la marca.
- Los títulos no pueden contener la misma palabra más de dos veces. Las preposiciones, artículos y conjunciones son excepciones.
Si tienes títulos que no cumplan los requisitos indicados anteriormente, te recomendamos que los actualices.
A partir del 21 de enero, todos los cambios en los títulos estarán sujetos a la política actualizada y podrás ver y corregir cualquier título que no cumpla los requisitos en Administrar todo el inventario.
Además, proporcionaremos sugerencias para los títulos que no cumplan los requisitos a los propietarios de marcas en Revisar modificaciones de listados. Los propietarios de marcas tendrán 14 días para responder a las sugerencias antes de que actualicemos los títulos para cumplir nuestros requisitos. Estas sugerencias se implementarán de forma progresiva.
Tus listados permanecerán activos durante este proceso y podrás seguir modificando los títulos de los productos siempre y cuando los cambios cumplan la nueva política.
Para más información, como los límites de caracteres por categoría de producto y tienda, ve a Requisitos del nombre del producto .
Nuevos requisitos sobre los títulos de productos con entrada en vigencia el 21 de enero de 2025
Estamos actualizando nuestra política de los títulos de productos para estandarizar los listados y mejorar el servicio de compra en nuestras tiendas.
Con el tiempo, observamos que los títulos de los productos se alargaron bastante y, a veces, incluyen palabras o caracteres redundantes que pueden disminuir la confianza de los clientes. Estos nuevos cambios en la política ayudarán a garantizar que los títulos de los productos sean claros, concisos y coherentes.
Los siguientes requisitos nuevos entrarán en vigencia el 21 de enero de 2025:
- En la mayoría de las categorías de producto, los títulos no pueden superar los 200 caracteres (con espacios).
- Los caracteres especiales (!, $, ?, _, {, }, ^, ¬ y ¦) no están permitidos, a menos que formen parte del nombre de la marca.
- Los títulos no pueden contener la misma palabra más de dos veces. Las preposiciones, artículos y conjunciones son excepciones.
Si tienes títulos que no cumplan los requisitos indicados anteriormente, te recomendamos que los actualices.
A partir del 21 de enero, todos los cambios en los títulos estarán sujetos a la política actualizada y podrás ver y corregir cualquier título que no cumpla los requisitos en Administrar todo el inventario.
Además, proporcionaremos sugerencias para los títulos que no cumplan los requisitos a los propietarios de marcas en Revisar modificaciones de listados. Los propietarios de marcas tendrán 14 días para responder a las sugerencias antes de que actualicemos los títulos para cumplir nuestros requisitos. Estas sugerencias se implementarán de forma progresiva.
Tus listados permanecerán activos durante este proceso y podrás seguir modificando los títulos de los productos siempre y cuando los cambios cumplan la nueva política.
Para más información, como los límites de caracteres por categoría de producto y tienda, ve a Requisitos del nombre del producto .