El cliente esta pidiendo factura
El cliente está solicitando una factura, soy nuevo para vender en Amazon México, pero en Amazon.com e incluso en Amazon en Europa, el cliente tiene la capacidad de solicitar su propia factura desde su página “sus pedidos” en su propia cuenta de Amazon.
¿No es este el caso de Amazon México? ¿Tengo que crear y proporcionarles una factura para un artículo comprado por FBA? Si es así, ¿cuál es la forma correcta de hacerlo en México? ¡Gracias la ayuda!
El cliente esta pidiendo factura
El cliente está solicitando una factura, soy nuevo para vender en Amazon México, pero en Amazon.com e incluso en Amazon en Europa, el cliente tiene la capacidad de solicitar su propia factura desde su página “sus pedidos” en su propia cuenta de Amazon.
¿No es este el caso de Amazon México? ¿Tengo que crear y proporcionarles una factura para un artículo comprado por FBA? Si es así, ¿cuál es la forma correcta de hacerlo en México? ¡Gracias la ayuda!
1 respuesta
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
Creo que lo mejor es preguntarle a tu Contador sobre este tema.
Esto es lo que se ha comentado en otras ocaciones:
La primer duda es, las personas que compran a través de Amazon ¿son clientes tuyos ó de Amazon?
La facturación en México tiene mas requisitos que en US, No tengo idea como un vendedor de Amazon US, puede crear una factura en México, que cumpla con los requisitos de SAT.
Saludos
Martin