Easy Ship - Escenarios comunes y cómo manejarlos

Si eres parte del programa Easy Ship de Amazon este foro te brindará detalles sobre cómo manejar estas situaciones.
Tienes inconvenientes con Estafeta: Si este transportista se atrasa en la recolección o bien, no lo recoge el pedido, debes:
- Marcar al número 800 37 82 33 8
- Espera hasta que finalice el mensaje de Política de Privacidad y luego marca 00 (doble cero) de 09:00 a 19:00 (hora CDMX) de lunes a viernes.
- Deberán tener el código postal de recogida y al menos una identificación de seguimiento (22 caracteres).
- Posterior a estos pasos, debes contactar a Atención al Vendedor de Amazon, reportando la situación para que no afecte tu cuenta.
Tienes inconvenientes con Amazon Logistics: Si este transportista se atrasa en la recolección o bien, no lo recoge el pedido, debes:
- Confirmar los intentos de recolección en falso. Si la orden tiene más de 2 intentos de recolección en falso, la orden debe ser cancelada por el vendedor.
- Si tu orden tiene solo 2 intentos de recolección en falso, comunícate con Atención al Vendedor para solicitar una nueva recolección. Deberás proporcionar al asociado el identificador de las órdenes afectadas.
Quieres actualizar el tiempo de preparación para tus productos cuando usas Easy Ship: Para actualizar el tiempo de preparación predeterminado, sigue estos pasos:
- Ve a Configuración > Configuración de envíos.
- En la página Configuración de envíos, ve a la pestaña Configuración de envíos general.
- Desplázate hacia abajo hasta Tiempo de preparación y haz clic en Editar.
- Selecciona la opción de 0 días o 1 día, y haz clic en Guardar.
Si el escenario que enfrentas no se encuentra entre los tres mencionados anteriormente, recuerda que también cuentas con la página de ayuda Amazon Easy Ship, donde aparte de encontrar respuestas a preguntas frecuentes, también puedes encontrar las sesiones de los seminarios web que ocurren cada dos semanas.
Además, puedes contactar a Atención al Vendedor de Amazon para recibir ayuda, y si aun así consideras que tu caso debe ser evaluado nuevamente, puedes abrir un Foro y compartir el número de caso que abriste con atención al Vendedor de Amazon, de esa manera un moderador podrá revisar lo sucedido y ayudarte.
Cuéntame, ¿qué otro escenario has enfrentado con Easy Ship y cómo consideras que Amazon te puede ayudar a resolverlo?
Jurgen
Easy Ship - Escenarios comunes y cómo manejarlos

Si eres parte del programa Easy Ship de Amazon este foro te brindará detalles sobre cómo manejar estas situaciones.
Tienes inconvenientes con Estafeta: Si este transportista se atrasa en la recolección o bien, no lo recoge el pedido, debes:
- Marcar al número 800 37 82 33 8
- Espera hasta que finalice el mensaje de Política de Privacidad y luego marca 00 (doble cero) de 09:00 a 19:00 (hora CDMX) de lunes a viernes.
- Deberán tener el código postal de recogida y al menos una identificación de seguimiento (22 caracteres).
- Posterior a estos pasos, debes contactar a Atención al Vendedor de Amazon, reportando la situación para que no afecte tu cuenta.
Tienes inconvenientes con Amazon Logistics: Si este transportista se atrasa en la recolección o bien, no lo recoge el pedido, debes:
- Confirmar los intentos de recolección en falso. Si la orden tiene más de 2 intentos de recolección en falso, la orden debe ser cancelada por el vendedor.
- Si tu orden tiene solo 2 intentos de recolección en falso, comunícate con Atención al Vendedor para solicitar una nueva recolección. Deberás proporcionar al asociado el identificador de las órdenes afectadas.
Quieres actualizar el tiempo de preparación para tus productos cuando usas Easy Ship: Para actualizar el tiempo de preparación predeterminado, sigue estos pasos:
- Ve a Configuración > Configuración de envíos.
- En la página Configuración de envíos, ve a la pestaña Configuración de envíos general.
- Desplázate hacia abajo hasta Tiempo de preparación y haz clic en Editar.
- Selecciona la opción de 0 días o 1 día, y haz clic en Guardar.
Si el escenario que enfrentas no se encuentra entre los tres mencionados anteriormente, recuerda que también cuentas con la página de ayuda Amazon Easy Ship, donde aparte de encontrar respuestas a preguntas frecuentes, también puedes encontrar las sesiones de los seminarios web que ocurren cada dos semanas.
Además, puedes contactar a Atención al Vendedor de Amazon para recibir ayuda, y si aun así consideras que tu caso debe ser evaluado nuevamente, puedes abrir un Foro y compartir el número de caso que abriste con atención al Vendedor de Amazon, de esa manera un moderador podrá revisar lo sucedido y ayudarte.
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Jurgen