Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2

Devoluciones DHL con motivo "Requerimos información del destinatario."

DHL se lava las manos con cada envío que realizamos, las guías las compramos directamente en comprar por amazon, las direcciones de los clientes pueden estar completas y aún así DHL las marca como que no y que "Requerimos información del destinatario" Y EL MISMO DÍA PONEN EN RETORNO EL PAQUETE, cuando a nosotros ya nos cobraron por las guías. Ya van varios casos de estos paquetes retornados en los que no nos reembolsan el costo de envío, amazon se tiene que hacer responsable por este problema ya que es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección completa y no es responsabilidad del vendedor proporcionar más información del destinatario. Tengo 702-6025373-9459446 con guía 2931517606 de DHL, hoy a las 2:27pm lo marcaron como que requieren información, cuando el cliente sí puso la dirección completa y ahora resulta que el mismo día, hoy a las 10:30 pm ya están devolviendo el paquete, quién les dijo? la dirección está bien y no hacen lo mínimo por corroborar su entrega, cada vez DHL está peor, y no estoy dispuesto a pagar por las guías de todos estos retornos así que exijo los reembolsos instantáneos de todas esas ventas. Favor de abrir un caso especial alguno de los lectores de amazon.

39 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Triangulación de envíos
00
Responder
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2

Devoluciones DHL con motivo "Requerimos información del destinatario."

DHL se lava las manos con cada envío que realizamos, las guías las compramos directamente en comprar por amazon, las direcciones de los clientes pueden estar completas y aún así DHL las marca como que no y que "Requerimos información del destinatario" Y EL MISMO DÍA PONEN EN RETORNO EL PAQUETE, cuando a nosotros ya nos cobraron por las guías. Ya van varios casos de estos paquetes retornados en los que no nos reembolsan el costo de envío, amazon se tiene que hacer responsable por este problema ya que es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección completa y no es responsabilidad del vendedor proporcionar más información del destinatario. Tengo 702-6025373-9459446 con guía 2931517606 de DHL, hoy a las 2:27pm lo marcaron como que requieren información, cuando el cliente sí puso la dirección completa y ahora resulta que el mismo día, hoy a las 10:30 pm ya están devolviendo el paquete, quién les dijo? la dirección está bien y no hacen lo mínimo por corroborar su entrega, cada vez DHL está peor, y no estoy dispuesto a pagar por las guías de todos estos retornos así que exijo los reembolsos instantáneos de todas esas ventas. Favor de abrir un caso especial alguno de los lectores de amazon.

Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Triangulación de envíos
00
39 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
user profile
Seller_HbMUknPPxQw5K
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Ojo, que el problema es que no va incluido el RFC del destinatario y con la nueva normativa de 1 de Enero es obligatorio, a nosotros también nos pasa y el problema es que el RFC no es un dato que Amazon aporte. Nosotros se los estamos pidiendo a los clientes y con eso ya no hay devoluciones.

Un saludo!

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2

Devoluciones DHL con motivo "Requerimos información del destinatario."

DHL se lava las manos con cada envío que realizamos, las guías las compramos directamente en comprar por amazon, las direcciones de los clientes pueden estar completas y aún así DHL las marca como que no y que "Requerimos información del destinatario" Y EL MISMO DÍA PONEN EN RETORNO EL PAQUETE, cuando a nosotros ya nos cobraron por las guías. Ya van varios casos de estos paquetes retornados en los que no nos reembolsan el costo de envío, amazon se tiene que hacer responsable por este problema ya que es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección completa y no es responsabilidad del vendedor proporcionar más información del destinatario. Tengo 702-6025373-9459446 con guía 2931517606 de DHL, hoy a las 2:27pm lo marcaron como que requieren información, cuando el cliente sí puso la dirección completa y ahora resulta que el mismo día, hoy a las 10:30 pm ya están devolviendo el paquete, quién les dijo? la dirección está bien y no hacen lo mínimo por corroborar su entrega, cada vez DHL está peor, y no estoy dispuesto a pagar por las guías de todos estos retornos así que exijo los reembolsos instantáneos de todas esas ventas. Favor de abrir un caso especial alguno de los lectores de amazon.

39 visualizaciones
6 respuestas
Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Triangulación de envíos
00
Responder
user profile
Seller_TDYjRRJdad8c2

Devoluciones DHL con motivo "Requerimos información del destinatario."

DHL se lava las manos con cada envío que realizamos, las guías las compramos directamente en comprar por amazon, las direcciones de los clientes pueden estar completas y aún así DHL las marca como que no y que "Requerimos información del destinatario" Y EL MISMO DÍA PONEN EN RETORNO EL PAQUETE, cuando a nosotros ya nos cobraron por las guías. Ya van varios casos de estos paquetes retornados en los que no nos reembolsan el costo de envío, amazon se tiene que hacer responsable por este problema ya que es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección completa y no es responsabilidad del vendedor proporcionar más información del destinatario. Tengo 702-6025373-9459446 con guía 2931517606 de DHL, hoy a las 2:27pm lo marcaron como que requieren información, cuando el cliente sí puso la dirección completa y ahora resulta que el mismo día, hoy a las 10:30 pm ya están devolviendo el paquete, quién les dijo? la dirección está bien y no hacen lo mínimo por corroborar su entrega, cada vez DHL está peor, y no estoy dispuesto a pagar por las guías de todos estos retornos así que exijo los reembolsos instantáneos de todas esas ventas. Favor de abrir un caso especial alguno de los lectores de amazon.

Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Triangulación de envíos
00
39 visualizaciones
6 respuestas
Responder
user profile

Devoluciones DHL con motivo "Requerimos información del destinatario."

por parte de Seller_TDYjRRJdad8c2

DHL se lava las manos con cada envío que realizamos, las guías las compramos directamente en comprar por amazon, las direcciones de los clientes pueden estar completas y aún así DHL las marca como que no y que "Requerimos información del destinatario" Y EL MISMO DÍA PONEN EN RETORNO EL PAQUETE, cuando a nosotros ya nos cobraron por las guías. Ya van varios casos de estos paquetes retornados en los que no nos reembolsan el costo de envío, amazon se tiene que hacer responsable por este problema ya que es responsabilidad del cliente proporcionar la dirección completa y no es responsabilidad del vendedor proporcionar más información del destinatario. Tengo 702-6025373-9459446 con guía 2931517606 de DHL, hoy a las 2:27pm lo marcaron como que requieren información, cuando el cliente sí puso la dirección completa y ahora resulta que el mismo día, hoy a las 10:30 pm ya están devolviendo el paquete, quién les dijo? la dirección está bien y no hacen lo mínimo por corroborar su entrega, cada vez DHL está peor, y no estoy dispuesto a pagar por las guías de todos estos retornos así que exijo los reembolsos instantáneos de todas esas ventas. Favor de abrir un caso especial alguno de los lectores de amazon.

Etiquetas:Envío, Gastos de envío, Triangulación de envíos
00
39 visualizaciones
6 respuestas
Responder
6 respuestas
6 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_HbMUknPPxQw5K
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Ojo, que el problema es que no va incluido el RFC del destinatario y con la nueva normativa de 1 de Enero es obligatorio, a nosotros también nos pasa y el problema es que el RFC no es un dato que Amazon aporte. Nosotros se los estamos pidiendo a los clientes y con eso ya no hay devoluciones.

Un saludo!

10
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_HbMUknPPxQw5K
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Ojo, que el problema es que no va incluido el RFC del destinatario y con la nueva normativa de 1 de Enero es obligatorio, a nosotros también nos pasa y el problema es que el RFC no es un dato que Amazon aporte. Nosotros se los estamos pidiendo a los clientes y con eso ya no hay devoluciones.

Un saludo!

10
user profile
Seller_HbMUknPPxQw5K
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Ojo, que el problema es que no va incluido el RFC del destinatario y con la nueva normativa de 1 de Enero es obligatorio, a nosotros también nos pasa y el problema es que el RFC no es un dato que Amazon aporte. Nosotros se los estamos pidiendo a los clientes y con eso ya no hay devoluciones.

Un saludo!

10
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Hola @Seller_TDYjRRJdad8c2,

Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Vendedor de Amazon, para entender si es algo que ellos pueden solucionar, o si debe ser directamente con DHL.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_TDYjRRJdad8c2

Hola @Seller_TDYjRRJdad8c2,

Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Vendedor de Amazon, para entender si es algo que ellos pueden solucionar, o si debe ser directamente con DHL.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad