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Seller_xVV6iuOwsGypi

"Depósito fallido: Amazon dice que mi cuenta bancaria es inválida (¡siempre funcionó!)"

¡Hola a todos!

He estado recibiendo depósitos sin problema en mi cuenta bancaria durante varios meses (o años), pero esta semana me apareció un mensaje en Seller Central que dice: “No pudimos transferir fondos a tu cuenta bancaria porque la información de tu cuenta es inválida. Por favor, actualiza la información de tu cuenta bancaria”.

Verifiqué mi CLABE, nombre de titular y todos los datos, y siguen siendo exactamente los mismos que siempre he usado. Aun así, el sistema marca mi cuenta como “inválida”.

Adjunto una captura de pantalla donde pueden ver el error. Ya intenté:

Volver a ingresar la misma CLABE.

Revisar que mi banco esté seleccionado correctamente.

Confirmar mis datos fiscales.

Al parecer, no soy el único con este problema. ¿Alguien más ha logrado resolverlo? ¿Tuvieron que contactar al soporte de Amazon o a su banco? Me preocupa que esto retrase mis pagos y no reciba el depósito a tiempo.

Agradezco cualquier consejo o experiencia que puedan compartir!

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Etiquetas:Cuenta bancaria, Pagos, Seller Central
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Seller_xVV6iuOwsGypi

"Depósito fallido: Amazon dice que mi cuenta bancaria es inválida (¡siempre funcionó!)"

¡Hola a todos!

He estado recibiendo depósitos sin problema en mi cuenta bancaria durante varios meses (o años), pero esta semana me apareció un mensaje en Seller Central que dice: “No pudimos transferir fondos a tu cuenta bancaria porque la información de tu cuenta es inválida. Por favor, actualiza la información de tu cuenta bancaria”.

Verifiqué mi CLABE, nombre de titular y todos los datos, y siguen siendo exactamente los mismos que siempre he usado. Aun así, el sistema marca mi cuenta como “inválida”.

Adjunto una captura de pantalla donde pueden ver el error. Ya intenté:

Volver a ingresar la misma CLABE.

Revisar que mi banco esté seleccionado correctamente.

Confirmar mis datos fiscales.

Al parecer, no soy el único con este problema. ¿Alguien más ha logrado resolverlo? ¿Tuvieron que contactar al soporte de Amazon o a su banco? Me preocupa que esto retrase mis pagos y no reciba el depósito a tiempo.

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JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

@Seller_xVV6iuOwsGypi

Dándole seguimiento a su publicación. ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

04
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Seller_8CVb7I8NIuaOf
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

hola! Tengo el mismo problema, lo pudiste resolver?

00
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Seller_MgqScKQNGKSGo
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

Mismo problema, ahora ingresé otra cuenta nueva y me dice que me espere 3 días por seguridad! Increible!

00
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Seller_hTEdIc7a7XWAo
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

De casualidad tu cuenta está en HSBC?

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Seller_7bcL0QvfPmDnK
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

Mismo problema. Llevo mas de una semana intentandolo. Ya cambie la CLABE y todo y sigo sin poder retirar el dinero. He optado por suspender pedido. La verdad AMAZON deja mucho que desear. No fuera que te retrases en los envios porque sino luego luego te marcan por telefono aunque sea domingo.

20
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Seller_plNmAXMl4WCnw
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

Me sumo al problema, y para sorpresa de nadie, en el chat de soporte dicen que no hay solución alguna y toca esperar, ni ellos saben cuanto tiempo. Ya nos perjudicaron bastante con atrasarnos los pagos de esta semana, hay facturas que cubrir!!! No pueden congelar tanto tiempo los pagos como si nada pasara.

00
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Seller_PncMAVFWl6NmG
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

Estoy en la misma situación.

Que falta de empatía por parte de Amazon. Todavía que tenemos que esperar más de una semana para que nos "suelten" el dinero de nuestras ventas, y que cuando porfin lo sueltan, tenemos que esperar de 3 a 5 días hábiles para recibirlo en nuestra cuenta bancaria, como para que todavía nos salgan con esto.

No tienen idea de los problemas que esto ocasiona. Tenemos que comprar mercancía. Tenemos que pagar nóminas, pagar proveedores y más responsabilidades y obligaciones que cumplir.

Pésimo por parte de Amazon. Pésimo no tener solución inmediata a algo tan sensible como los dineros.

Pueden quebrar una empresa

80
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Seller_ZWEEBGD6szVi9
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

Tengo exactamente el mismo problema, mi cuenta es BBVA y creí que si era algún problema con mi banco. Pudieron solucionarlo?

00
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Seller_0Kk0QMyaZWfeE
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

Mi hermano y yo tenemos 2 cuentas de Amazon con distintos bancos asociados (Santander y BanBajío) y tenemos el mismo problema desde el miércoles. Por teléfono me comentaron en soporte al vendedor que es un problema generalizado y que están "solucionándolo con prioridad" No es posible que a Amazon le importen tan poco sus Sellers. Todos aquí tenemos muchas cuentas que pagar mucha gente que depende de estos pagos. Es una completa falta de empatía y profesionalismo que nos tengan en esta situación a miles de vendedores y ni siquiera ofrecen un comunicado oficial para esclarecer la situación, se esperan a que los vendedores entren en pánico por que no podemos hacer nada al respecto.

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Seller_adnH1hhSeT6Kn
En respuesta a la publicación de Seller_xVV6iuOwsGypi

Equipo de Amazon, por favor resuelva este problema los más pronto posible, nos está afectando a muchos

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Seller_xVV6iuOwsGypi

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¡Hola a todos!

He estado recibiendo depósitos sin problema en mi cuenta bancaria durante varios meses (o años), pero esta semana me apareció un mensaje en Seller Central que dice: “No pudimos transferir fondos a tu cuenta bancaria porque la información de tu cuenta es inválida. Por favor, actualiza la información de tu cuenta bancaria”.

Verifiqué mi CLABE, nombre de titular y todos los datos, y siguen siendo exactamente los mismos que siempre he usado. Aun así, el sistema marca mi cuenta como “inválida”.

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Al parecer, no soy el único con este problema. ¿Alguien más ha logrado resolverlo? ¿Tuvieron que contactar al soporte de Amazon o a su banco? Me preocupa que esto retrase mis pagos y no reciba el depósito a tiempo.

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Seller_xVV6iuOwsGypi

"Depósito fallido: Amazon dice que mi cuenta bancaria es inválida (¡siempre funcionó!)"

¡Hola a todos!

He estado recibiendo depósitos sin problema en mi cuenta bancaria durante varios meses (o años), pero esta semana me apareció un mensaje en Seller Central que dice: “No pudimos transferir fondos a tu cuenta bancaria porque la información de tu cuenta es inválida. Por favor, actualiza la información de tu cuenta bancaria”.

Verifiqué mi CLABE, nombre de titular y todos los datos, y siguen siendo exactamente los mismos que siempre he usado. Aun así, el sistema marca mi cuenta como “inválida”.

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Revisar que mi banco esté seleccionado correctamente.

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JiAlex_Amazon
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-JiAlex

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Equipo de Amazon, por favor resuelva este problema los más pronto posible, nos está afectando a muchos

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JiAlex_Amazon
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Mismo problema. Llevo mas de una semana intentandolo. Ya cambie la CLABE y todo y sigo sin poder retirar el dinero. He optado por suspender pedido. La verdad AMAZON deja mucho que desear. No fuera que te retrases en los envios porque sino luego luego te marcan por telefono aunque sea domingo.

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Estoy en la misma situación.

Que falta de empatía por parte de Amazon. Todavía que tenemos que esperar más de una semana para que nos "suelten" el dinero de nuestras ventas, y que cuando porfin lo sueltan, tenemos que esperar de 3 a 5 días hábiles para recibirlo en nuestra cuenta bancaria, como para que todavía nos salgan con esto.

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Que falta de empatía por parte de Amazon. Todavía que tenemos que esperar más de una semana para que nos "suelten" el dinero de nuestras ventas, y que cuando porfin lo sueltan, tenemos que esperar de 3 a 5 días hábiles para recibirlo en nuestra cuenta bancaria, como para que todavía nos salgan con esto.

No tienen idea de los problemas que esto ocasiona. Tenemos que comprar mercancía. Tenemos que pagar nóminas, pagar proveedores y más responsabilidades y obligaciones que cumplir.

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Mi hermano y yo tenemos 2 cuentas de Amazon con distintos bancos asociados (Santander y BanBajío) y tenemos el mismo problema desde el miércoles. Por teléfono me comentaron en soporte al vendedor que es un problema generalizado y que están "solucionándolo con prioridad" No es posible que a Amazon le importen tan poco sus Sellers. Todos aquí tenemos muchas cuentas que pagar mucha gente que depende de estos pagos. Es una completa falta de empatía y profesionalismo que nos tengan en esta situación a miles de vendedores y ni siquiera ofrecen un comunicado oficial para esclarecer la situación, se esperan a que los vendedores entren en pánico por que no podemos hacer nada al respecto.

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Mi hermano y yo tenemos 2 cuentas de Amazon con distintos bancos asociados (Santander y BanBajío) y tenemos el mismo problema desde el miércoles. Por teléfono me comentaron en soporte al vendedor que es un problema generalizado y que están "solucionándolo con prioridad" No es posible que a Amazon le importen tan poco sus Sellers. Todos aquí tenemos muchas cuentas que pagar mucha gente que depende de estos pagos. Es una completa falta de empatía y profesionalismo que nos tengan en esta situación a miles de vendedores y ni siquiera ofrecen un comunicado oficial para esclarecer la situación, se esperan a que los vendedores entren en pánico por que no podemos hacer nada al respecto.

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