Agrega videos a tus listados para mejorar las ventas
Ahora puedes agregar contenido en video a tus páginas de productos si has vendido en Amazon por tres meses o más. Agregar contenido en video puede ayudarte a aumentar las ventas, mejorar la conversión y disminuir las devoluciones.
Tanto los vendedores de marcas registradas como los que no las tienen pueden agregar videos.
El video se ha convertido en una parte fundamental de la experiencia de compra. Los clientes usan videos para descubrir productos, tomar decisiones de compra informadas y entablar relaciones con los creadores y comunidades en que confían.
Puedes agregar contenido en video para cada paso del recorrido del cliente, desde demostraciones del producto hasta guías de instalación y videos de configuración. Para aprovechar mejor tu contenido existente, considera publicar de nuevo tus videos cortos de redes sociales o páginas web en tus listados o páginas de marcas de Amazon.
Una buena calidad de producción no tiene por qué significar un alto presupuesto. En su lugar, concéntrate en crear contenido de video que sea claro y auténtico.
Para comenzar, ve a nuestra página de carga de video. Encontrarás instrucciones, ayuda para la resolución de problemas y prácticas recomendadas para ayudarte a maximizar el posicionamiento en video.
Agrega videos a tus listados para mejorar las ventas
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Tanto los vendedores de marcas registradas como los que no las tienen pueden agregar videos.
El video se ha convertido en una parte fundamental de la experiencia de compra. Los clientes usan videos para descubrir productos, tomar decisiones de compra informadas y entablar relaciones con los creadores y comunidades en que confían.
Puedes agregar contenido en video para cada paso del recorrido del cliente, desde demostraciones del producto hasta guías de instalación y videos de configuración. Para aprovechar mejor tu contenido existente, considera publicar de nuevo tus videos cortos de redes sociales o páginas web en tus listados o páginas de marcas de Amazon.
Una buena calidad de producción no tiene por qué significar un alto presupuesto. En su lugar, concéntrate en crear contenido de video que sea claro y auténtico.
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