Apoyo para restablecer una cuenta
Hola, tenia una cuenta a mi nombre que utilizaba para vender productos para mi empresa. En la pandemis abri una nueva con otro correo pero a mi nombre y la utilice para vender productos diferentes para mantenerme durante ese periodo. Un dia recibi el correo de amazon que se suspendia mi cuenta
Ahora quisiera tratar de recuperarla y me enviaron este correo:
Se ha detectado que está relacionado con una cuenta que empieza con *****.
Recibimos su solicitud, pero no tenemos suficiente información para reactivar la cuenta en este momento.
Para reactivar su cuenta, proporcione pruebas de que alguna vez usted fue propietario de la cuenta o tuvo derechos de la cuenta, pero ya no es suya o ya no tiene los derechos, mediante documentación de apoyo. Esta documentación incluye, entre otros, la escritura de venta, el acuerdo de compra, el acuerdo de transferencia comercial o la terminación del contrato.
¿ALGUIEN ME PODRA AYUDAR PARA VER SI ES POSIBLE RECUPERARLA Y REACTIVARLA?
Apoyo para restablecer una cuenta
Hola, tenia una cuenta a mi nombre que utilizaba para vender productos para mi empresa. En la pandemis abri una nueva con otro correo pero a mi nombre y la utilice para vender productos diferentes para mantenerme durante ese periodo. Un dia recibi el correo de amazon que se suspendia mi cuenta
Ahora quisiera tratar de recuperarla y me enviaron este correo:
Se ha detectado que está relacionado con una cuenta que empieza con *****.
Recibimos su solicitud, pero no tenemos suficiente información para reactivar la cuenta en este momento.
Para reactivar su cuenta, proporcione pruebas de que alguna vez usted fue propietario de la cuenta o tuvo derechos de la cuenta, pero ya no es suya o ya no tiene los derechos, mediante documentación de apoyo. Esta documentación incluye, entre otros, la escritura de venta, el acuerdo de compra, el acuerdo de transferencia comercial o la terminación del contrato.
¿ALGUIEN ME PODRA AYUDAR PARA VER SI ES POSIBLE RECUPERARLA Y REACTIVARLA?
1 respuesta
Nikki_Amazon
Hola @Seller_T4sBkJSheDtHq,
Gracias por contactarnos utilizando el foro del vendedor para hacer preguntas sobre la desactivación por motivos de cuentas relacionadas.
Se ha detectado que está relacionado con una cuenta que empieza con *****.
Recibimos su solicitud, pero no tenemos suficiente información para reactivar la cuenta en este momento.
Para reactivar su cuenta, proporcione pruebas de que alguna vez usted fue propietario de la cuenta o tuvo derechos de la cuenta, pero ya no es suya o ya no tiene los derechos, mediante documentación de apoyo. Esta documentación incluye, entre otros, la escritura de venta, el acuerdo de compra, el acuerdo de transferencia comercial o la terminación del contrato.
¿ALGUIEN ME PODRA AYUDAR PARA VER SI ES POSIBLE RECUPERARLA Y REACTIVARLA?
Amazon solo permite una cuenta de ventas por vendedor, pero en caso de necesidad comercial legítima, los vendedores de Amazon pueden operar varias cuentas de venta sin buscar la aprobación de Amazon. Lo que sucede es que, si una de estas cuentas viola una política de Amazon y se desactiva, esto podría afectar consecuentemente su capacidad de vender en todas las cuentas que tengas o a las que tengas acceso.
Para reactivar una cuenta relacionada, la forma más sencilla sería resolver primero la violación individualmente, o las violaciones en la cuenta que generaron la desactivación inicial.
Si crees que no tienes otra cuenta, sigue los pasos que se indican a continuación:
1. Si ya tenía otra cuenta o tenía acceso a otra cuenta pero ya no tiene la cuenta o no se le permite acceder a ella, envíe un recurso:
Deberá proporcionar documentos adicionales que demuestren que ya no es el propietario o que ya no tiene ninguna relación con esa cuenta. La documentación adicional puede incluir escrituras de venta, acuerdo de compra, acuerdo de transferencia comercial, rescisión del contrato, etc.
2. Si no puede identificar la cuenta anterior y cree que esta suspensión se realizó por error, presente una apelación y confirme que esta cuenta no le pertenece. Si no podemos confirmar que no eres propietario de esta cuenta, su cuenta no se restá y no se te permitirá realizar negocios en Amazon en el futuro.
Para más información visite la página Selling policies and seller code of conduct.
La comunidad del foro y yo estamos comprometidos a ayudarte.
Si aún tiene preguntas, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros nuevamente.
Saludos,
Nikki