problemas con el Deposito Bancario
Hola este mes ha surgido un problema desesperante a finales de marzo me llego el correo de que mi cuenta bancaria estaba cerrada y por tanto no se pudo efectuar el depósito, abrí una cuenta en otro banco la cual verificó amazon y se efectuó el pago sin mayor complicación salvo algunos días de atraso, pero nuevamente en el pago de mediados de mes me volvió a generar el mismo conflicto con la nueva cuenta, ya es un tema sistemático que afecta seriamente nuestra actividad por que ese retraso en los pagos ya genera conflictos con proveedores y otros pagos a cubrir, uno habla con soporte, le abren casos pero el tema que no podemos estar así cada fecha de pago, hago un llamado de manera enérgica y respetuosa a que ya se solucione, aunque ya nos mandaron correo diciendo que ya se iba a solucionar la realidad es que no es así.
problemas con el Deposito Bancario
Hola este mes ha surgido un problema desesperante a finales de marzo me llego el correo de que mi cuenta bancaria estaba cerrada y por tanto no se pudo efectuar el depósito, abrí una cuenta en otro banco la cual verificó amazon y se efectuó el pago sin mayor complicación salvo algunos días de atraso, pero nuevamente en el pago de mediados de mes me volvió a generar el mismo conflicto con la nueva cuenta, ya es un tema sistemático que afecta seriamente nuestra actividad por que ese retraso en los pagos ya genera conflictos con proveedores y otros pagos a cubrir, uno habla con soporte, le abren casos pero el tema que no podemos estar así cada fecha de pago, hago un llamado de manera enérgica y respetuosa a que ya se solucione, aunque ya nos mandaron correo diciendo que ya se iba a solucionar la realidad es que no es así.
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_eBWUnmuYCkypy
Following up on your publication. I understand the situation, could you please confirm if you have already created a case with our Seller Support team? If so, please give me the case number so I can review and provide you with assistance.
-JiAlex
Seller_owhCWjVXx9e0l
Me paso el mismo problema, desde la semana pasada solicite pago y hoy me mandan mensaje que no se pudo realizar el deposito porque la información de mi cuenta parece estar errónea, mismo problema que paso a finales de marzo. Recuerdo que en marzo después de muchas quejas de muchos vendedores Amazon lanzó comunicado oficial de error global en su sistema de pagos. Es un tema muy serio que no se le esta dando la solución pertinente de parte de Amazon, muy irresponsable de su parte ya que es desesperante estar esperando por días un pago que es importante como para que Amazon fácilmente quede mal, esto afecta mucho a los vendedores que contemplamos esos pagos para que nuestros negocios puedan funcionar. AMAZON debería por lo menos mandar un comunicado de falla del sistema antes de que empiecen las quejas de todos los vendedores y solucionar.