Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_6tndjoEJ9FtJy

Amazon son unos rateros demanden en profeco juntemonos y podremos recuperar lo que nos ha robado

BUENA TARDE HACEUN AÑO VENDIA EN AMAZON ME SUSPENDIERON LA CUENTA QUE POR UNA QUEJA D EUN PRODUCTO DE DERECHOS YO COMPRO EL PRODUCTO Y ME FACTURAN ELLOS ME DICEN QUE ENVIE DOCUMENTACION LES ENVIO LAS FACTURAS QUE EL PRODUCTO E SORIGINAL Y LEGAL Y ESTOS SEÑORES SIEMPRE ME DICEN QUE NO ES SUFICIENTE PASARON 90 DIAS SE QUEDARON CON 270MIL PESOS MEXICANOS Y ME MANDARONUN CORREO QUE SE QYUEDARIAN LOS FONDOS Y YA NO CONTESTARIAN LOS MENSAJES ESTO HE LEIDO LE HAN HECHO A MAS DE 100 VENDEDORES MEXICANOS OJALA NOS UNAMOS Y SI PUBLICAMOS TODO EN LAS REDES S EHARA PUBLICO Y ASI NOS TOMARAN EN CUENTA POR MIENTRAS YO YA FUI A PROFECO Y LEVANTE UNA DEMANDA ESTO ES LO QUE ESTOS SEÑORE SME PUSIEORN EN SU CORREO DESPUES DE 10 APELACIONES NINGUNA ME HICIERON CASO

Estimado LEODY ARANZA LAMPARAS SA DE CV / LEODY ARANZA LAMPARAS:

Tras completar nuestra investigación y revisar la información que nos proporcionó, determinamos que su cuenta de vendedor de Amazon se utilizó para realizar actividades engañosas, fraudulentas o ilegales que perjudican a nuestros clientes, a otros colaboradores comerciales y a nuestra tienda.

Próximos pasos:
No le desembolsaremos los fondos de su cuenta. Esta es una decisión final que se tomó después de revisar la información proporcionada.

Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos sobre este problema.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre esta política?
Si tiene alguna pregunta sobre esta decisión, consulte nuestra página “Ayuda” de Seller Central en el siguiente enlace:
https://sellercentral.amazon.com.mx/gp/help/external/help.html?itemID=9RA9LYBJ3QP27M6
Cordialmente,

Departamento de Desempeño del vendedor
Amazon.com.mx

44 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_6tndjoEJ9FtJy

Amazon son unos rateros demanden en profeco juntemonos y podremos recuperar lo que nos ha robado

BUENA TARDE HACEUN AÑO VENDIA EN AMAZON ME SUSPENDIERON LA CUENTA QUE POR UNA QUEJA D EUN PRODUCTO DE DERECHOS YO COMPRO EL PRODUCTO Y ME FACTURAN ELLOS ME DICEN QUE ENVIE DOCUMENTACION LES ENVIO LAS FACTURAS QUE EL PRODUCTO E SORIGINAL Y LEGAL Y ESTOS SEÑORES SIEMPRE ME DICEN QUE NO ES SUFICIENTE PASARON 90 DIAS SE QUEDARON CON 270MIL PESOS MEXICANOS Y ME MANDARONUN CORREO QUE SE QYUEDARIAN LOS FONDOS Y YA NO CONTESTARIAN LOS MENSAJES ESTO HE LEIDO LE HAN HECHO A MAS DE 100 VENDEDORES MEXICANOS OJALA NOS UNAMOS Y SI PUBLICAMOS TODO EN LAS REDES S EHARA PUBLICO Y ASI NOS TOMARAN EN CUENTA POR MIENTRAS YO YA FUI A PROFECO Y LEVANTE UNA DEMANDA ESTO ES LO QUE ESTOS SEÑORE SME PUSIEORN EN SU CORREO DESPUES DE 10 APELACIONES NINGUNA ME HICIERON CASO

Estimado LEODY ARANZA LAMPARAS SA DE CV / LEODY ARANZA LAMPARAS:

Tras completar nuestra investigación y revisar la información que nos proporcionó, determinamos que su cuenta de vendedor de Amazon se utilizó para realizar actividades engañosas, fraudulentas o ilegales que perjudican a nuestros clientes, a otros colaboradores comerciales y a nuestra tienda.

Próximos pasos:
No le desembolsaremos los fondos de su cuenta. Esta es una decisión final que se tomó después de revisar la información proporcionada.

Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos sobre este problema.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre esta política?
Si tiene alguna pregunta sobre esta decisión, consulte nuestra página “Ayuda” de Seller Central en el siguiente enlace:
https://sellercentral.amazon.com.mx/gp/help/external/help.html?itemID=9RA9LYBJ3QP27M6
Cordialmente,

Departamento de Desempeño del vendedor
Amazon.com.mx

Etiquetas:Seller Central
00
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Allen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6tndjoEJ9FtJy

@LEODY_ARANZA_LAMPARA

Allen con Amazon aquí para ayudarlo.

Después de haber tomado un tiempo para revisar esta publicación, he determinado que este problema puede exceder nuestra capacidad de ayudar mejor aquí en este espacio, y queremos asegurarnos de que su problema se aborde de la mejor manera posible. Como tal, he notificado a las partes apropiadas para su posterior revisión. Asegúrate de que tu información de contacto esté actualizada en Seller Central.

Respetuosamente,

Allen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_6tndjoEJ9FtJy

Amazon son unos rateros demanden en profeco juntemonos y podremos recuperar lo que nos ha robado

BUENA TARDE HACEUN AÑO VENDIA EN AMAZON ME SUSPENDIERON LA CUENTA QUE POR UNA QUEJA D EUN PRODUCTO DE DERECHOS YO COMPRO EL PRODUCTO Y ME FACTURAN ELLOS ME DICEN QUE ENVIE DOCUMENTACION LES ENVIO LAS FACTURAS QUE EL PRODUCTO E SORIGINAL Y LEGAL Y ESTOS SEÑORES SIEMPRE ME DICEN QUE NO ES SUFICIENTE PASARON 90 DIAS SE QUEDARON CON 270MIL PESOS MEXICANOS Y ME MANDARONUN CORREO QUE SE QYUEDARIAN LOS FONDOS Y YA NO CONTESTARIAN LOS MENSAJES ESTO HE LEIDO LE HAN HECHO A MAS DE 100 VENDEDORES MEXICANOS OJALA NOS UNAMOS Y SI PUBLICAMOS TODO EN LAS REDES S EHARA PUBLICO Y ASI NOS TOMARAN EN CUENTA POR MIENTRAS YO YA FUI A PROFECO Y LEVANTE UNA DEMANDA ESTO ES LO QUE ESTOS SEÑORE SME PUSIEORN EN SU CORREO DESPUES DE 10 APELACIONES NINGUNA ME HICIERON CASO

Estimado LEODY ARANZA LAMPARAS SA DE CV / LEODY ARANZA LAMPARAS:

Tras completar nuestra investigación y revisar la información que nos proporcionó, determinamos que su cuenta de vendedor de Amazon se utilizó para realizar actividades engañosas, fraudulentas o ilegales que perjudican a nuestros clientes, a otros colaboradores comerciales y a nuestra tienda.

Próximos pasos:
No le desembolsaremos los fondos de su cuenta. Esta es una decisión final que se tomó después de revisar la información proporcionada.

Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos sobre este problema.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre esta política?
Si tiene alguna pregunta sobre esta decisión, consulte nuestra página “Ayuda” de Seller Central en el siguiente enlace:
https://sellercentral.amazon.com.mx/gp/help/external/help.html?itemID=9RA9LYBJ3QP27M6
Cordialmente,

Departamento de Desempeño del vendedor
Amazon.com.mx

44 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Seller Central
00
Responder
user profile
Seller_6tndjoEJ9FtJy

Amazon son unos rateros demanden en profeco juntemonos y podremos recuperar lo que nos ha robado

BUENA TARDE HACEUN AÑO VENDIA EN AMAZON ME SUSPENDIERON LA CUENTA QUE POR UNA QUEJA D EUN PRODUCTO DE DERECHOS YO COMPRO EL PRODUCTO Y ME FACTURAN ELLOS ME DICEN QUE ENVIE DOCUMENTACION LES ENVIO LAS FACTURAS QUE EL PRODUCTO E SORIGINAL Y LEGAL Y ESTOS SEÑORES SIEMPRE ME DICEN QUE NO ES SUFICIENTE PASARON 90 DIAS SE QUEDARON CON 270MIL PESOS MEXICANOS Y ME MANDARONUN CORREO QUE SE QYUEDARIAN LOS FONDOS Y YA NO CONTESTARIAN LOS MENSAJES ESTO HE LEIDO LE HAN HECHO A MAS DE 100 VENDEDORES MEXICANOS OJALA NOS UNAMOS Y SI PUBLICAMOS TODO EN LAS REDES S EHARA PUBLICO Y ASI NOS TOMARAN EN CUENTA POR MIENTRAS YO YA FUI A PROFECO Y LEVANTE UNA DEMANDA ESTO ES LO QUE ESTOS SEÑORE SME PUSIEORN EN SU CORREO DESPUES DE 10 APELACIONES NINGUNA ME HICIERON CASO

Estimado LEODY ARANZA LAMPARAS SA DE CV / LEODY ARANZA LAMPARAS:

Tras completar nuestra investigación y revisar la información que nos proporcionó, determinamos que su cuenta de vendedor de Amazon se utilizó para realizar actividades engañosas, fraudulentas o ilegales que perjudican a nuestros clientes, a otros colaboradores comerciales y a nuestra tienda.

Próximos pasos:
No le desembolsaremos los fondos de su cuenta. Esta es una decisión final que se tomó después de revisar la información proporcionada.

Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos sobre este problema.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre esta política?
Si tiene alguna pregunta sobre esta decisión, consulte nuestra página “Ayuda” de Seller Central en el siguiente enlace:
https://sellercentral.amazon.com.mx/gp/help/external/help.html?itemID=9RA9LYBJ3QP27M6
Cordialmente,

Departamento de Desempeño del vendedor
Amazon.com.mx

Etiquetas:Seller Central
00
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon son unos rateros demanden en profeco juntemonos y podremos recuperar lo que nos ha robado

por parte de Seller_6tndjoEJ9FtJy

BUENA TARDE HACEUN AÑO VENDIA EN AMAZON ME SUSPENDIERON LA CUENTA QUE POR UNA QUEJA D EUN PRODUCTO DE DERECHOS YO COMPRO EL PRODUCTO Y ME FACTURAN ELLOS ME DICEN QUE ENVIE DOCUMENTACION LES ENVIO LAS FACTURAS QUE EL PRODUCTO E SORIGINAL Y LEGAL Y ESTOS SEÑORES SIEMPRE ME DICEN QUE NO ES SUFICIENTE PASARON 90 DIAS SE QUEDARON CON 270MIL PESOS MEXICANOS Y ME MANDARONUN CORREO QUE SE QYUEDARIAN LOS FONDOS Y YA NO CONTESTARIAN LOS MENSAJES ESTO HE LEIDO LE HAN HECHO A MAS DE 100 VENDEDORES MEXICANOS OJALA NOS UNAMOS Y SI PUBLICAMOS TODO EN LAS REDES S EHARA PUBLICO Y ASI NOS TOMARAN EN CUENTA POR MIENTRAS YO YA FUI A PROFECO Y LEVANTE UNA DEMANDA ESTO ES LO QUE ESTOS SEÑORE SME PUSIEORN EN SU CORREO DESPUES DE 10 APELACIONES NINGUNA ME HICIERON CASO

Estimado LEODY ARANZA LAMPARAS SA DE CV / LEODY ARANZA LAMPARAS:

Tras completar nuestra investigación y revisar la información que nos proporcionó, determinamos que su cuenta de vendedor de Amazon se utilizó para realizar actividades engañosas, fraudulentas o ilegales que perjudican a nuestros clientes, a otros colaboradores comerciales y a nuestra tienda.

Próximos pasos:
No le desembolsaremos los fondos de su cuenta. Esta es una decisión final que se tomó después de revisar la información proporcionada.

Es posible que no respondamos a otros correos electrónicos sobre este problema.

¿Dónde puedo encontrar más información sobre esta política?
Si tiene alguna pregunta sobre esta decisión, consulte nuestra página “Ayuda” de Seller Central en el siguiente enlace:
https://sellercentral.amazon.com.mx/gp/help/external/help.html?itemID=9RA9LYBJ3QP27M6
Cordialmente,

Departamento de Desempeño del vendedor
Amazon.com.mx

Etiquetas:Seller Central
00
44 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Allen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6tndjoEJ9FtJy

@LEODY_ARANZA_LAMPARA

Allen con Amazon aquí para ayudarlo.

Después de haber tomado un tiempo para revisar esta publicación, he determinado que este problema puede exceder nuestra capacidad de ayudar mejor aquí en este espacio, y queremos asegurarnos de que su problema se aborde de la mejor manera posible. Como tal, he notificado a las partes apropiadas para su posterior revisión. Asegúrate de que tu información de contacto esté actualizada en Seller Central.

Respetuosamente,

Allen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Allen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6tndjoEJ9FtJy

@LEODY_ARANZA_LAMPARA

Allen con Amazon aquí para ayudarlo.

Después de haber tomado un tiempo para revisar esta publicación, he determinado que este problema puede exceder nuestra capacidad de ayudar mejor aquí en este espacio, y queremos asegurarnos de que su problema se aborde de la mejor manera posible. Como tal, he notificado a las partes apropiadas para su posterior revisión. Asegúrate de que tu información de contacto esté actualizada en Seller Central.

Respetuosamente,

Allen

00
user profile
Allen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_6tndjoEJ9FtJy

@LEODY_ARANZA_LAMPARA

Allen con Amazon aquí para ayudarlo.

Después de haber tomado un tiempo para revisar esta publicación, he determinado que este problema puede exceder nuestra capacidad de ayudar mejor aquí en este espacio, y queremos asegurarnos de que su problema se aborde de la mejor manera posible. Como tal, he notificado a las partes apropiadas para su posterior revisión. Asegúrate de que tu información de contacto esté actualizada en Seller Central.

Respetuosamente,

Allen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad