ME SUSPENDIERON MI CUENTA POR INACTIVIDAD
Hola, buen día,
Pido apoyo si alguien ha estado en la misma situación y cómo lo solucionó. Tengo cuenta en handmade, por motivos personales, no pude subir mis productos y suspendieron mi cuenta por inactividad. Sólo recibí un correo afirmando que la reactivación de la cuenta sería sencilla si sólo actualizaba los datos de cobro, actualizando una tarjeta de crédito o débito para dicha operación. Realicé ese paso pero mi cuenta continúa inactiva. Mis listados están inactivos y, por lo mismo, no puedo siquiera crear uno ni subir mis productos. Además, me salió un error, 56 me parece, y no sé qué signifique. Me puse en contacto con el botoncito de "Ayuda al vendedor" pero sólo me dejaron en espera.
ME SUSPENDIERON MI CUENTA POR INACTIVIDAD
Hola, buen día,
Pido apoyo si alguien ha estado en la misma situación y cómo lo solucionó. Tengo cuenta en handmade, por motivos personales, no pude subir mis productos y suspendieron mi cuenta por inactividad. Sólo recibí un correo afirmando que la reactivación de la cuenta sería sencilla si sólo actualizaba los datos de cobro, actualizando una tarjeta de crédito o débito para dicha operación. Realicé ese paso pero mi cuenta continúa inactiva. Mis listados están inactivos y, por lo mismo, no puedo siquiera crear uno ni subir mis productos. Además, me salió un error, 56 me parece, y no sé qué signifique. Me puse en contacto con el botoncito de "Ayuda al vendedor" pero sólo me dejaron en espera.
1 respuesta
Roberto_Amazon
¡Hola! @Boffesitos
Gracias por contactarnos por aquí y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores.
He revisado la cuenta y confirmé que más allá de actualizar la información bancaria, también necesita brindar documentos para poder verificar su identidad. Por favor ingresar a este link que dice Reactivar Cuenta. Para completar este proceso debe brindar lo siguiente:
- Información sobre tu negocio, si aplica
- 1 identificación con foto emitida por el gobierno
- 1 estado de cuenta bancario o de tarjeta de crédito
- Licencia comercial, si aplica.
Si ya siguió estos pasos y el problema sigue presente, por favor responda esta discusión con el número de caso de ayuda al vendedor más reciente que tenga.
Saludos.
Roberto