Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_3e25LFVlegUj3

ME SUSPENDIERON MI CUENTA POR INACTIVIDAD

Hola, buen día,

Pido apoyo si alguien ha estado en la misma situación y cómo lo solucionó. Tengo cuenta en handmade, por motivos personales, no pude subir mis productos y suspendieron mi cuenta por inactividad. Sólo recibí un correo afirmando que la reactivación de la cuenta sería sencilla si sólo actualizaba los datos de cobro, actualizando una tarjeta de crédito o débito para dicha operación. Realicé ese paso pero mi cuenta continúa inactiva. Mis listados están inactivos y, por lo mismo, no puedo siquiera crear uno ni subir mis productos. Además, me salió un error, 56 me parece, y no sé qué signifique. Me puse en contacto con el botoncito de "Ayuda al vendedor" pero sólo me dejaron en espera.

65 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_3e25LFVlegUj3

ME SUSPENDIERON MI CUENTA POR INACTIVIDAD

Hola, buen día,

Pido apoyo si alguien ha estado en la misma situación y cómo lo solucionó. Tengo cuenta en handmade, por motivos personales, no pude subir mis productos y suspendieron mi cuenta por inactividad. Sólo recibí un correo afirmando que la reactivación de la cuenta sería sencilla si sólo actualizaba los datos de cobro, actualizando una tarjeta de crédito o débito para dicha operación. Realicé ese paso pero mi cuenta continúa inactiva. Mis listados están inactivos y, por lo mismo, no puedo siquiera crear uno ni subir mis productos. Además, me salió un error, 56 me parece, y no sé qué signifique. Me puse en contacto con el botoncito de "Ayuda al vendedor" pero sólo me dejaron en espera.

Etiquetas:Suspendido
00
65 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3e25LFVlegUj3

¡Hola! @Boffesitos

Gracias por contactarnos por aquí y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores.

He revisado la cuenta y confirmé que más allá de actualizar la información bancaria, también necesita brindar documentos para poder verificar su identidad. Por favor ingresar a este link que dice Reactivar Cuenta. Para completar este proceso debe brindar lo siguiente:

  • Información sobre tu negocio, si aplica
  • 1 identificación con foto emitida por el gobierno
  • 1 estado de cuenta bancario o de tarjeta de crédito
  • Licencia comercial, si aplica.

Si ya siguió estos pasos y el problema sigue presente, por favor responda esta discusión con el número de caso de ayuda al vendedor más reciente que tenga.

Saludos.

Roberto

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_3e25LFVlegUj3

ME SUSPENDIERON MI CUENTA POR INACTIVIDAD

Hola, buen día,

Pido apoyo si alguien ha estado en la misma situación y cómo lo solucionó. Tengo cuenta en handmade, por motivos personales, no pude subir mis productos y suspendieron mi cuenta por inactividad. Sólo recibí un correo afirmando que la reactivación de la cuenta sería sencilla si sólo actualizaba los datos de cobro, actualizando una tarjeta de crédito o débito para dicha operación. Realicé ese paso pero mi cuenta continúa inactiva. Mis listados están inactivos y, por lo mismo, no puedo siquiera crear uno ni subir mis productos. Además, me salió un error, 56 me parece, y no sé qué signifique. Me puse en contacto con el botoncito de "Ayuda al vendedor" pero sólo me dejaron en espera.

65 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Suspendido
00
Responder
user profile
Seller_3e25LFVlegUj3

ME SUSPENDIERON MI CUENTA POR INACTIVIDAD

Hola, buen día,

Pido apoyo si alguien ha estado en la misma situación y cómo lo solucionó. Tengo cuenta en handmade, por motivos personales, no pude subir mis productos y suspendieron mi cuenta por inactividad. Sólo recibí un correo afirmando que la reactivación de la cuenta sería sencilla si sólo actualizaba los datos de cobro, actualizando una tarjeta de crédito o débito para dicha operación. Realicé ese paso pero mi cuenta continúa inactiva. Mis listados están inactivos y, por lo mismo, no puedo siquiera crear uno ni subir mis productos. Además, me salió un error, 56 me parece, y no sé qué signifique. Me puse en contacto con el botoncito de "Ayuda al vendedor" pero sólo me dejaron en espera.

Etiquetas:Suspendido
00
65 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

ME SUSPENDIERON MI CUENTA POR INACTIVIDAD

por parte de Seller_3e25LFVlegUj3

Hola, buen día,

Pido apoyo si alguien ha estado en la misma situación y cómo lo solucionó. Tengo cuenta en handmade, por motivos personales, no pude subir mis productos y suspendieron mi cuenta por inactividad. Sólo recibí un correo afirmando que la reactivación de la cuenta sería sencilla si sólo actualizaba los datos de cobro, actualizando una tarjeta de crédito o débito para dicha operación. Realicé ese paso pero mi cuenta continúa inactiva. Mis listados están inactivos y, por lo mismo, no puedo siquiera crear uno ni subir mis productos. Además, me salió un error, 56 me parece, y no sé qué signifique. Me puse en contacto con el botoncito de "Ayuda al vendedor" pero sólo me dejaron en espera.

Etiquetas:Suspendido
00
65 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3e25LFVlegUj3

¡Hola! @Boffesitos

Gracias por contactarnos por aquí y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores.

He revisado la cuenta y confirmé que más allá de actualizar la información bancaria, también necesita brindar documentos para poder verificar su identidad. Por favor ingresar a este link que dice Reactivar Cuenta. Para completar este proceso debe brindar lo siguiente:

  • Información sobre tu negocio, si aplica
  • 1 identificación con foto emitida por el gobierno
  • 1 estado de cuenta bancario o de tarjeta de crédito
  • Licencia comercial, si aplica.

Si ya siguió estos pasos y el problema sigue presente, por favor responda esta discusión con el número de caso de ayuda al vendedor más reciente que tenga.

Saludos.

Roberto

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3e25LFVlegUj3

¡Hola! @Boffesitos

Gracias por contactarnos por aquí y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores.

He revisado la cuenta y confirmé que más allá de actualizar la información bancaria, también necesita brindar documentos para poder verificar su identidad. Por favor ingresar a este link que dice Reactivar Cuenta. Para completar este proceso debe brindar lo siguiente:

  • Información sobre tu negocio, si aplica
  • 1 identificación con foto emitida por el gobierno
  • 1 estado de cuenta bancario o de tarjeta de crédito
  • Licencia comercial, si aplica.

Si ya siguió estos pasos y el problema sigue presente, por favor responda esta discusión con el número de caso de ayuda al vendedor más reciente que tenga.

Saludos.

Roberto

00
user profile
Roberto_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_3e25LFVlegUj3

¡Hola! @Boffesitos

Gracias por contactarnos por aquí y disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores.

He revisado la cuenta y confirmé que más allá de actualizar la información bancaria, también necesita brindar documentos para poder verificar su identidad. Por favor ingresar a este link que dice Reactivar Cuenta. Para completar este proceso debe brindar lo siguiente:

  • Información sobre tu negocio, si aplica
  • 1 identificación con foto emitida por el gobierno
  • 1 estado de cuenta bancario o de tarjeta de crédito
  • Licencia comercial, si aplica.

Si ya siguió estos pasos y el problema sigue presente, por favor responda esta discusión con el número de caso de ayuda al vendedor más reciente que tenga.

Saludos.

Roberto

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad