Envío a bodegas de Amazon
Estoy realizando mi primer envío a las bodegas de Amazon, mi duda es que Amazon me da un precio para el envío por DHL pero no me da una guía para pagar. Lo he llevado yo a una tienda de DHL pero el precio aumenta muchísimo. Ese envio lo debo pagar yo o Amazon da una guia con precio preferencial?
Envío a bodegas de Amazon
Estoy realizando mi primer envío a las bodegas de Amazon, mi duda es que Amazon me da un precio para el envío por DHL pero no me da una guía para pagar. Lo he llevado yo a una tienda de DHL pero el precio aumenta muchísimo. Ese envio lo debo pagar yo o Amazon da una guia con precio preferencial?
0 respuestas
Seller_FgJs613WgeuFh
En mi experiencia, el mismo proceso para envío a FBA te genera dos etiquetas, uno es la guía y el otro es la etiqueta que escanea Amazon al llegar (el identificador del paquete), el costo de la guía de DHL se te debita del saldo a favor que tengas con Amazon y lo puedes verificar en la sección de pagos.
Daryl_Amazon
Hola @Seller_lKWCUCs33FUzV,
Entiendo su inquietud sobre cómo realizar el envío a los centros logísticos de Amazon. Es normal sentirse un poco confundido la primera vez, pero permítame explicarle el proceso de la manera más clara posible.
Cuando crea un envío a través de su cuenta de Amazon, el sistema le proporciona las tarifas de envío negociadas con los transportistas como DHL. Estas tarifas preferenciales son más económicas que las que obtendría directamente en una oficina de DHL.
Para poder acceder a estas tarifas preferenciales, debe completar el proceso de envío dentro de su cuenta de vendedor en Amazon. Una vez que haya preparado los productos y proporcionado los detalles del envío, Amazon le generará una etiqueta de envío con el código de seguimiento y los datos de la dirección del centro logístico al que debe enviar.
No es necesario acudir a una oficina de DHL, ya que esto aumentaría significativamente el costo. En su lugar, debe programar la recogida del paquete con el transportista utilizando la etiqueta proporcionada por Amazon. El costo del envío se deducirá automáticamente de su saldo de vendedor en Amazon.
Si después de leer la guía aún tiene dudas, no dude en contactar al Servicio de Ventas y Atención al Vendedor de Amazon. Estarán encantados de ayudarle paso a paso en su primer envío.
Recuerde que es normal tener preguntas al principio, pero una vez que comprenda el proceso, los envíos posteriores serán mucho más sencillos.
Espero que esta explicación le haya sido útil. No dude en hacerme cualquier otra pregunta.
Daryl