Reembolso sin regresar el producto.
Buen día, quisiera pedir su opinión o algún consejo porque Amazon me pide continuar con un reembolso pero no he recibido mi producto de regreso.
El cliente se niega a devolverlo, alguien sabe que se puede hacer en estos casos?
O ya perdí mi producto?
Ya me comunique con soporte pero su respuesta no fue clara, dicen entender mi preocupación pero no me indican que pasará con el dinero que ya invertí en el producto.
Reembolso sin regresar el producto.
Buen día, quisiera pedir su opinión o algún consejo porque Amazon me pide continuar con un reembolso pero no he recibido mi producto de regreso.
El cliente se niega a devolverlo, alguien sabe que se puede hacer en estos casos?
O ya perdí mi producto?
Ya me comunique con soporte pero su respuesta no fue clara, dicen entender mi preocupación pero no me indican que pasará con el dinero que ya invertí en el producto.
0 respuestas
Seller_EwMNPMRKJkYFC
Puedes dar más contexto de cuál es la situación y como sucedieron los hechos?
Seller_1NLDjRSeZST11
Da por perdido el dinero, Amazon automáticamente hace el reemmbolso, no importa que él cliente no te mande el producto, si no el cliente puede levantar una queja de la A la Z y te va afectar mucho en tu cuenta de vendedor, por que si otro cliente te llega a levantar una queja te pueden desactivar la cuenta como por 15 días, yo te sugiero que des por perdido ese producto y dinero.