ASIN erróneamente clasificado como material peligroso
Necesito apoyo con un producto que fue erróneamente clasificado como material peligroso, lo que provocó que toda la mercancía se encuentre retenida y sin movimiento. Llevo bastantes días intentando resolverlo y es verdaderamente desgastante que ningún agente pueda ayudarme, al parecer ni siquiera entienden el problema ni saben cómo proceder, sólo se deshacen de la responsabilidad.
Por alguna razón se clasificó erróneamente como material peligroso y toda mi mercancía está retenida, al igual que la de todos los vendedores fba del listado, los cuales éramos bastantes y actualmente solo quedaron vendedores fbm. Ya intenté modificar los detalles del listado, ya hice la disputa para materiales peligrosos y ya subí 3 veces la hoja de exención como lo recomendaron y no se soluciona. He abierto numerosos casos al respecto y solo me transfieren o me dicen que alguien se pondrá en contacto conmigo cuando haya resolución, y nunca lo hacen.
No se que mas hacer para solucionarlo y es desesperante que no me puedan apoyar después de tantos días y casos abiertos.
Adjunto el número de caso más reciente al respecto: 17590881801
ASIN erróneamente clasificado como material peligroso
Necesito apoyo con un producto que fue erróneamente clasificado como material peligroso, lo que provocó que toda la mercancía se encuentre retenida y sin movimiento. Llevo bastantes días intentando resolverlo y es verdaderamente desgastante que ningún agente pueda ayudarme, al parecer ni siquiera entienden el problema ni saben cómo proceder, sólo se deshacen de la responsabilidad.
Por alguna razón se clasificó erróneamente como material peligroso y toda mi mercancía está retenida, al igual que la de todos los vendedores fba del listado, los cuales éramos bastantes y actualmente solo quedaron vendedores fbm. Ya intenté modificar los detalles del listado, ya hice la disputa para materiales peligrosos y ya subí 3 veces la hoja de exención como lo recomendaron y no se soluciona. He abierto numerosos casos al respecto y solo me transfieren o me dicen que alguien se pondrá en contacto conmigo cuando haya resolución, y nunca lo hacen.
No se que mas hacer para solucionarlo y es desesperante que no me puedan apoyar después de tantos días y casos abiertos.
Adjunto el número de caso más reciente al respecto: 17590881801
2 respuestas
JiAlex_Amazon
@Seller_ZWEEBGD6szVi9
Dándole seguimiento a su publicación. Hemos revisado el caso que nos brindó y podemos confirmar que se está trabajando en ello, por lo que no se ha dado respuesta. Nuestra recomendación es esperar a la resolución final una vez que se haya terminado la investigación por parte del departamento interno.
-JiAlex