No me deja enviar producto a MEX3, ni MEX6
Desde hace varias semanas no puedo enviar producto a estos almacenes. Entiendo que el sistema los asigna en automático, pero después de unos días me volvían a activar los almacenes de Cuautitlán y ahora nada. Me estoy quedando sin inventario en los almacenes y en el soporte de vendedores no me resuelven nada. Ayuda!!
No me deja enviar producto a MEX3, ni MEX6
Desde hace varias semanas no puedo enviar producto a estos almacenes. Entiendo que el sistema los asigna en automático, pero después de unos días me volvían a activar los almacenes de Cuautitlán y ahora nada. Me estoy quedando sin inventario en los almacenes y en el soporte de vendedores no me resuelven nada. Ayuda!!
3 respuestas
Seller_qN7zs6hto4IBb
A mi igual me están asignando solo Queretaro o Guanajuato y eso que estoy mandando la misma clase de productos, al principio siempre me mandaban a Tepotzotlan. La desventaja es que el producto viaja mas y corre mas riesgo además de que tarda en aparecer listado un dia o dos más.
Seller_k4NmHVQhbVCjq
A mi también me esta pasando. Mi costo total es muy alto por eso... Me estan mandando a Monterrey pero tengo productos grandes entonces el envio de cdmx a monterrey me esta costando muchisimo...
Christine_Amazon
Hola Hola! Soy Christine de Amazon.
Revisando su caso, veo que hace 12 días le contactaron por medio del número de caso 13859029011, pero no se obtuvo respuesta.
Por la cantidad de días sin responder el caso se ha cerrado, por lo yo he creado un caso con el departamento correspondiente.
Le agradecemos que continúe el seguimiento del caso con ellos.
Case ID13963064021.
Y por último recordarle que después de 3 días sin respuesta el caso se podría cerrar nuevamente
Los mejores deseos para sus ventas @Seller_YxnMM27CnttoZ