Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_YxnMM27CnttoZ

No me deja enviar producto a MEX3, ni MEX6

Desde hace varias semanas no puedo enviar producto a estos almacenes. Entiendo que el sistema los asigna en automático, pero después de unos días me volvían a activar los almacenes de Cuautitlán y ahora nada. Me estoy quedando sin inventario en los almacenes y en el soporte de vendedores no me resuelven nada. Ayuda!!

118 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Enviar a centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_YxnMM27CnttoZ

No me deja enviar producto a MEX3, ni MEX6

Desde hace varias semanas no puedo enviar producto a estos almacenes. Entiendo que el sistema los asigna en automático, pero después de unos días me volvían a activar los almacenes de Cuautitlán y ahora nada. Me estoy quedando sin inventario en los almacenes y en el soporte de vendedores no me resuelven nada. Ayuda!!

Etiquetas:Enviar a centro logístico
00
118 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
Seller_qN7zs6hto4IBb
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

A mi igual me están asignando solo Queretaro o Guanajuato y eso que estoy mandando la misma clase de productos, al principio siempre me mandaban a Tepotzotlan. La desventaja es que el producto viaja mas y corre mas riesgo además de que tarda en aparecer listado un dia o dos más.

00
user profile
Seller_k4NmHVQhbVCjq
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

A mi también me esta pasando. Mi costo total es muy alto por eso... Me estan mandando a Monterrey pero tengo productos grandes entonces el envio de cdmx a monterrey me esta costando muchisimo...

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Hola Hola! Soy Christine de Amazon.

Revisando su caso, veo que hace 12 días le contactaron por medio del número de caso 13859029011, pero no se obtuvo respuesta.

Por la cantidad de días sin responder el caso se ha cerrado, por lo yo he creado un caso con el departamento correspondiente.

Le agradecemos que continúe el seguimiento del caso con ellos.

Case ID13963064021.

Y por último recordarle que después de 3 días sin respuesta el caso se podría cerrar nuevamente

Los mejores deseos para sus ventas @Seller_YxnMM27CnttoZ

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_YxnMM27CnttoZ

No me deja enviar producto a MEX3, ni MEX6

Desde hace varias semanas no puedo enviar producto a estos almacenes. Entiendo que el sistema los asigna en automático, pero después de unos días me volvían a activar los almacenes de Cuautitlán y ahora nada. Me estoy quedando sin inventario en los almacenes y en el soporte de vendedores no me resuelven nada. Ayuda!!

118 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Enviar a centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_YxnMM27CnttoZ

No me deja enviar producto a MEX3, ni MEX6

Desde hace varias semanas no puedo enviar producto a estos almacenes. Entiendo que el sistema los asigna en automático, pero después de unos días me volvían a activar los almacenes de Cuautitlán y ahora nada. Me estoy quedando sin inventario en los almacenes y en el soporte de vendedores no me resuelven nada. Ayuda!!

Etiquetas:Enviar a centro logístico
00
118 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

No me deja enviar producto a MEX3, ni MEX6

por parte de Seller_YxnMM27CnttoZ

Desde hace varias semanas no puedo enviar producto a estos almacenes. Entiendo que el sistema los asigna en automático, pero después de unos días me volvían a activar los almacenes de Cuautitlán y ahora nada. Me estoy quedando sin inventario en los almacenes y en el soporte de vendedores no me resuelven nada. Ayuda!!

Etiquetas:Enviar a centro logístico
00
118 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_qN7zs6hto4IBb
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

A mi igual me están asignando solo Queretaro o Guanajuato y eso que estoy mandando la misma clase de productos, al principio siempre me mandaban a Tepotzotlan. La desventaja es que el producto viaja mas y corre mas riesgo además de que tarda en aparecer listado un dia o dos más.

00
user profile
Seller_k4NmHVQhbVCjq
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

A mi también me esta pasando. Mi costo total es muy alto por eso... Me estan mandando a Monterrey pero tengo productos grandes entonces el envio de cdmx a monterrey me esta costando muchisimo...

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Hola Hola! Soy Christine de Amazon.

Revisando su caso, veo que hace 12 días le contactaron por medio del número de caso 13859029011, pero no se obtuvo respuesta.

Por la cantidad de días sin responder el caso se ha cerrado, por lo yo he creado un caso con el departamento correspondiente.

Le agradecemos que continúe el seguimiento del caso con ellos.

Case ID13963064021.

Y por último recordarle que después de 3 días sin respuesta el caso se podría cerrar nuevamente

Los mejores deseos para sus ventas @Seller_YxnMM27CnttoZ

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_qN7zs6hto4IBb
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

A mi igual me están asignando solo Queretaro o Guanajuato y eso que estoy mandando la misma clase de productos, al principio siempre me mandaban a Tepotzotlan. La desventaja es que el producto viaja mas y corre mas riesgo además de que tarda en aparecer listado un dia o dos más.

00
user profile
Seller_qN7zs6hto4IBb
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

A mi igual me están asignando solo Queretaro o Guanajuato y eso que estoy mandando la misma clase de productos, al principio siempre me mandaban a Tepotzotlan. La desventaja es que el producto viaja mas y corre mas riesgo además de que tarda en aparecer listado un dia o dos más.

00
Responder
user profile
Seller_k4NmHVQhbVCjq
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

A mi también me esta pasando. Mi costo total es muy alto por eso... Me estan mandando a Monterrey pero tengo productos grandes entonces el envio de cdmx a monterrey me esta costando muchisimo...

00
user profile
Seller_k4NmHVQhbVCjq
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

A mi también me esta pasando. Mi costo total es muy alto por eso... Me estan mandando a Monterrey pero tengo productos grandes entonces el envio de cdmx a monterrey me esta costando muchisimo...

00
Responder
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Hola Hola! Soy Christine de Amazon.

Revisando su caso, veo que hace 12 días le contactaron por medio del número de caso 13859029011, pero no se obtuvo respuesta.

Por la cantidad de días sin responder el caso se ha cerrado, por lo yo he creado un caso con el departamento correspondiente.

Le agradecemos que continúe el seguimiento del caso con ellos.

Case ID13963064021.

Y por último recordarle que después de 3 días sin respuesta el caso se podría cerrar nuevamente

Los mejores deseos para sus ventas @Seller_YxnMM27CnttoZ

00
user profile
Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_YxnMM27CnttoZ

Hola Hola! Soy Christine de Amazon.

Revisando su caso, veo que hace 12 días le contactaron por medio del número de caso 13859029011, pero no se obtuvo respuesta.

Por la cantidad de días sin responder el caso se ha cerrado, por lo yo he creado un caso con el departamento correspondiente.

Le agradecemos que continúe el seguimiento del caso con ellos.

Case ID13963064021.

Y por último recordarle que después de 3 días sin respuesta el caso se podría cerrar nuevamente

Los mejores deseos para sus ventas @Seller_YxnMM27CnttoZ

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad