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Seller_t9kJf9nezRvXi

Problemas con entregas en centro de distribucion MEX6 -

Hola,

Tengo más de cinco años vendiendo en Amazon mexico sin problema alguno.

Desde febrero, he tenido problema con todos mis envíos de mercancía al CEDIS MEX 6

En mis últimos tres envíos, se me han perdido un total de 12 cajas de producto entregado en almacén para su venta

El modo es siempre el mismo. Se entrega la mercancía en almacén, se recibe el comprobante de recibo por parte de CEDIS MEX6 donde se indica que la mercancía fue recibida en su TOTALIDAD. Un par de días después, en la página de seguimiento del envío se notifica que algunas unidades están siendo transferidas a otros centros logísticos. Al cabo de unas semanas, se cierra el envío y se notifica que no se tiene dato de que esas unidades hayan sido recibidas.

Inmediatamente levanto caso para que se lleve a cabo la investigación correspondiente. Pero se me notifica lo mismo.

Esto es sumamente grave ya que representa perdidas cuantiosas para mi negocio.

Necesito escalar esta situación. Alguien sabe como hacerlo.

Gracias

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Etiquetas:Centro logístico
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Seller_t9kJf9nezRvXi

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Hola,

Tengo más de cinco años vendiendo en Amazon mexico sin problema alguno.

Desde febrero, he tenido problema con todos mis envíos de mercancía al CEDIS MEX 6

En mis últimos tres envíos, se me han perdido un total de 12 cajas de producto entregado en almacén para su venta

El modo es siempre el mismo. Se entrega la mercancía en almacén, se recibe el comprobante de recibo por parte de CEDIS MEX6 donde se indica que la mercancía fue recibida en su TOTALIDAD. Un par de días después, en la página de seguimiento del envío se notifica que algunas unidades están siendo transferidas a otros centros logísticos. Al cabo de unas semanas, se cierra el envío y se notifica que no se tiene dato de que esas unidades hayan sido recibidas.

Inmediatamente levanto caso para que se lleve a cabo la investigación correspondiente. Pero se me notifica lo mismo.

Esto es sumamente grave ya que representa perdidas cuantiosas para mi negocio.

Necesito escalar esta situación. Alguien sabe como hacerlo.

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Seller_DPbepGnCNCize
En respuesta a la publicación de Seller_t9kJf9nezRvXi

somos muchos con el mismo problema , creo que a Amazon los rebasó la cantidad de trabajo y su propio sistema … no hay forma de poder solucionar nada , solo repuestas genéricas que te dicen casi casi que somos tontos o ignorantes por preguntar sobre nuestros artículos … muy irritante y desesperante

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JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_t9kJf9nezRvXi

@Seller_t9kJf9nezRvXi

Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

-JiAlex

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Seller_t9kJf9nezRvXi

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Seller_DPbepGnCNCize
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somos muchos con el mismo problema , creo que a Amazon los rebasó la cantidad de trabajo y su propio sistema … no hay forma de poder solucionar nada , solo repuestas genéricas que te dicen casi casi que somos tontos o ignorantes por preguntar sobre nuestros artículos … muy irritante y desesperante

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JiAlex_Amazon
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Dándole seguimiento a su publicación. Entiendo acerca de la situación, ¿Me podrías confirmar por favor si ya has creado un caso con nuestro equipo de Atención al vendedor? Si es así, por favor dame el número de caso para poder revisar y así brindarte asistencia.

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somos muchos con el mismo problema , creo que a Amazon los rebasó la cantidad de trabajo y su propio sistema … no hay forma de poder solucionar nada , solo repuestas genéricas que te dicen casi casi que somos tontos o ignorantes por preguntar sobre nuestros artículos … muy irritante y desesperante

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somos muchos con el mismo problema , creo que a Amazon los rebasó la cantidad de trabajo y su propio sistema … no hay forma de poder solucionar nada , solo repuestas genéricas que te dicen casi casi que somos tontos o ignorantes por preguntar sobre nuestros artículos … muy irritante y desesperante

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