Producto activo, pero no disponible
Hola,
Estoy listando mis productos con inventario disponible, pero al momento de entrar al link de cada producto me dice no disponible, cómo puedo solucionarlo? me podrian apoyar, saben como puedo contactar a alguien que me ayude a resolverlo?
- he subido articulos en diferentes fechas y aun asi todos aparecen no disponibles
-No sera un producto que se venda por FBA, por lo que no debo de entregar el inventario para que aparezca disponible
-No me marca ningún un error de calidad y la información ya fue aprobada para hacer los cobros
Producto activo, pero no disponible
Hola,
Estoy listando mis productos con inventario disponible, pero al momento de entrar al link de cada producto me dice no disponible, cómo puedo solucionarlo? me podrian apoyar, saben como puedo contactar a alguien que me ayude a resolverlo?
- he subido articulos en diferentes fechas y aun asi todos aparecen no disponibles
-No sera un producto que se venda por FBA, por lo que no debo de entregar el inventario para que aparezca disponible
-No me marca ningún un error de calidad y la información ya fue aprobada para hacer los cobros
1 respuesta
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_3QMivRCp1Ngqq,
Cuando se crea un listado en el inventario, puede tomar hasta 24 horas para aparecer en el catálogo. Si esto todavía es un problema, deberías ponerte en contacto con el equipo de Soporte al Socio Vendedor, para revisar que tus listados no tengan algún tipo de restricción.
Si necesitas ayuda, me puedes enviar tu número de caso, para poder revisarlo.
Quedo pendiente.
-Sunnie, de Amazon