Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FLgcrUcHkWFpQ

En proceso de recepción

hola, hace poco llego mi primer envío de productos a Amazon Usa pero ya estoy cerca de cumplir un mes y me aparece mi envío en estado de recepción. Es normal que demore tanto?

13 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_FLgcrUcHkWFpQ

En proceso de recepción

hola, hace poco llego mi primer envío de productos a Amazon Usa pero ya estoy cerca de cumplir un mes y me aparece mi envío en estado de recepción. Es normal que demore tanto?

Etiquetas:Centro logístico
00
13 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FLgcrUcHkWFpQ

@Seller_FLgcrUcHkWFpQ

Dándole seguimiento a su publicación. Con referente al proceso de recepción, este proceso significa que Amazon empezó a escanear las etiquetas del identificador de envío. Las unidades estarán disponibles para la venta tan pronto como pasen al estado “Recibido”. Sin embargo, dado que es posible que las unidades se envíen a otros centros logísticos más cercanos a los clientes, pueden pasar hasta 14 días para que las unidades recibidas estén disponibles para envío inmediato. La fecha en la que el envío estará disponible para investigación se mostrará después de que todas las cajas estén registradas. A partir de esta fecha, si hay algún problema con el envío, se podrá investigar.

También en ciertas ocasiones, las demoras en el proceso de recepción pueden ocurrir por varios factores:

• Mayor volumen de envíos

• Priorización de inventario según la demanda

• Capacidad limitada del centro de distribución

Nuestra recomendación es siempre mantengas guardada toda la documentación relacionada con el envío y si ya ves que pasa más de 15 días puedes crear un caso a nuestro departamento de soporte para que te puedan dar alguna indicación, y brindar la documentación.

Acá te dejo unas páginas de ayuda que tienen más información al respecto:

Seguimiento de tus envíos: Envíos en espera y resumen del envío

Crear envíos con “Enviar a Amazon

Inventario de Logística de Amazon

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_FLgcrUcHkWFpQ

En proceso de recepción

hola, hace poco llego mi primer envío de productos a Amazon Usa pero ya estoy cerca de cumplir un mes y me aparece mi envío en estado de recepción. Es normal que demore tanto?

13 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Centro logístico
00
Responder
user profile
Seller_FLgcrUcHkWFpQ

En proceso de recepción

hola, hace poco llego mi primer envío de productos a Amazon Usa pero ya estoy cerca de cumplir un mes y me aparece mi envío en estado de recepción. Es normal que demore tanto?

Etiquetas:Centro logístico
00
13 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

En proceso de recepción

por parte de Seller_FLgcrUcHkWFpQ

hola, hace poco llego mi primer envío de productos a Amazon Usa pero ya estoy cerca de cumplir un mes y me aparece mi envío en estado de recepción. Es normal que demore tanto?

Etiquetas:Centro logístico
00
13 visualizaciones
1 respuesta
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FLgcrUcHkWFpQ

@Seller_FLgcrUcHkWFpQ

Dándole seguimiento a su publicación. Con referente al proceso de recepción, este proceso significa que Amazon empezó a escanear las etiquetas del identificador de envío. Las unidades estarán disponibles para la venta tan pronto como pasen al estado “Recibido”. Sin embargo, dado que es posible que las unidades se envíen a otros centros logísticos más cercanos a los clientes, pueden pasar hasta 14 días para que las unidades recibidas estén disponibles para envío inmediato. La fecha en la que el envío estará disponible para investigación se mostrará después de que todas las cajas estén registradas. A partir de esta fecha, si hay algún problema con el envío, se podrá investigar.

También en ciertas ocasiones, las demoras en el proceso de recepción pueden ocurrir por varios factores:

• Mayor volumen de envíos

• Priorización de inventario según la demanda

• Capacidad limitada del centro de distribución

Nuestra recomendación es siempre mantengas guardada toda la documentación relacionada con el envío y si ya ves que pasa más de 15 días puedes crear un caso a nuestro departamento de soporte para que te puedan dar alguna indicación, y brindar la documentación.

Acá te dejo unas páginas de ayuda que tienen más información al respecto:

Seguimiento de tus envíos: Envíos en espera y resumen del envío

Crear envíos con “Enviar a Amazon

Inventario de Logística de Amazon

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FLgcrUcHkWFpQ

@Seller_FLgcrUcHkWFpQ

Dándole seguimiento a su publicación. Con referente al proceso de recepción, este proceso significa que Amazon empezó a escanear las etiquetas del identificador de envío. Las unidades estarán disponibles para la venta tan pronto como pasen al estado “Recibido”. Sin embargo, dado que es posible que las unidades se envíen a otros centros logísticos más cercanos a los clientes, pueden pasar hasta 14 días para que las unidades recibidas estén disponibles para envío inmediato. La fecha en la que el envío estará disponible para investigación se mostrará después de que todas las cajas estén registradas. A partir de esta fecha, si hay algún problema con el envío, se podrá investigar.

También en ciertas ocasiones, las demoras en el proceso de recepción pueden ocurrir por varios factores:

• Mayor volumen de envíos

• Priorización de inventario según la demanda

• Capacidad limitada del centro de distribución

Nuestra recomendación es siempre mantengas guardada toda la documentación relacionada con el envío y si ya ves que pasa más de 15 días puedes crear un caso a nuestro departamento de soporte para que te puedan dar alguna indicación, y brindar la documentación.

Acá te dejo unas páginas de ayuda que tienen más información al respecto:

Seguimiento de tus envíos: Envíos en espera y resumen del envío

Crear envíos con “Enviar a Amazon

Inventario de Logística de Amazon

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FLgcrUcHkWFpQ

@Seller_FLgcrUcHkWFpQ

Dándole seguimiento a su publicación. Con referente al proceso de recepción, este proceso significa que Amazon empezó a escanear las etiquetas del identificador de envío. Las unidades estarán disponibles para la venta tan pronto como pasen al estado “Recibido”. Sin embargo, dado que es posible que las unidades se envíen a otros centros logísticos más cercanos a los clientes, pueden pasar hasta 14 días para que las unidades recibidas estén disponibles para envío inmediato. La fecha en la que el envío estará disponible para investigación se mostrará después de que todas las cajas estén registradas. A partir de esta fecha, si hay algún problema con el envío, se podrá investigar.

También en ciertas ocasiones, las demoras en el proceso de recepción pueden ocurrir por varios factores:

• Mayor volumen de envíos

• Priorización de inventario según la demanda

• Capacidad limitada del centro de distribución

Nuestra recomendación es siempre mantengas guardada toda la documentación relacionada con el envío y si ya ves que pasa más de 15 días puedes crear un caso a nuestro departamento de soporte para que te puedan dar alguna indicación, y brindar la documentación.

Acá te dejo unas páginas de ayuda que tienen más información al respecto:

Seguimiento de tus envíos: Envíos en espera y resumen del envío

Crear envíos con “Enviar a Amazon

Inventario de Logística de Amazon

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad