Reembolso de artículo recibido
Me han comprado 5 ejemplares de un libro. El cliente no quería pagar los derechos aduaneros de importación y ahora me solicita un reembolso por no haber recibido los libros cuando el courier tiene pruebas de la entrega.
Amazon ya ha iniciado el reemobolso ¿que puedo hacer?
Reembolso de artículo recibido
Me han comprado 5 ejemplares de un libro. El cliente no quería pagar los derechos aduaneros de importación y ahora me solicita un reembolso por no haber recibido los libros cuando el courier tiene pruebas de la entrega.
Amazon ya ha iniciado el reemobolso ¿que puedo hacer?
1 respuesta
Jurgen_Amazon
Hola @Seller_xzZRyfJByZHYl,
Gracias por contactar Amazon Forums.
Para guiarte correctamente necesito que me compartas más detalles, ya que debo confirmar si es una orden FBA o FBM antes de brindarte los pasos a seguir.
¿Puede compartir el número de orden?
Saludos, Jurgen