Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_xzZRyfJByZHYl

Reembolso de artículo recibido

Me han comprado 5 ejemplares de un libro. El cliente no quería pagar los derechos aduaneros de importación y ahora me solicita un reembolso por no haber recibido los libros cuando el courier tiene pruebas de la entrega.

Amazon ya ha iniciado el reemobolso ¿que puedo hacer?

23 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_xzZRyfJByZHYl

Reembolso de artículo recibido

Me han comprado 5 ejemplares de un libro. El cliente no quería pagar los derechos aduaneros de importación y ahora me solicita un reembolso por no haber recibido los libros cuando el courier tiene pruebas de la entrega.

Amazon ya ha iniciado el reemobolso ¿que puedo hacer?

00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_xzZRyfJByZHYl

Hola @Seller_xzZRyfJByZHYl,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Para guiarte correctamente necesito que me compartas más detalles, ya que debo confirmar si es una orden FBA o FBM antes de brindarte los pasos a seguir.

¿Puede compartir el número de orden?

Saludos, Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_xzZRyfJByZHYl

Reembolso de artículo recibido

Me han comprado 5 ejemplares de un libro. El cliente no quería pagar los derechos aduaneros de importación y ahora me solicita un reembolso por no haber recibido los libros cuando el courier tiene pruebas de la entrega.

Amazon ya ha iniciado el reemobolso ¿que puedo hacer?

23 visualizaciones
1 respuesta
00
Responder
user profile
Seller_xzZRyfJByZHYl

Reembolso de artículo recibido

Me han comprado 5 ejemplares de un libro. El cliente no quería pagar los derechos aduaneros de importación y ahora me solicita un reembolso por no haber recibido los libros cuando el courier tiene pruebas de la entrega.

Amazon ya ha iniciado el reemobolso ¿que puedo hacer?

00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Reembolso de artículo recibido

por parte de Seller_xzZRyfJByZHYl

Me han comprado 5 ejemplares de un libro. El cliente no quería pagar los derechos aduaneros de importación y ahora me solicita un reembolso por no haber recibido los libros cuando el courier tiene pruebas de la entrega.

Amazon ya ha iniciado el reemobolso ¿que puedo hacer?

Etiquetas:Reembolsos
00
23 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_xzZRyfJByZHYl

Hola @Seller_xzZRyfJByZHYl,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Para guiarte correctamente necesito que me compartas más detalles, ya que debo confirmar si es una orden FBA o FBM antes de brindarte los pasos a seguir.

¿Puede compartir el número de orden?

Saludos, Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_xzZRyfJByZHYl

Hola @Seller_xzZRyfJByZHYl,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Para guiarte correctamente necesito que me compartas más detalles, ya que debo confirmar si es una orden FBA o FBM antes de brindarte los pasos a seguir.

¿Puede compartir el número de orden?

Saludos, Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_xzZRyfJByZHYl

Hola @Seller_xzZRyfJByZHYl,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Para guiarte correctamente necesito que me compartas más detalles, ya que debo confirmar si es una orden FBA o FBM antes de brindarte los pasos a seguir.

¿Puede compartir el número de orden?

Saludos, Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad