Problema al visualizar los borradores
Tengo dos problemas con la sección de "Completar los borradores". Contexto: Somos dos personas subiendo productos a seller central.
- Problema 1: Cuando busco la sección desde el baner izquierdo de Amazon Seller Central / Catalogo / Completar los borradores, no me aparecen mis borradores. La única manera de verlos es cuando le doy Guardar mientras hago el borrador, pues me sale un link hacia la sección.
- Problema 2: Cuando mi compañera guarda un borrador, solo ella puede visualizarlo, yo no. Y eso que utilizamos la misma cuenta.
Problema al visualizar los borradores
Tengo dos problemas con la sección de "Completar los borradores". Contexto: Somos dos personas subiendo productos a seller central.
- Problema 1: Cuando busco la sección desde el baner izquierdo de Amazon Seller Central / Catalogo / Completar los borradores, no me aparecen mis borradores. La única manera de verlos es cuando le doy Guardar mientras hago el borrador, pues me sale un link hacia la sección.
- Problema 2: Cuando mi compañera guarda un borrador, solo ella puede visualizarlo, yo no. Y eso que utilizamos la misma cuenta.
0 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @MAJUYA,
Soy Sunnie, de Amazon, y lamento el problema por el que estás pasando. Definitivamente, no es la experiencia que buscamos. Para ayudarte a solucionar este problema:
- Empecemos por borrar las cookies, la memoria caché y el historial de navegación.
- Después de eso, reinicia el navegador y el ordenador. Si es posible, intenta usar una computadora diferente para ver si el problema persiste.
- Consulta nuestra lista de navegadores y sistemas operativos compatibles para garantizar la compatibilidad con Seller Central.
Si estos pasos no resuelven el problema, crea un caso con nuestro equipo de asistencia para socios vendedores (aquí). Esto es lo que necesitaremos de ti para seguir ayudándote:
- El problema se describe en detalle, incluido el texto exacto de los mensajes de error y si esos mensajes aparecen en la ventana del navegador o en una ventana emergente independiente
- La URL de la página en la que se produjo el error
- Si corresponde, el texto exacto o los datos que ingresó en el formulario que provocó el error
- El tipo y la versión de su navegador (como Internet Explorer 8 o Mozilla Firefox 3.5.9)
- El sistema operativo que está utilizando (como Windows 7 o Mac OS X)
- La URL completa que aparece en el campo de direcciones del navegador
- Una captura de pantalla del mensaje de error, si está disponible
Su cooperación es muy apreciada. Si no recibes la ayuda que necesitas, vuelve a compartir conmigo el identificador de tu caso y con gusto lo estudiaré.
Saludos,
Sunnie
Seller_8IIbHxvxNVnqg
yo también tengo ese problema, en mi caso ahora a ninguno de los dos nos aparece el draft, ya solo estábamos esperando los códigos GTIN para agregarlos y hoy me doy cuenta que tenemos que hacer TOOOOODO de nuevo gracias al pésimo sistema.