Me aparece mi publicación como que no esta disponible por el momento y no saben cuando estará disponible
Hola buena tarde tengo un problema con mis publicaciones recien subi varias de ellas y me aparece el siguiente mensaje de amazon diciendo lo siguiente : "No disponible por el momento.No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo."
no me dejan vender por que no aparece la opcion del precio ni de comprar ¿Alguna solución?

Me aparece mi publicación como que no esta disponible por el momento y no saben cuando estará disponible
Hola buena tarde tengo un problema con mis publicaciones recien subi varias de ellas y me aparece el siguiente mensaje de amazon diciendo lo siguiente : "No disponible por el momento.No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo."
no me dejan vender por que no aparece la opcion del precio ni de comprar ¿Alguna solución?

4 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
Te falta explicar mucho. ¿Tiene inventario?¿Qué dice en la columna de "Estado" en el inventario? ¿Qué estado tiene en la sección de "Buscar listados suprimidos e inactivos" en el inventario? ¿Es FBA, Cuándo llegó al cedis? Pueden ser muchos motivos por los que no está disponible, incluso que sea por ser un cuchillo.
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_qr1RWdBMeBjh9,
He revisado la página de detalle, y el producto aparece disponible. Si aún tienes problemas con algún ASIN y nuestro equipo de soporte no ha podido ayudarte, por favor dame tu número de caso, para poder revisar.
Saludos