Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_UjEC6IRgz0ueT

Promoción de Subscripción Fallida me cobraron 46 USD

Llevo 4 meses con la tienda y me cobraron una suscripción mensual de 46 USD cuando la promoción era por un año. Yo abrí mi tienda en Octubre de 2024 por lo que mi primer cargo por suscripción lo debería recibir hasta Noviembre del 2025. Espero que respeten las promociones que hacen y reembolsen el dinero ya que veo que hay muchos casos similares al mío que no se arreglan.

41 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Precio promocional
00
Responder
user profile
Seller_UjEC6IRgz0ueT

Promoción de Subscripción Fallida me cobraron 46 USD

Llevo 4 meses con la tienda y me cobraron una suscripción mensual de 46 USD cuando la promoción era por un año. Yo abrí mi tienda en Octubre de 2024 por lo que mi primer cargo por suscripción lo debería recibir hasta Noviembre del 2025. Espero que respeten las promociones que hacen y reembolsen el dinero ya que veo que hay muchos casos similares al mío que no se arreglan.

Etiquetas:Precio promocional
00
41 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UjEC6IRgz0ueT

Hola @Seller_UjEC6IRgz0ueT

Dándole seguimiento a su consulta, ¿nos podrías brindar caso relacionado con esta situación para nosotros revisar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_UjEC6IRgz0ueT

Promoción de Subscripción Fallida me cobraron 46 USD

Llevo 4 meses con la tienda y me cobraron una suscripción mensual de 46 USD cuando la promoción era por un año. Yo abrí mi tienda en Octubre de 2024 por lo que mi primer cargo por suscripción lo debería recibir hasta Noviembre del 2025. Espero que respeten las promociones que hacen y reembolsen el dinero ya que veo que hay muchos casos similares al mío que no se arreglan.

41 visualizaciones
3 respuestas
Etiquetas:Precio promocional
00
Responder
user profile
Seller_UjEC6IRgz0ueT

Promoción de Subscripción Fallida me cobraron 46 USD

Llevo 4 meses con la tienda y me cobraron una suscripción mensual de 46 USD cuando la promoción era por un año. Yo abrí mi tienda en Octubre de 2024 por lo que mi primer cargo por suscripción lo debería recibir hasta Noviembre del 2025. Espero que respeten las promociones que hacen y reembolsen el dinero ya que veo que hay muchos casos similares al mío que no se arreglan.

Etiquetas:Precio promocional
00
41 visualizaciones
3 respuestas
Responder
user profile

Promoción de Subscripción Fallida me cobraron 46 USD

por parte de Seller_UjEC6IRgz0ueT

Llevo 4 meses con la tienda y me cobraron una suscripción mensual de 46 USD cuando la promoción era por un año. Yo abrí mi tienda en Octubre de 2024 por lo que mi primer cargo por suscripción lo debería recibir hasta Noviembre del 2025. Espero que respeten las promociones que hacen y reembolsen el dinero ya que veo que hay muchos casos similares al mío que no se arreglan.

Etiquetas:Precio promocional
00
41 visualizaciones
3 respuestas
Responder
3 respuestas
3 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UjEC6IRgz0ueT

Hola @Seller_UjEC6IRgz0ueT

Dándole seguimiento a su consulta, ¿nos podrías brindar caso relacionado con esta situación para nosotros revisar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UjEC6IRgz0ueT

Hola @Seller_UjEC6IRgz0ueT

Dándole seguimiento a su consulta, ¿nos podrías brindar caso relacionado con esta situación para nosotros revisar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_UjEC6IRgz0ueT

Hola @Seller_UjEC6IRgz0ueT

Dándole seguimiento a su consulta, ¿nos podrías brindar caso relacionado con esta situación para nosotros revisar?

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

Saludos,

JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad