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Seller_DNOzKahkv574K

Self Ship dhl, Cuidado con los envios no hay protección en retornos y mas anormalidades y robos en amazon

Lamentablemente no hay respaldo por Amazon en los envíos por Self Shipping.

El problema es cuando retornan un producto por devolución no hay garantía para el vendedor, Amazon se lava las manos indicando que es responsabilidad de DHL y DHL indica que uno tiene que comunicarse con Amazon para te. Mucha incongruencia en la automatización de los procesos de Amazon , por que aunque falta información sobre lo que arroja el reporte del pedido en cuestión solo se asocia la guía o seguimiento con la que se fue el producto y no se asocia la guía con la que retorno. Esto deja en desventaja al vendedor, debido a que en la pagina de detalles del pedido solo indica la guia de rastreo con la que se fue, deslindando a Amazon de cualquier accion a tomar contra daños hacia el producto. Y el rembolso obviamente el comprador lo va exigir.

¿Sabian que ?!!! Tenemos un descuento al comprar la guía con Amazon en la paquetería DHL, pero la desventaja es que ante DHL no tenemos ningún beneficio de exigir el rembolso del envío de los productos que no fueron enviados por que ante ellos Amazon es que le compra las guías. Si el producto es dañado en ocasiones te puede llegar a ti y en otras a Amazon, cuando les llega a Amazon no hay forma de recuperar tu producto por que se deslindan de poder recuperarlo. Indicando que si quieres mas protección envíes tus productos a FBA. Únicamente DHL cuenta en su sistema las guías asociadas con la que se fue el producto y con la que retorno, Amazon en su estado de pedidos SOLO TOMA EN CUENTA LA GUIA CON LA QUE SE FUE EL PRODUCTO, dejando en desventaja al vendedor por que no se puede visualizar la guía de retorno del producto como parte complementaria del detalle de pedido. Obviamente el comprador del producto exige la devolución de su dinero por que piensa que uno lo tiene. Pero la realidad es que le llega a amazon los productos y ellos disponen de nuestros productos. Dejando claramente al comprador desfalcado.

Cuando marcas a seller central esperando que te regresen las devoluciones realizadas por paquetería te encuentras con: Fantasías de lo que para ellos es y lo que realmente pasa no hay registro. Esconden las estafas que le hacen a los vendedores.

Alguno ha leído el contrato de Amazon Services Solutions?? un poco abusivo no creen? Lean todas las letras chiquitas del contrato que firmaron.

Los invito a que si tienen una inconformidad de las practicas que tiene Amazon se acerquen a la Profeco, Consejo de la Judicatura federal en el área de Defensoría publica o también infórmense sobre derecho mercantil, la sedeco también les podría ayudar o asesorar, para que puedan empezar a regular las inconformidades o disgustos que les hagan pasar.

Es importante que si se regulen ante las autoridades la venta en plataformas electrónicas para que evitemos que no sean abusivos las plataformas.

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Etiquetas:Devolver envío, Mensajes de compradores, Reembolsos, Reseñas negativas, SAFE-T
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¿Sabian que ?!!! Tenemos un descuento al comprar la guía con Amazon en la paquetería DHL, pero la desventaja es que ante DHL no tenemos ningún beneficio de exigir el rembolso del envío de los productos que no fueron enviados por que ante ellos Amazon es que le compra las guías. Si el producto es dañado en ocasiones te puede llegar a ti y en otras a Amazon, cuando les llega a Amazon no hay forma de recuperar tu producto por que se deslindan de poder recuperarlo. Indicando que si quieres mas protección envíes tus productos a FBA. Únicamente DHL cuenta en su sistema las guías asociadas con la que se fue el producto y con la que retorno, Amazon en su estado de pedidos SOLO TOMA EN CUENTA LA GUIA CON LA QUE SE FUE EL PRODUCTO, dejando en desventaja al vendedor por que no se puede visualizar la guía de retorno del producto como parte complementaria del detalle de pedido. Obviamente el comprador del producto exige la devolución de su dinero por que piensa que uno lo tiene. Pero la realidad es que le llega a amazon los productos y ellos disponen de nuestros productos. Dejando claramente al comprador desfalcado.

Cuando marcas a seller central esperando que te regresen las devoluciones realizadas por paquetería te encuentras con: Fantasías de lo que para ellos es y lo que realmente pasa no hay registro. Esconden las estafas que le hacen a los vendedores.

Alguno ha leído el contrato de Amazon Services Solutions?? un poco abusivo no creen? Lean todas las letras chiquitas del contrato que firmaron.

Los invito a que si tienen una inconformidad de las practicas que tiene Amazon se acerquen a la Profeco, Consejo de la Judicatura federal en el área de Defensoría publica o también infórmense sobre derecho mercantil, la sedeco también les podría ayudar o asesorar, para que puedan empezar a regular las inconformidades o disgustos que les hagan pasar.

Es importante que si se regulen ante las autoridades la venta en plataformas electrónicas para que evitemos que no sean abusivos las plataformas.

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¿Sabian que ?!!! Tenemos un descuento al comprar la guía con Amazon en la paquetería DHL, pero la desventaja es que ante DHL no tenemos ningún beneficio de exigir el rembolso del envío de los productos que no fueron enviados por que ante ellos Amazon es que le compra las guías. Si el producto es dañado en ocasiones te puede llegar a ti y en otras a Amazon, cuando les llega a Amazon no hay forma de recuperar tu producto por que se deslindan de poder recuperarlo. Indicando que si quieres mas protección envíes tus productos a FBA. Únicamente DHL cuenta en su sistema las guías asociadas con la que se fue el producto y con la que retorno, Amazon en su estado de pedidos SOLO TOMA EN CUENTA LA GUIA CON LA QUE SE FUE EL PRODUCTO, dejando en desventaja al vendedor por que no se puede visualizar la guía de retorno del producto como parte complementaria del detalle de pedido. Obviamente el comprador del producto exige la devolución de su dinero por que piensa que uno lo tiene. Pero la realidad es que le llega a amazon los productos y ellos disponen de nuestros productos. Dejando claramente al comprador desfalcado.

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