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Seller_hIsn6FlE2YNTU

los pagos de amazon seller solo funcionan con bancos tradicionales??

me registre con un estado de cuenta de la tarjeta uala pero al registrar como método de deposito me manda error que no se pudo realizar el micro deposito de 00.01 y que eliminaron mi método de pago.

por eso la pregunta si amazon seller solo acepta cuentas de bancos tradicionales

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Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
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Seller_hIsn6FlE2YNTU

los pagos de amazon seller solo funcionan con bancos tradicionales??

me registre con un estado de cuenta de la tarjeta uala pero al registrar como método de deposito me manda error que no se pudo realizar el micro deposito de 00.01 y que eliminaron mi método de pago.

por eso la pregunta si amazon seller solo acepta cuentas de bancos tradicionales

Etiquetas:Atención al colaborador comercial, Estado de la cuenta
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Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hIsn6FlE2YNTU

Hola @Seller_hIsn6FlE2YNTU,

Muchas gracias por contactar en los Foros. Estoy contratando a un Community Manager para que revise esta situación más a fondo.

Saludos,

Nikki

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Seller_TDYjRRJdad8c2
En respuesta a la publicación de Seller_hIsn6FlE2YNTU

Hola, tuve el mismo problema y al parecer fue que mi cuenta de pago se había desvinculado, se vinculó y ya no me han mandado el correo pero no me han pagado, esperemos a ver que pasa.

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Josh_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_hIsn6FlE2YNTU

Hola @Seller_hIsn6FlE2YNTU,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros Foros!

Entiendo que tienes preguntas sobre los pagos de Amazon y la información bancaria de tu cuenta.

He encontrado la siguiente información en nuestra páginas de ayuda que podría ser de utilidad:

¿Por qué la tarjeta de crédito o débito aparece como no válida?

Verificamos tu tarjeta de crédito o débito según los siguientes requisitos. Si incumples uno o varios, podemos rechazarla.

  • El número que ingreses debe coincidir con el número de tu tarjeta de crédito o débito.
  • La dirección de facturación que ingreses tiene que coincidir con la que consta en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito o débito.
  • El código CVV que ingreses debe coincidir con el código que aparece en tu tarjeta de crédito o débito.
  • La fecha de vencimiento de la tarjeta tiene que ser de al menos 6 meses a partir del momento en que la agregues.
  • El nombre del titular de la tarjeta que ingreses tiene que coincidir con el que figura en tu tarjeta de crédito o débito (en alfabeto de caracteres latinos).
  • La tarjeta no puede ser una tarjeta regalo, prepago ni virtual.
  • La tarjeta debe admitir cargos en la divisa de las tiendas de Amazon para las que se agrega.
  • La tarjeta debe tener un límite de crédito suficiente para pagar el cargo.
  • Si tu institución financiera te pide que ingreses un código de seguridad único, el que ingreses tiene que coincidir con el que se envió al titular de la tarjeta por SMS, correo electrónico o token.

Si la tarjeta cumple con todos los requisitos anteriores, pero todavía se muestra como no válida, te recomendamos que pruebes otra tarjeta o contactes a tu institución financiera para recibir ayuda. Si probaste al menos con dos tarjetas de crédito o débito distintas que cumplen los requisitos anteriores y todas se rechazaron, contacta a Atención al colaborador comercial de Amazon para recibir ayuda.

Para más información por favor ve a:

Preguntas frecuentes sobre la tarjeta de débito o crédito del vendedor

¿Cómo actualizo la información de la tarjeta de crédito o débito?

Agregar, ver y actualizar tus datos bancarios

En caso de que necesites más ayuda, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

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Seller_HIb2ndjx7oRkL
En respuesta a la publicación de Seller_hIsn6FlE2YNTU

Espero pueda ayudar en algo mi comentario, lamentablemente Amazon pide un saldo mínimo en la cuenta cada vez que se solicita un pago. En mi caso, cada vez que solicito un pago me pide un saldo mínimo de 20 pesos, de lo contrario, me marca "error en la cuenta de pago". Pero esto no lo dice en ninguna parte de la "ayuda" de Amazon.

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Seller_hIsn6FlE2YNTU

los pagos de amazon seller solo funcionan con bancos tradicionales??

me registre con un estado de cuenta de la tarjeta uala pero al registrar como método de deposito me manda error que no se pudo realizar el micro deposito de 00.01 y que eliminaron mi método de pago.

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Seller_hIsn6FlE2YNTU

los pagos de amazon seller solo funcionan con bancos tradicionales??

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Nikki_Amazon
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Hola @Seller_hIsn6FlE2YNTU,

Muchas gracias por contactar en los Foros. Estoy contratando a un Community Manager para que revise esta situación más a fondo.

Saludos,

Nikki

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Seller_TDYjRRJdad8c2
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Hola, tuve el mismo problema y al parecer fue que mi cuenta de pago se había desvinculado, se vinculó y ya no me han mandado el correo pero no me han pagado, esperemos a ver que pasa.

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Josh_Amazon
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Hola @Seller_hIsn6FlE2YNTU,

Aquí Josh de parte de Amazon. ¡Gracias por contactar a nuestros Foros!

Entiendo que tienes preguntas sobre los pagos de Amazon y la información bancaria de tu cuenta.

He encontrado la siguiente información en nuestra páginas de ayuda que podría ser de utilidad:

¿Por qué la tarjeta de crédito o débito aparece como no válida?

Verificamos tu tarjeta de crédito o débito según los siguientes requisitos. Si incumples uno o varios, podemos rechazarla.

  • El número que ingreses debe coincidir con el número de tu tarjeta de crédito o débito.
  • La dirección de facturación que ingreses tiene que coincidir con la que consta en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito o débito.
  • El código CVV que ingreses debe coincidir con el código que aparece en tu tarjeta de crédito o débito.
  • La fecha de vencimiento de la tarjeta tiene que ser de al menos 6 meses a partir del momento en que la agregues.
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  • La tarjeta no puede ser una tarjeta regalo, prepago ni virtual.
  • La tarjeta debe admitir cargos en la divisa de las tiendas de Amazon para las que se agrega.
  • La tarjeta debe tener un límite de crédito suficiente para pagar el cargo.
  • Si tu institución financiera te pide que ingreses un código de seguridad único, el que ingreses tiene que coincidir con el que se envió al titular de la tarjeta por SMS, correo electrónico o token.

Si la tarjeta cumple con todos los requisitos anteriores, pero todavía se muestra como no válida, te recomendamos que pruebes otra tarjeta o contactes a tu institución financiera para recibir ayuda. Si probaste al menos con dos tarjetas de crédito o débito distintas que cumplen los requisitos anteriores y todas se rechazaron, contacta a Atención al colaborador comercial de Amazon para recibir ayuda.

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En caso de que necesites más ayuda, no dudes en contactar a nuestro equipo de Atención al Vendedor.

Saludos cordiales,

-Josh

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Seller_HIb2ndjx7oRkL
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Espero pueda ayudar en algo mi comentario, lamentablemente Amazon pide un saldo mínimo en la cuenta cada vez que se solicita un pago. En mi caso, cada vez que solicito un pago me pide un saldo mínimo de 20 pesos, de lo contrario, me marca "error en la cuenta de pago". Pero esto no lo dice en ninguna parte de la "ayuda" de Amazon.

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Nikki_Amazon
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Nikki

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Hola, tuve el mismo problema y al parecer fue que mi cuenta de pago se había desvinculado, se vinculó y ya no me han mandado el correo pero no me han pagado, esperemos a ver que pasa.

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Josh_Amazon
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Hola @Seller_hIsn6FlE2YNTU,

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  • El número que ingreses debe coincidir con el número de tu tarjeta de crédito o débito.
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  • La tarjeta no puede ser una tarjeta regalo, prepago ni virtual.
  • La tarjeta debe admitir cargos en la divisa de las tiendas de Amazon para las que se agrega.
  • La tarjeta debe tener un límite de crédito suficiente para pagar el cargo.
  • Si tu institución financiera te pide que ingreses un código de seguridad único, el que ingreses tiene que coincidir con el que se envió al titular de la tarjeta por SMS, correo electrónico o token.

Si la tarjeta cumple con todos los requisitos anteriores, pero todavía se muestra como no válida, te recomendamos que pruebes otra tarjeta o contactes a tu institución financiera para recibir ayuda. Si probaste al menos con dos tarjetas de crédito o débito distintas que cumplen los requisitos anteriores y todas se rechazaron, contacta a Atención al colaborador comercial de Amazon para recibir ayuda.

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Josh_Amazon
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  • El número que ingreses debe coincidir con el número de tu tarjeta de crédito o débito.
  • La dirección de facturación que ingreses tiene que coincidir con la que consta en el estado de cuenta de la tarjeta de crédito o débito.
  • El código CVV que ingreses debe coincidir con el código que aparece en tu tarjeta de crédito o débito.
  • La fecha de vencimiento de la tarjeta tiene que ser de al menos 6 meses a partir del momento en que la agregues.
  • El nombre del titular de la tarjeta que ingreses tiene que coincidir con el que figura en tu tarjeta de crédito o débito (en alfabeto de caracteres latinos).
  • La tarjeta no puede ser una tarjeta regalo, prepago ni virtual.
  • La tarjeta debe admitir cargos en la divisa de las tiendas de Amazon para las que se agrega.
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Si la tarjeta cumple con todos los requisitos anteriores, pero todavía se muestra como no válida, te recomendamos que pruebes otra tarjeta o contactes a tu institución financiera para recibir ayuda. Si probaste al menos con dos tarjetas de crédito o débito distintas que cumplen los requisitos anteriores y todas se rechazaron, contacta a Atención al colaborador comercial de Amazon para recibir ayuda.

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Espero pueda ayudar en algo mi comentario, lamentablemente Amazon pide un saldo mínimo en la cuenta cada vez que se solicita un pago. En mi caso, cada vez que solicito un pago me pide un saldo mínimo de 20 pesos, de lo contrario, me marca "error en la cuenta de pago". Pero esto no lo dice en ninguna parte de la "ayuda" de Amazon.

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Seller_HIb2ndjx7oRkL
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Espero pueda ayudar en algo mi comentario, lamentablemente Amazon pide un saldo mínimo en la cuenta cada vez que se solicita un pago. En mi caso, cada vez que solicito un pago me pide un saldo mínimo de 20 pesos, de lo contrario, me marca "error en la cuenta de pago". Pero esto no lo dice en ninguna parte de la "ayuda" de Amazon.

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