Solicitud de autorizacion de venta
Soy nuevo en la venta de productos de Amazon y tengo una duda referente a la solicitud de autorizacion de ventas para una marca, la duda es la siguiente:
1. Que es una compra combinada de 10 unidades?
Sin mas por el momento espero me puedan ayudar.
Gracias
Solicitud de autorizacion de venta
Soy nuevo en la venta de productos de Amazon y tengo una duda referente a la solicitud de autorizacion de ventas para una marca, la duda es la siguiente:
1. Que es una compra combinada de 10 unidades?
Sin mas por el momento espero me puedan ayudar.
Gracias
3 respuestas
Sunnie_Amazon
¡Hola, @Seller_NvjaDPYS7wRdW! Gracias por venir a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
En ciertas categorías y productos requerimos que obtengas autorización antes de publicar los productos. El proceso de autorización puede incluir solicitudes de documentación, comprobaciones de rendimiento y otras cualificaciones.
Puedes leer más al respecto aquí: Categorías y productos sujetos a autorización.
Además, para confirmar que tu listing de producto está utilizando una marca comercial con autorización del titular de la marca (marcas comerciales en el producto, embalaje, imágenes o página de detalles del producto), te podemos solicitar una carta. Puedes leer más en esta página: Carta de autorización
Con respecto a "compra combinada de 10 unidades", generalmente esto se refiere a un tipo de promoción u oferta comercial donde se ofrece un descuento o precio especial al adquirir un conjunto o paquete de 10 productos o artículos.
Esta estrategia de venta es común en muchos negocios y tiene varios propósitos:
- Incentivar la compra de mayores volúmenes por parte de los clientes.
- Desplazar más inventario o mercancía.
- Ofrecer un precio más atractivo por la compra al por mayor de los productos.
- Generar mayores ingresos por cada transacción.
Si buscas crear promociones para tus productos, puedes ver esta pagina: Crear una promoción
Si tienes alguna otra duda con respecto a estos temas, no dudes en respnder a este hilo. Tambien tenemos disponible al equipo de Soporte aqui, en caso de que tengas algun problema siguiendo los pasos para crear promociones.
-Sunnie
Seller_RUFDbUtTuwfyd
Hola @Seller_NvjaDPYS7wRdW, Voy a discrepar con la información proporcionada por @Sunnie_Amazon.
La compra combinada de 10 unidades en la autorización de venta, se refiere a que en la factura de compra de artículos de la marca que se pide que envíes para la autorización, no es necesario que los 10 artículos sean específicos de un modelo, sino que puedes comprar diferentes modelos de la misma marca pero la suma de estos deben de ser de por lo menos 10 unidades. Espero que con esto quede más clara tu duda a la hora de enviar tu factura para comprobar la adquisición de los artículos de la marca que deseas vender. Saludos!