Solicitud de autorizacion de venta
Soy nuevo en la venta de productos de Amazon y tengo una duda referente a la solicitud de autorizacion de ventas para una marca, la duda es la siguiente:
1. Que es una compra combinada de 10 unidades?
Sin mas por el momento espero me puedan ayudar.
Gracias
Solicitud de autorizacion de venta
Soy nuevo en la venta de productos de Amazon y tengo una duda referente a la solicitud de autorizacion de ventas para una marca, la duda es la siguiente:
1. Que es una compra combinada de 10 unidades?
Sin mas por el momento espero me puedan ayudar.
Gracias
3 respuestas
Sunnie_Amazon
¡Hola, @Seller_NvjaDPYS7wRdW! Gracias por venir a los foros. Te saluda Sunnie, de Amazon.
En ciertas categorías y productos requerimos que obtengas autorización antes de publicar los productos. El proceso de autorización puede incluir solicitudes de documentación, comprobaciones de rendimiento y otras cualificaciones.
Puedes leer más al respecto aquí: Categorías y productos sujetos a autorización.
Además, para confirmar que tu listing de producto está utilizando una marca comercial con autorización del titular de la marca (marcas comerciales en el producto, embalaje, imágenes o página de detalles del producto), te podemos solicitar una carta. Puedes leer más en esta página: Carta de autorización
Con respecto a "compra combinada de 10 unidades", generalmente esto se refiere a un tipo de promoción u oferta comercial donde se ofrece un descuento o precio especial al adquirir un conjunto o paquete de 10 productos o artículos.
Esta estrategia de venta es común en muchos negocios y tiene varios propósitos:
- Incentivar la compra de mayores volúmenes por parte de los clientes.
- Desplazar más inventario o mercancía.
- Ofrecer un precio más atractivo por la compra al por mayor de los productos.
- Generar mayores ingresos por cada transacción.
Si buscas crear promociones para tus productos, puedes ver esta pagina: Crear una promoción