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Seller_i5upzwwuyJINY

Estafeta recolecto pedidos y siguen como no enviados.

Buen día, el motivo de este post es para ver si me podrían apoyar de alguna manera con la situacion por la cual estamos pasando.

El día de ayer nos salieron pocos pedidos por Easy Ship y todo se ejecuto como debería de ser. La entrega de los paquetes fue al rededor de las 4 de la tarde, por lo que pensamos que tardaria en actualizarse el estatus de los paquetes como siempre.

Hoy nos hemos percatado con que los paquetes siguen con el estatus de no enviado pese que al momento de rastrear las guías estas ya aparece como enviadas y en camino. Nuestro problema aquí es en como nos va a repercutir en la cuenta, ya que por problemas en nuestra área de almacén hemos tenido pedidos que no se han ido, pero este no es el caso. Espero que me puedan apoyar para ver de que manera se puede solucionar esta situacion sin exponer mi cuenta a una desactivación.

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Seller_i5upzwwuyJINY

Estafeta recolecto pedidos y siguen como no enviados.

Buen día, el motivo de este post es para ver si me podrían apoyar de alguna manera con la situacion por la cual estamos pasando.

El día de ayer nos salieron pocos pedidos por Easy Ship y todo se ejecuto como debería de ser. La entrega de los paquetes fue al rededor de las 4 de la tarde, por lo que pensamos que tardaria en actualizarse el estatus de los paquetes como siempre.

Hoy nos hemos percatado con que los paquetes siguen con el estatus de no enviado pese que al momento de rastrear las guías estas ya aparece como enviadas y en camino. Nuestro problema aquí es en como nos va a repercutir en la cuenta, ya que por problemas en nuestra área de almacén hemos tenido pedidos que no se han ido, pero este no es el caso. Espero que me puedan apoyar para ver de que manera se puede solucionar esta situacion sin exponer mi cuenta a una desactivación.

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Christine_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_i5upzwwuyJINY

Hola @Seller_i5upzwwuyJINY

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que tiene consultas con respecto al programa Easy Ship, lamento saber que su experiencia se ve afectada por estos inconvenientes. Con base en su solicitud, puede comunicarse directamente con Estafeta y resolver cualquier problema de recolección más rápido sin crear un ticket en Seller Central, siguiendo los siguientes pasos:

Marca al número 800 37 82 33 8

2. Espera hasta que finalice el mensaje de Política de Privacidad y luego marca 00 (doble cero) de 09:00 a 19:00 (hora CDMX) de lunes a viernes.

3. Deberán tener el código postal de recogida y al menos una identificación de seguimiento (22 caracteres).

Adicionalmente, le recomiendo contactar a nuestro equipo de Soporte al Vendedor para reportar el problema y que su cuenta no se vea afectada por este problema.

Christine

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Seller_i5upzwwuyJINY

Estafeta recolecto pedidos y siguen como no enviados.

Buen día, el motivo de este post es para ver si me podrían apoyar de alguna manera con la situacion por la cual estamos pasando.

El día de ayer nos salieron pocos pedidos por Easy Ship y todo se ejecuto como debería de ser. La entrega de los paquetes fue al rededor de las 4 de la tarde, por lo que pensamos que tardaria en actualizarse el estatus de los paquetes como siempre.

Hoy nos hemos percatado con que los paquetes siguen con el estatus de no enviado pese que al momento de rastrear las guías estas ya aparece como enviadas y en camino. Nuestro problema aquí es en como nos va a repercutir en la cuenta, ya que por problemas en nuestra área de almacén hemos tenido pedidos que no se han ido, pero este no es el caso. Espero que me puedan apoyar para ver de que manera se puede solucionar esta situacion sin exponer mi cuenta a una desactivación.

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Seller_i5upzwwuyJINY

Estafeta recolecto pedidos y siguen como no enviados.

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Hoy nos hemos percatado con que los paquetes siguen con el estatus de no enviado pese que al momento de rastrear las guías estas ya aparece como enviadas y en camino. Nuestro problema aquí es en como nos va a repercutir en la cuenta, ya que por problemas en nuestra área de almacén hemos tenido pedidos que no se han ido, pero este no es el caso. Espero que me puedan apoyar para ver de que manera se puede solucionar esta situacion sin exponer mi cuenta a una desactivación.

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por parte de Seller_i5upzwwuyJINY

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El día de ayer nos salieron pocos pedidos por Easy Ship y todo se ejecuto como debería de ser. La entrega de los paquetes fue al rededor de las 4 de la tarde, por lo que pensamos que tardaria en actualizarse el estatus de los paquetes como siempre.

Hoy nos hemos percatado con que los paquetes siguen con el estatus de no enviado pese que al momento de rastrear las guías estas ya aparece como enviadas y en camino. Nuestro problema aquí es en como nos va a repercutir en la cuenta, ya que por problemas en nuestra área de almacén hemos tenido pedidos que no se han ido, pero este no es el caso. Espero que me puedan apoyar para ver de que manera se puede solucionar esta situacion sin exponer mi cuenta a una desactivación.

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Christine_Amazon
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Hola @Seller_i5upzwwuyJINY

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que tiene consultas con respecto al programa Easy Ship, lamento saber que su experiencia se ve afectada por estos inconvenientes. Con base en su solicitud, puede comunicarse directamente con Estafeta y resolver cualquier problema de recolección más rápido sin crear un ticket en Seller Central, siguiendo los siguientes pasos:

Marca al número 800 37 82 33 8

2. Espera hasta que finalice el mensaje de Política de Privacidad y luego marca 00 (doble cero) de 09:00 a 19:00 (hora CDMX) de lunes a viernes.

3. Deberán tener el código postal de recogida y al menos una identificación de seguimiento (22 caracteres).

Adicionalmente, le recomiendo contactar a nuestro equipo de Soporte al Vendedor para reportar el problema y que su cuenta no se vea afectada por este problema.

Christine

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Hola @Seller_i5upzwwuyJINY

Gracias por contactar Amazon Forums.

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Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo que tiene consultas con respecto al programa Easy Ship, lamento saber que su experiencia se ve afectada por estos inconvenientes. Con base en su solicitud, puede comunicarse directamente con Estafeta y resolver cualquier problema de recolección más rápido sin crear un ticket en Seller Central, siguiendo los siguientes pasos:

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