3 semanas esperando verificación
Tengo 3 semanas esperando verificación de mi cuenta por inactividad, ya mandé documentos y me siguen enviando el mismo mensaje que en 2 días hábiles, lo mismo con sus respeustas por correo, mismo mensaje cuando ya mandé mis documentos.
En el chat me dicen que hay un error supuestamente con sus sistema y por eso no me activan, por correo me dicen que me sigue faltando un documento, lo cual es falso.
Hay algo que se pueda hacer y no hablar con bots? estoy desesperado ya
3 semanas esperando verificación
Tengo 3 semanas esperando verificación de mi cuenta por inactividad, ya mandé documentos y me siguen enviando el mismo mensaje que en 2 días hábiles, lo mismo con sus respeustas por correo, mismo mensaje cuando ya mandé mis documentos.
En el chat me dicen que hay un error supuestamente con sus sistema y por eso no me activan, por correo me dicen que me sigue faltando un documento, lo cual es falso.
Hay algo que se pueda hacer y no hablar con bots? estoy desesperado ya
3 replies
Lou_Amazon
Gracias por ponerse en contacto con los foros sobre el problema de verificación de su cuenta.
Para confirmarlo, ¿se ha resuelto el problema ahora? Si no, comparta el identificador de su caso con nosotros aquí y estaremos encantados de echarle un vistazo.
Lo mismo ocurre con usted, Artesano_Digital. Si tiene un identificador de caso que compartir, hágalo en este hilo y lo investigaremos también.
Lou