Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ZM05nwYnhzZjk

Verificación de Registro de Marca

Buen día, llevo aproximadamente 1 mes solicitando mi registro y estoy en el último paso donde recibo este mensaje:

Nombre de la marca: ________

Gracias por tu interés en el Registro de marcas en Amazon. Hemos proporcionado un código de verificación para tu solicitud al contacto público que figura en el sitio web de la agencia que registró la marca registrada para ________.

La información disponible de la agencia se indica a continuación. Comunícate con este contacto de la marca registrada a fin de recibir el código de verificación.

El código de verificación confirma que estás autorizado a inscribir la marca en el Registro de marcas en Amazon.

• Dirección de correo electrónico de la persona responsable de la marca registrada: ________

Responde a este caso en tu Registro de casos en el lapso de 30 días con el código de verificación y el identificador del caso para esta solicitud.

Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico para confirmar tu autorización para el Registro de marcas. El identificador de caso para tu solicitud es: ________

Si no solicitaste una inscripción en el Registro de marcas en Amazon, contáctanos de inmediato por correo electrónico escribiendo a brand-registry-service@amazon.com.

En caso de cualquier otra duda, respóndenos en el Registro de casos.

Desafortunadamente el correo con el que se realizo el registro de marca esta inactivo por lo cual no puedo registrarme ya que no puedo recibir el código de verificación. Existe alguna otra manera de hacer el registro sin el correo utilizado para el registro de marca ó debo realizar el cambio forzosamente en el IMPI para poder concluir con este paso?

Espero puedan ayudarme, gracias!

91 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_ZM05nwYnhzZjk

Verificación de Registro de Marca

Buen día, llevo aproximadamente 1 mes solicitando mi registro y estoy en el último paso donde recibo este mensaje:

Nombre de la marca: ________

Gracias por tu interés en el Registro de marcas en Amazon. Hemos proporcionado un código de verificación para tu solicitud al contacto público que figura en el sitio web de la agencia que registró la marca registrada para ________.

La información disponible de la agencia se indica a continuación. Comunícate con este contacto de la marca registrada a fin de recibir el código de verificación.

El código de verificación confirma que estás autorizado a inscribir la marca en el Registro de marcas en Amazon.

• Dirección de correo electrónico de la persona responsable de la marca registrada: ________

Responde a este caso en tu Registro de casos en el lapso de 30 días con el código de verificación y el identificador del caso para esta solicitud.

Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico para confirmar tu autorización para el Registro de marcas. El identificador de caso para tu solicitud es: ________

Si no solicitaste una inscripción en el Registro de marcas en Amazon, contáctanos de inmediato por correo electrónico escribiendo a brand-registry-service@amazon.com.

En caso de cualquier otra duda, respóndenos en el Registro de casos.

Desafortunadamente el correo con el que se realizo el registro de marca esta inactivo por lo cual no puedo registrarme ya que no puedo recibir el código de verificación. Existe alguna otra manera de hacer el registro sin el correo utilizado para el registro de marca ó debo realizar el cambio forzosamente en el IMPI para poder concluir con este paso?

Espero puedan ayudarme, gracias!

00
91 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
user profile
Seller_EacJUxWRVfa0P
En respuesta a la publicación de Seller_ZM05nwYnhzZjk

Hola! En efecto debes realizar el cambio ante IMPI. Desafortunadamente, los tiempos de IMPI no son rápidos.

00
user profile
Seller_sM4ppbevPIGkV
En respuesta a la publicación de Seller_ZM05nwYnhzZjk

Buen día, tengo un problema similar, únicamente que la persona que esta registrada ante IMPI dice que no ha recibido nada, ¿como puedo hacer para que se reenvie esta información?
Les agradezco mucho
Ana

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ZM05nwYnhzZjk

Verificación de Registro de Marca

Buen día, llevo aproximadamente 1 mes solicitando mi registro y estoy en el último paso donde recibo este mensaje:

Nombre de la marca: ________

Gracias por tu interés en el Registro de marcas en Amazon. Hemos proporcionado un código de verificación para tu solicitud al contacto público que figura en el sitio web de la agencia que registró la marca registrada para ________.

La información disponible de la agencia se indica a continuación. Comunícate con este contacto de la marca registrada a fin de recibir el código de verificación.

El código de verificación confirma que estás autorizado a inscribir la marca en el Registro de marcas en Amazon.

• Dirección de correo electrónico de la persona responsable de la marca registrada: ________

Responde a este caso en tu Registro de casos en el lapso de 30 días con el código de verificación y el identificador del caso para esta solicitud.

Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico para confirmar tu autorización para el Registro de marcas. El identificador de caso para tu solicitud es: ________

Si no solicitaste una inscripción en el Registro de marcas en Amazon, contáctanos de inmediato por correo electrónico escribiendo a brand-registry-service@amazon.com.

En caso de cualquier otra duda, respóndenos en el Registro de casos.

Desafortunadamente el correo con el que se realizo el registro de marca esta inactivo por lo cual no puedo registrarme ya que no puedo recibir el código de verificación. Existe alguna otra manera de hacer el registro sin el correo utilizado para el registro de marca ó debo realizar el cambio forzosamente en el IMPI para poder concluir con este paso?

Espero puedan ayudarme, gracias!

91 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_ZM05nwYnhzZjk

Verificación de Registro de Marca

Buen día, llevo aproximadamente 1 mes solicitando mi registro y estoy en el último paso donde recibo este mensaje:

Nombre de la marca: ________

Gracias por tu interés en el Registro de marcas en Amazon. Hemos proporcionado un código de verificación para tu solicitud al contacto público que figura en el sitio web de la agencia que registró la marca registrada para ________.

La información disponible de la agencia se indica a continuación. Comunícate con este contacto de la marca registrada a fin de recibir el código de verificación.

El código de verificación confirma que estás autorizado a inscribir la marca en el Registro de marcas en Amazon.

• Dirección de correo electrónico de la persona responsable de la marca registrada: ________

Responde a este caso en tu Registro de casos en el lapso de 30 días con el código de verificación y el identificador del caso para esta solicitud.

Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico para confirmar tu autorización para el Registro de marcas. El identificador de caso para tu solicitud es: ________

Si no solicitaste una inscripción en el Registro de marcas en Amazon, contáctanos de inmediato por correo electrónico escribiendo a brand-registry-service@amazon.com.

En caso de cualquier otra duda, respóndenos en el Registro de casos.

Desafortunadamente el correo con el que se realizo el registro de marca esta inactivo por lo cual no puedo registrarme ya que no puedo recibir el código de verificación. Existe alguna otra manera de hacer el registro sin el correo utilizado para el registro de marca ó debo realizar el cambio forzosamente en el IMPI para poder concluir con este paso?

Espero puedan ayudarme, gracias!

00
91 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Verificación de Registro de Marca

por parte de Seller_ZM05nwYnhzZjk

Buen día, llevo aproximadamente 1 mes solicitando mi registro y estoy en el último paso donde recibo este mensaje:

Nombre de la marca: ________

Gracias por tu interés en el Registro de marcas en Amazon. Hemos proporcionado un código de verificación para tu solicitud al contacto público que figura en el sitio web de la agencia que registró la marca registrada para ________.

La información disponible de la agencia se indica a continuación. Comunícate con este contacto de la marca registrada a fin de recibir el código de verificación.

El código de verificación confirma que estás autorizado a inscribir la marca en el Registro de marcas en Amazon.

• Dirección de correo electrónico de la persona responsable de la marca registrada: ________

Responde a este caso en tu Registro de casos en el lapso de 30 días con el código de verificación y el identificador del caso para esta solicitud.

Una vez que lo hagas, recibirás un correo electrónico para confirmar tu autorización para el Registro de marcas. El identificador de caso para tu solicitud es: ________

Si no solicitaste una inscripción en el Registro de marcas en Amazon, contáctanos de inmediato por correo electrónico escribiendo a brand-registry-service@amazon.com.

En caso de cualquier otra duda, respóndenos en el Registro de casos.

Desafortunadamente el correo con el que se realizo el registro de marca esta inactivo por lo cual no puedo registrarme ya que no puedo recibir el código de verificación. Existe alguna otra manera de hacer el registro sin el correo utilizado para el registro de marca ó debo realizar el cambio forzosamente en el IMPI para poder concluir con este paso?

Espero puedan ayudarme, gracias!

Etiquetas:
00
91 visualizaciones
2 respuestas
Responder
0 respuestas
0 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_EacJUxWRVfa0P
En respuesta a la publicación de Seller_ZM05nwYnhzZjk

Hola! En efecto debes realizar el cambio ante IMPI. Desafortunadamente, los tiempos de IMPI no son rápidos.

00
user profile
Seller_sM4ppbevPIGkV
En respuesta a la publicación de Seller_ZM05nwYnhzZjk

Buen día, tengo un problema similar, únicamente que la persona que esta registrada ante IMPI dice que no ha recibido nada, ¿como puedo hacer para que se reenvie esta información?
Les agradezco mucho
Ana

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_EacJUxWRVfa0P
En respuesta a la publicación de Seller_ZM05nwYnhzZjk

Hola! En efecto debes realizar el cambio ante IMPI. Desafortunadamente, los tiempos de IMPI no son rápidos.

00
user profile
Seller_EacJUxWRVfa0P
En respuesta a la publicación de Seller_ZM05nwYnhzZjk

Hola! En efecto debes realizar el cambio ante IMPI. Desafortunadamente, los tiempos de IMPI no son rápidos.

00
Responder
user profile
Seller_sM4ppbevPIGkV
En respuesta a la publicación de Seller_ZM05nwYnhzZjk

Buen día, tengo un problema similar, únicamente que la persona que esta registrada ante IMPI dice que no ha recibido nada, ¿como puedo hacer para que se reenvie esta información?
Les agradezco mucho
Ana

00
user profile
Seller_sM4ppbevPIGkV
En respuesta a la publicación de Seller_ZM05nwYnhzZjk

Buen día, tengo un problema similar, únicamente que la persona que esta registrada ante IMPI dice que no ha recibido nada, ¿como puedo hacer para que se reenvie esta información?
Les agradezco mucho
Ana

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad