Después de que la revisión fue aprobada, el inventario sigue en estado no vendible
Hola a todos, tengo un ASIN que fue sometido a revisión y más de 100 unidades que estaban en venta pasaron a estado no vendible como productos defectuosos. La revisión fue aprobada hace 4 meses, pero hasta ahora ese lote sigue como no vendible.
El servicio al cliente me comentó lo siguiente:
“Este lote no puede ser investigado antes de ser colocado en la ubicación regular. En el estado actual no es posible contactar al almacén para cambiarlo a estado vendible. No se puede estimar el tiempo en que el inventario será restaurado a una ubicación disponible para retiro.”
¿Alguien ha tenido una situación similar? ¿Qué se puede hacer en este caso?
Después de que la revisión fue aprobada, el inventario sigue en estado no vendible
Hola a todos, tengo un ASIN que fue sometido a revisión y más de 100 unidades que estaban en venta pasaron a estado no vendible como productos defectuosos. La revisión fue aprobada hace 4 meses, pero hasta ahora ese lote sigue como no vendible.
El servicio al cliente me comentó lo siguiente:
“Este lote no puede ser investigado antes de ser colocado en la ubicación regular. En el estado actual no es posible contactar al almacén para cambiarlo a estado vendible. No se puede estimar el tiempo en que el inventario será restaurado a una ubicación disponible para retiro.”
¿Alguien ha tenido una situación similar? ¿Qué se puede hacer en este caso?
1 reply
Kris_Amazon
hello @Seller_t1H5tv2iuF1Ky,
Thanks for bringing this to the Forums. To help you solve this, the first step is opening a case with Seller Support so they can investigate. After they've reviewed your situation, and you need further assistance, please share that case ID with me here and I'll be glad to assist.
Best,
Kris
Gracias por traer esto a los Foros. Para ayudarte a resolver esto, el primer paso es abrir un caso https://sellercentral.amazon.com/help/center con el Soporte al Vendedor para que puedan investigar. Una vez que hayan revisado tu situación, y necesites asistencia adicional, por favor comparte ese ID de caso conmigo aquí y estaré encantado de ayudarte.