Productos paraa enviar a FBA
Puedo mandar mis productos ya empacados por mi? o tienen que ir en su empaque original
Productos paraa enviar a FBA
Puedo mandar mis productos ya empacados por mi? o tienen que ir en su empaque original
1 respuesta
Ka_Amazon
Hola @Seller_KRFCwp0rgbRSt,
¿Cómo estás? Un placer saludarte, mi nombre es Ka, del equipo de asistencia a foros para México.
Agradecemos que nos hayas escrito y a la vez compartir tu pregunta sobre el tipo de empaque en el que se tienen que enviar los productos a nuestros centros de distribución.
Si estás vendiendo productos originales, debes enviarlos en su empaque original de fábrica sin ninguna envoltura o empaquetado personalizado.
Si es tu primera vez que envías productos a nuestros almacenes, te recomendamos ver los siguientes recursos donde te explica más del proceso, embalaje, los materiales permitidos y no permitidos durante la preparación de tus cajas a enviar y todas las demás consideraciones para el envío de tus productos usando Logística de Amazon (FBA).
Seller Central - Requisitos de envío y entrega FBA
YouTube - Requisitos de empaque, preparo y etiquetado FBA
YouTube - Conoce las reglas de oro en FBA
Agradecemos tu participación en los foros y esperamos que esta información sea útil para responder a tu consulta.
Un cordial saludo,
Ka