Me dice que el URL no se ha encontrado
Invalid request URL from client
The requested URL is not well formed
¿qué hago? no He podido entrar a mi cuenta y mucho menos he podido vender y me están cobrando mensualmente 39 dólares. He hecho todo para volverme vendedora en Amazon pero de plano no lo logro. Por favor, ayuda ayuda ayuda
Me dice que el URL no se ha encontrado
Invalid request URL from client
The requested URL is not well formed
¿qué hago? no He podido entrar a mi cuenta y mucho menos he podido vender y me están cobrando mensualmente 39 dólares. He hecho todo para volverme vendedora en Amazon pero de plano no lo logro. Por favor, ayuda ayuda ayuda
1 respuesta
Jurgen_Amazon
@Seller_ywEJsDYbAlsrh,
¡Hola! Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu cuenta. Para ayudarte con este problema de acceso y los cargos mensuales, te recomendamos seguir estos pasos:
1. Para el error "Invalid request URL":
- Limpia el caché y las cookies de tu navegador
- Intenta acceder desde otro navegador web
- Verifica que estés usando el enlace correcto de Seller Central México: https://sellercentral.amazon.com.mx
2. Respecto a los cargos de suscripción:
- Si no has podido activar tu cuenta completamente, contacta cuanto antes a Atención al Vendedor
- Ellos podrán revisar tu caso específico y los cargos realizados
Para obtener ayuda inmediata y personalizada, por favor:
- Contacta directamente a Atención al Vendedor
- Ingresa a: https://sellercentral.amazon.com.mx/hz/contact-us
Por seguridad, te recomendamos no compartir detalles específicos de tu cuenta en los foros públicos.
El equipo de Amazon está para apoyarte en resolver esta situación lo antes posible.
Jurgen