Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_ywEJsDYbAlsrh

Me dice que el URL no se ha encontrado

Invalid request URL from client

The requested URL is not well formed

¿qué hago? no He podido entrar a mi cuenta y mucho menos he podido vender y me están cobrando mensualmente 39 dólares. He hecho todo para volverme vendedora en Amazon pero de plano no lo logro. Por favor, ayuda ayuda ayuda

18 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Registro
00
Responder
user profile
Seller_ywEJsDYbAlsrh

Me dice que el URL no se ha encontrado

Invalid request URL from client

The requested URL is not well formed

¿qué hago? no He podido entrar a mi cuenta y mucho menos he podido vender y me están cobrando mensualmente 39 dólares. He hecho todo para volverme vendedora en Amazon pero de plano no lo logro. Por favor, ayuda ayuda ayuda

Etiquetas:Registro
00
18 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ywEJsDYbAlsrh

@Seller_ywEJsDYbAlsrh,

¡Hola! Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu cuenta. Para ayudarte con este problema de acceso y los cargos mensuales, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Para el error "Invalid request URL":

  • Limpia el caché y las cookies de tu navegador
  • Intenta acceder desde otro navegador web
  • Verifica que estés usando el enlace correcto de Seller Central México: https://sellercentral.amazon.com.mx

2. Respecto a los cargos de suscripción:

Para obtener ayuda inmediata y personalizada, por favor:

Por seguridad, te recomendamos no compartir detalles específicos de tu cuenta en los foros públicos.

El equipo de Amazon está para apoyarte en resolver esta situación lo antes posible.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_ywEJsDYbAlsrh

Me dice que el URL no se ha encontrado

Invalid request URL from client

The requested URL is not well formed

¿qué hago? no He podido entrar a mi cuenta y mucho menos he podido vender y me están cobrando mensualmente 39 dólares. He hecho todo para volverme vendedora en Amazon pero de plano no lo logro. Por favor, ayuda ayuda ayuda

18 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Registro
00
Responder
user profile
Seller_ywEJsDYbAlsrh

Me dice que el URL no se ha encontrado

Invalid request URL from client

The requested URL is not well formed

¿qué hago? no He podido entrar a mi cuenta y mucho menos he podido vender y me están cobrando mensualmente 39 dólares. He hecho todo para volverme vendedora en Amazon pero de plano no lo logro. Por favor, ayuda ayuda ayuda

Etiquetas:Registro
00
18 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Me dice que el URL no se ha encontrado

por parte de Seller_ywEJsDYbAlsrh

Invalid request URL from client

The requested URL is not well formed

¿qué hago? no He podido entrar a mi cuenta y mucho menos he podido vender y me están cobrando mensualmente 39 dólares. He hecho todo para volverme vendedora en Amazon pero de plano no lo logro. Por favor, ayuda ayuda ayuda

Etiquetas:Registro
00
18 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ywEJsDYbAlsrh

@Seller_ywEJsDYbAlsrh,

¡Hola! Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu cuenta. Para ayudarte con este problema de acceso y los cargos mensuales, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Para el error "Invalid request URL":

  • Limpia el caché y las cookies de tu navegador
  • Intenta acceder desde otro navegador web
  • Verifica que estés usando el enlace correcto de Seller Central México: https://sellercentral.amazon.com.mx

2. Respecto a los cargos de suscripción:

Para obtener ayuda inmediata y personalizada, por favor:

Por seguridad, te recomendamos no compartir detalles específicos de tu cuenta en los foros públicos.

El equipo de Amazon está para apoyarte en resolver esta situación lo antes posible.

Jurgen

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ywEJsDYbAlsrh

@Seller_ywEJsDYbAlsrh,

¡Hola! Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu cuenta. Para ayudarte con este problema de acceso y los cargos mensuales, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Para el error "Invalid request URL":

  • Limpia el caché y las cookies de tu navegador
  • Intenta acceder desde otro navegador web
  • Verifica que estés usando el enlace correcto de Seller Central México: https://sellercentral.amazon.com.mx

2. Respecto a los cargos de suscripción:

Para obtener ayuda inmediata y personalizada, por favor:

Por seguridad, te recomendamos no compartir detalles específicos de tu cuenta en los foros públicos.

El equipo de Amazon está para apoyarte en resolver esta situación lo antes posible.

Jurgen

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_ywEJsDYbAlsrh

@Seller_ywEJsDYbAlsrh,

¡Hola! Lamentamos los inconvenientes que estás experimentando con tu cuenta. Para ayudarte con este problema de acceso y los cargos mensuales, te recomendamos seguir estos pasos:

1. Para el error "Invalid request URL":

  • Limpia el caché y las cookies de tu navegador
  • Intenta acceder desde otro navegador web
  • Verifica que estés usando el enlace correcto de Seller Central México: https://sellercentral.amazon.com.mx

2. Respecto a los cargos de suscripción:

Para obtener ayuda inmediata y personalizada, por favor:

Por seguridad, te recomendamos no compartir detalles específicos de tu cuenta en los foros públicos.

El equipo de Amazon está para apoyarte en resolver esta situación lo antes posible.

Jurgen

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad