Subir productos nuevos de Mary Kay
Buenas tardes, disculpen quiero subir productos nuevos de Mary Kay, pero no sé en donde conseguir el UPC de éstos productos en específico, y Amazon NO acepta un exception ASIN. Cualquier ayuda sería de mucha utilidad. Gracias!
Subir productos nuevos de Mary Kay
Buenas tardes, disculpen quiero subir productos nuevos de Mary Kay, pero no sé en donde conseguir el UPC de éstos productos en específico, y Amazon NO acepta un exception ASIN. Cualquier ayuda sería de mucha utilidad. Gracias!
2 respuestas
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
Buen día, el UPC del producto es el codigo de barras del producto, debe estar impreso y visible en la etiqueta, si tu producto no está etiquetado para su venta individual es probable que solo te permitan la venta por caja, de todos modos puedes revisar tu factura, en ella debe estar explicitamente el UPC/EAN/GTIN, si el producto no cuenta con esté, puedes ingresar el ASIN del producto si identificas la publicación en el sitio
Recuerda que todos los productos milagros no están permitidos, medicamentos y articulos de belleza deben contar con todas las reglamentaciones y debes tener una copia de los mismos, por el tema de salud y el transporte de los mismos