Solicitud de revisión por posible intento de fraude
Solicitud de revisión por posible intento de fraude — Pedido 701-1348516-9584258
Estimado equipo de Amazon,
Me pongo en contacto como vendedor para reportar una situación irregular relacionada con el pedido número 701-1348516-9584258.
El cliente afirma no haber recibido el producto; sin embargo, de acuerdo con la información de seguimiento proporcionada por DHL, el paquete fue entregado correctamente y se encuentra marcado como entregado en destino. He verificado todos los datos y no existen registros de devolución o incidente con el envío.
Por este motivo, solicito atentamente que se revise este caso, ya que existe la posibilidad de que se trate de un intento de fraude o reclamo infundado. Agradeceré que se tome en cuenta el estatus de entrega confirmado por DHL para protegerme como vendedor ante este tipo de situaciones.
Adjunto evidencia del número guía9098311202 .
Quedo atento a cualquier información adicional que requieran para la resolución de este caso.
Solicitud de revisión por posible intento de fraude
Solicitud de revisión por posible intento de fraude — Pedido 701-1348516-9584258
Estimado equipo de Amazon,
Me pongo en contacto como vendedor para reportar una situación irregular relacionada con el pedido número 701-1348516-9584258.
El cliente afirma no haber recibido el producto; sin embargo, de acuerdo con la información de seguimiento proporcionada por DHL, el paquete fue entregado correctamente y se encuentra marcado como entregado en destino. He verificado todos los datos y no existen registros de devolución o incidente con el envío.
Por este motivo, solicito atentamente que se revise este caso, ya que existe la posibilidad de que se trate de un intento de fraude o reclamo infundado. Agradeceré que se tome en cuenta el estatus de entrega confirmado por DHL para protegerme como vendedor ante este tipo de situaciones.
Adjunto evidencia del número guía9098311202 .
Quedo atento a cualquier información adicional que requieran para la resolución de este caso.
1 respuesta
JiAlex_Amazon
@Seller_CieDbP19glw3O
Dándole seguimiento a su publicación. Para estos escenarios mi recomendación sería:
- Por favor, mantenga toda la documentación relacionada con este envío, incluyendo:
- Comprobante de entrega de DHL (comprobante de firma)
- Historial de tracking completo
- Cualquier comunicación con el cliente
Si el cliente inicia un reclamo A-to-Z, recibirá una notificación y podrá responder con esta misma evidencia.
Para su tranquilidad, cuando existe evidencia clara de entrega, como en este caso, Amazon protege a sus vendedores contra reclamos injustificados.
Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.
-JiAlex