Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_CieDbP19glw3O

Solicitud de revisión por posible intento de fraude

Solicitud de revisión por posible intento de fraude — Pedido 701-1348516-9584258

Estimado equipo de Amazon,

Me pongo en contacto como vendedor para reportar una situación irregular relacionada con el pedido número 701-1348516-9584258.

El cliente afirma no haber recibido el producto; sin embargo, de acuerdo con la información de seguimiento proporcionada por DHL, el paquete fue entregado correctamente y se encuentra marcado como entregado en destino. He verificado todos los datos y no existen registros de devolución o incidente con el envío.

Por este motivo, solicito atentamente que se revise este caso, ya que existe la posibilidad de que se trate de un intento de fraude o reclamo infundado. Agradeceré que se tome en cuenta el estatus de entrega confirmado por DHL para protegerme como vendedor ante este tipo de situaciones.

Adjunto evidencia del número guía9098311202 .

Quedo atento a cualquier información adicional que requieran para la resolución de este caso.

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:INR (artículo no recibido)
00
Responder
user profile
Seller_CieDbP19glw3O

Solicitud de revisión por posible intento de fraude

Solicitud de revisión por posible intento de fraude — Pedido 701-1348516-9584258

Estimado equipo de Amazon,

Me pongo en contacto como vendedor para reportar una situación irregular relacionada con el pedido número 701-1348516-9584258.

El cliente afirma no haber recibido el producto; sin embargo, de acuerdo con la información de seguimiento proporcionada por DHL, el paquete fue entregado correctamente y se encuentra marcado como entregado en destino. He verificado todos los datos y no existen registros de devolución o incidente con el envío.

Por este motivo, solicito atentamente que se revise este caso, ya que existe la posibilidad de que se trate de un intento de fraude o reclamo infundado. Agradeceré que se tome en cuenta el estatus de entrega confirmado por DHL para protegerme como vendedor ante este tipo de situaciones.

Adjunto evidencia del número guía9098311202 .

Quedo atento a cualquier información adicional que requieran para la resolución de este caso.

Etiquetas:INR (artículo no recibido)
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_CieDbP19glw3O

@Seller_CieDbP19glw3O

Dándole seguimiento a su publicación. Para estos escenarios mi recomendación sería:

  • Por favor, mantenga toda la documentación relacionada con este envío, incluyendo:
  • Comprobante de entrega de DHL (comprobante de firma)
  • Historial de tracking completo
  • Cualquier comunicación con el cliente

Si el cliente inicia un reclamo A-to-Z, recibirá una notificación y podrá responder con esta misma evidencia.

Para su tranquilidad, cuando existe evidencia clara de entrega, como en este caso, Amazon protege a sus vendedores contra reclamos injustificados.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_CieDbP19glw3O

Solicitud de revisión por posible intento de fraude

Solicitud de revisión por posible intento de fraude — Pedido 701-1348516-9584258

Estimado equipo de Amazon,

Me pongo en contacto como vendedor para reportar una situación irregular relacionada con el pedido número 701-1348516-9584258.

El cliente afirma no haber recibido el producto; sin embargo, de acuerdo con la información de seguimiento proporcionada por DHL, el paquete fue entregado correctamente y se encuentra marcado como entregado en destino. He verificado todos los datos y no existen registros de devolución o incidente con el envío.

Por este motivo, solicito atentamente que se revise este caso, ya que existe la posibilidad de que se trate de un intento de fraude o reclamo infundado. Agradeceré que se tome en cuenta el estatus de entrega confirmado por DHL para protegerme como vendedor ante este tipo de situaciones.

Adjunto evidencia del número guía9098311202 .

Quedo atento a cualquier información adicional que requieran para la resolución de este caso.

8 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:INR (artículo no recibido)
00
Responder
user profile
Seller_CieDbP19glw3O

Solicitud de revisión por posible intento de fraude

Solicitud de revisión por posible intento de fraude — Pedido 701-1348516-9584258

Estimado equipo de Amazon,

Me pongo en contacto como vendedor para reportar una situación irregular relacionada con el pedido número 701-1348516-9584258.

El cliente afirma no haber recibido el producto; sin embargo, de acuerdo con la información de seguimiento proporcionada por DHL, el paquete fue entregado correctamente y se encuentra marcado como entregado en destino. He verificado todos los datos y no existen registros de devolución o incidente con el envío.

Por este motivo, solicito atentamente que se revise este caso, ya que existe la posibilidad de que se trate de un intento de fraude o reclamo infundado. Agradeceré que se tome en cuenta el estatus de entrega confirmado por DHL para protegerme como vendedor ante este tipo de situaciones.

Adjunto evidencia del número guía9098311202 .

Quedo atento a cualquier información adicional que requieran para la resolución de este caso.

Etiquetas:INR (artículo no recibido)
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Solicitud de revisión por posible intento de fraude

por parte de Seller_CieDbP19glw3O

Solicitud de revisión por posible intento de fraude — Pedido 701-1348516-9584258

Estimado equipo de Amazon,

Me pongo en contacto como vendedor para reportar una situación irregular relacionada con el pedido número 701-1348516-9584258.

El cliente afirma no haber recibido el producto; sin embargo, de acuerdo con la información de seguimiento proporcionada por DHL, el paquete fue entregado correctamente y se encuentra marcado como entregado en destino. He verificado todos los datos y no existen registros de devolución o incidente con el envío.

Por este motivo, solicito atentamente que se revise este caso, ya que existe la posibilidad de que se trate de un intento de fraude o reclamo infundado. Agradeceré que se tome en cuenta el estatus de entrega confirmado por DHL para protegerme como vendedor ante este tipo de situaciones.

Adjunto evidencia del número guía9098311202 .

Quedo atento a cualquier información adicional que requieran para la resolución de este caso.

Etiquetas:INR (artículo no recibido)
00
8 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_CieDbP19glw3O

@Seller_CieDbP19glw3O

Dándole seguimiento a su publicación. Para estos escenarios mi recomendación sería:

  • Por favor, mantenga toda la documentación relacionada con este envío, incluyendo:
  • Comprobante de entrega de DHL (comprobante de firma)
  • Historial de tracking completo
  • Cualquier comunicación con el cliente

Si el cliente inicia un reclamo A-to-Z, recibirá una notificación y podrá responder con esta misma evidencia.

Para su tranquilidad, cuando existe evidencia clara de entrega, como en este caso, Amazon protege a sus vendedores contra reclamos injustificados.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

-JiAlex

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_CieDbP19glw3O

@Seller_CieDbP19glw3O

Dándole seguimiento a su publicación. Para estos escenarios mi recomendación sería:

  • Por favor, mantenga toda la documentación relacionada con este envío, incluyendo:
  • Comprobante de entrega de DHL (comprobante de firma)
  • Historial de tracking completo
  • Cualquier comunicación con el cliente

Si el cliente inicia un reclamo A-to-Z, recibirá una notificación y podrá responder con esta misma evidencia.

Para su tranquilidad, cuando existe evidencia clara de entrega, como en este caso, Amazon protege a sus vendedores contra reclamos injustificados.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

-JiAlex

00
user profile
JiAlex_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_CieDbP19glw3O

@Seller_CieDbP19glw3O

Dándole seguimiento a su publicación. Para estos escenarios mi recomendación sería:

  • Por favor, mantenga toda la documentación relacionada con este envío, incluyendo:
  • Comprobante de entrega de DHL (comprobante de firma)
  • Historial de tracking completo
  • Cualquier comunicación con el cliente

Si el cliente inicia un reclamo A-to-Z, recibirá una notificación y podrá responder con esta misma evidencia.

Para su tranquilidad, cuando existe evidencia clara de entrega, como en este caso, Amazon protege a sus vendedores contra reclamos injustificados.

Si necesitas ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nuestro canal de soporte.

-JiAlex

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad