Tienen una Kam o como es que resuelven sus problemas?
Hola sellers, hay alguna manera de comunicarse con alguien de soporte que no sea por parte del apartado de ayuda, alguna especie de KAM que de atencion personalizada para cada vendedor como lo hacen en otras plataformas? Es muy complicado resolver dudas a traves del espacio de ayuda ya que parece que tienen sus respuestas automatizadas.
Tienen una Kam o como es que resuelven sus problemas?
Hola sellers, hay alguna manera de comunicarse con alguien de soporte que no sea por parte del apartado de ayuda, alguna especie de KAM que de atencion personalizada para cada vendedor como lo hacen en otras plataformas? Es muy complicado resolver dudas a traves del espacio de ayuda ya que parece que tienen sus respuestas automatizadas.
3 respuestas
Sunnie_Amazon
Hola, @Seller_7bRnthS8EX0bA,
Gracias por traer el tema al Foro. Te saluda Sunnie, de Amazon.
No estoy familiarizada con el término "KAM"; si te refieres a "Key Account Manager", ofrecemos el programa de Servicios de cuentas estratégicas. Puedes encontrar información en este enlace:
Servicios de cuentas estratégicas
El programa Servicios de cuentas estratégicas te proporciona acceso a un administrador de cuenta designado.
Si tu consulta es con respecto a un tema diferente, por favor dame más detalles para poder darte una respuesta.
Saludos,
Sunnie