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Seller_OZhf4RjGt2H4e

Obligar a los clientes a poner direccion completa

Debería Amazon a obligar al cliente a poner dirección completa y si no tiene número poner entre que calles se encuentra el domicilio y seña particular del domicilio, así como la geolocalización y compartirla con DHL y si no lo hace el cliente no permitirle comprar para evitar tanta devolución y paquetes que dejan en lugares erróneos, hay veces que pago más por el envío que la utilidad que recibo y todavía que lo devuelvan porque está incompleta la dirección y Amazon no permite cancelar los pedidos por que enseguida ponen tu cuenta en riesgo

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Etiquetas:Envío, Envío directo, Red logística del vendedor
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Seller_OZhf4RjGt2H4e

Obligar a los clientes a poner direccion completa

Debería Amazon a obligar al cliente a poner dirección completa y si no tiene número poner entre que calles se encuentra el domicilio y seña particular del domicilio, así como la geolocalización y compartirla con DHL y si no lo hace el cliente no permitirle comprar para evitar tanta devolución y paquetes que dejan en lugares erróneos, hay veces que pago más por el envío que la utilidad que recibo y todavía que lo devuelvan porque está incompleta la dirección y Amazon no permite cancelar los pedidos por que enseguida ponen tu cuenta en riesgo

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Seller_uz6yd8pxLsp8d
En respuesta a la publicación de Seller_OZhf4RjGt2H4e

Hola, estoy totalmente en acuerdo contigo, hoy me llegaron 2 paquetes en devolución. La semana pasada fueron 4.

La mayoría de los productos devueltos no se pueden volver a vender, ya que tienen fechas de caducidad de al máximo 2 semanas.

También, es una molestia para el comprador. Lo más sencillo es que Amazon haga un Script para obtener un listado de los compradores que no tengan completa la dirección y que les notifique por correo lo que mencionas.

En mi caso, he recibido muchas devoluciones debido a que las direcciones no están completas, ni el cliente puede estar al pendiente de las guías, ni el vendedor, ya que se supone que las cosas están automatizadas, además de estar atendiendo pedidos nuevos.

El día de hoy realicé el reintegro de la devolución. El cliente me escribe que tiene todos los datos correctos, obviamente no voy a poder convencerla de que está equivocada si dice que ya ha comprado varias veces, solo realicé la devolución de su dinero.

img

Accedí al número de pedido y veo que no está completa la dirección y tampoco hay un número telefónico de contacto:

img

En el número de seguimiento veo que estuvo retenido.

img

Espero que Amazon nos apoye en esta situación.

70
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Seller_TDYjRRJdad8c2
En respuesta a la publicación de Seller_OZhf4RjGt2H4e

Amazon no se preocupa por el vendedor, lo que le interesa es vender y como ellos no pagan los envíos porque no tienen logística propia como Mercado Libre le valen madres las devoluciones a amazon, ellos solo regresan el dinero, el vendedor que se jod4

100
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Seller_Rq21veWw830AL
En respuesta a la publicación de Seller_OZhf4RjGt2H4e

Estoy de acuerdo con ese tema, hay algunos clientes que no ingresan en sus datos nombre de la calle ni número, mucho menos referencias de ubicación. Consideramos de igual manera que Amazon debería solicitar obligatoriamente al cliente esa información. Por otra parte, no se puede generar una guía de envío con otro servicio de transporte fuera de la plataforma sin datos faltantes y/o incompletos, porque hay una alta posibilidad de que no se ubique el domicilio de entrega y en muchas ocasiones los clientes no responden al transportista vía telefónica o por whatsapp y los mensajeros muchas veces solo hacen uno o dos intentos de contacto a lo mucho por la carga de trabajo que tienen en ocasiones. Por lo tanto, esto puede generar una devolución del transportista por no ubicar el domicilio de entrega con perdida a favor del vendedor porque si el cliente reclama que no recibió su pedido, Amazon le reembolsa integro su dinero y mientras tanto el vendedor ya genero una guía pagada a un tercero por el servicio de envío y si el paquete es devuelto por el transportista no hay reembolso para el vendedor, eso para nosotros es muy molesto porque si nos ha sucedido.

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Seller_BTojjeoVvYTho
En respuesta a la publicación de Seller_OZhf4RjGt2H4e

De acuerdo ya me sucedió, y eso no está en nuestras manos, también debería de existir la opción de Calificar al comprador!!

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Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_OZhf4RjGt2H4e

Si. Lo malo es que solo queda en sugerencias, por que de aqui a que lo implementen y eso si lo llegan a tomar en consideracion.

Asi como muchas otras cosas en sus politicas en donde el afectado es solo el vendedor, y solo en algunos casos, ya que por lo que veo hay vendedores que no se como le hagan que a pesar de tener malas reseñas por FBM, aun asi perece que a cierto tipos de vendedores no les afecta su BOYBOX u oferta destacada.

Volviendo al tema de las direcciones, hay varias cuestiones aparte de las que ya mencionaron, como la que tu producto que mandas, ya sea que se quede retenido y no se hasta cuando se le ocurra a la paqueteria devolverlo al remitente o que por los mismos datos erroneos o por falta de datos, hay veces que entregan y el "comprador" reclama que no le llego nada y meten su reclamo y facil AMAZON autoriza con la mano en la cintura dicho reclamo y te quitan el dinero, producto y s no fuera suficiente toma tu afectacion a ese 1%, osea que tambien asi lo usan las personas que quieren sus productos de a gratis para robar.

En esos casos solo es cuestion de suerte y esperar que no entreguen, por que de lo contrario es una lucha perdida y ni quien te auxilie despues, segun estan los de ayuda al vendedor, pero solo para lo que les conviene y taparle el ojo al macho, no realmente para ayudar y apoyar al vendedor

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Seller_uz6yd8pxLsp8d
En respuesta a la publicación de Seller_OZhf4RjGt2H4e

@Jurgen_AmazonHola, nos pueden ayudar con este caso?

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Seller_fpzuWR8szKMsy
En respuesta a la publicación de Seller_OZhf4RjGt2H4e

Concuerdo. Porque luego nos devuelve los paquetes porque no está la información completa y si tenemos que hacer la devolución íntegra del dinero, nos genera pérdidas porque el envío ya fue pagado por nosotros.

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Seller_OZhf4RjGt2H4e

Obligar a los clientes a poner direccion completa

Debería Amazon a obligar al cliente a poner dirección completa y si no tiene número poner entre que calles se encuentra el domicilio y seña particular del domicilio, así como la geolocalización y compartirla con DHL y si no lo hace el cliente no permitirle comprar para evitar tanta devolución y paquetes que dejan en lugares erróneos, hay veces que pago más por el envío que la utilidad que recibo y todavía que lo devuelvan porque está incompleta la dirección y Amazon no permite cancelar los pedidos por que enseguida ponen tu cuenta en riesgo

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Seller_OZhf4RjGt2H4e

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por parte de Seller_OZhf4RjGt2H4e

Debería Amazon a obligar al cliente a poner dirección completa y si no tiene número poner entre que calles se encuentra el domicilio y seña particular del domicilio, así como la geolocalización y compartirla con DHL y si no lo hace el cliente no permitirle comprar para evitar tanta devolución y paquetes que dejan en lugares erróneos, hay veces que pago más por el envío que la utilidad que recibo y todavía que lo devuelvan porque está incompleta la dirección y Amazon no permite cancelar los pedidos por que enseguida ponen tu cuenta en riesgo

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Seller_uz6yd8pxLsp8d
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Hola, estoy totalmente en acuerdo contigo, hoy me llegaron 2 paquetes en devolución. La semana pasada fueron 4.

La mayoría de los productos devueltos no se pueden volver a vender, ya que tienen fechas de caducidad de al máximo 2 semanas.

También, es una molestia para el comprador. Lo más sencillo es que Amazon haga un Script para obtener un listado de los compradores que no tengan completa la dirección y que les notifique por correo lo que mencionas.

En mi caso, he recibido muchas devoluciones debido a que las direcciones no están completas, ni el cliente puede estar al pendiente de las guías, ni el vendedor, ya que se supone que las cosas están automatizadas, además de estar atendiendo pedidos nuevos.

El día de hoy realicé el reintegro de la devolución. El cliente me escribe que tiene todos los datos correctos, obviamente no voy a poder convencerla de que está equivocada si dice que ya ha comprado varias veces, solo realicé la devolución de su dinero.

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En el número de seguimiento veo que estuvo retenido.

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Espero que Amazon nos apoye en esta situación.

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Amazon no se preocupa por el vendedor, lo que le interesa es vender y como ellos no pagan los envíos porque no tienen logística propia como Mercado Libre le valen madres las devoluciones a amazon, ellos solo regresan el dinero, el vendedor que se jod4

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Estoy de acuerdo con ese tema, hay algunos clientes que no ingresan en sus datos nombre de la calle ni número, mucho menos referencias de ubicación. Consideramos de igual manera que Amazon debería solicitar obligatoriamente al cliente esa información. Por otra parte, no se puede generar una guía de envío con otro servicio de transporte fuera de la plataforma sin datos faltantes y/o incompletos, porque hay una alta posibilidad de que no se ubique el domicilio de entrega y en muchas ocasiones los clientes no responden al transportista vía telefónica o por whatsapp y los mensajeros muchas veces solo hacen uno o dos intentos de contacto a lo mucho por la carga de trabajo que tienen en ocasiones. Por lo tanto, esto puede generar una devolución del transportista por no ubicar el domicilio de entrega con perdida a favor del vendedor porque si el cliente reclama que no recibió su pedido, Amazon le reembolsa integro su dinero y mientras tanto el vendedor ya genero una guía pagada a un tercero por el servicio de envío y si el paquete es devuelto por el transportista no hay reembolso para el vendedor, eso para nosotros es muy molesto porque si nos ha sucedido.

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Asi como muchas otras cosas en sus politicas en donde el afectado es solo el vendedor, y solo en algunos casos, ya que por lo que veo hay vendedores que no se como le hagan que a pesar de tener malas reseñas por FBM, aun asi perece que a cierto tipos de vendedores no les afecta su BOYBOX u oferta destacada.

Volviendo al tema de las direcciones, hay varias cuestiones aparte de las que ya mencionaron, como la que tu producto que mandas, ya sea que se quede retenido y no se hasta cuando se le ocurra a la paqueteria devolverlo al remitente o que por los mismos datos erroneos o por falta de datos, hay veces que entregan y el "comprador" reclama que no le llego nada y meten su reclamo y facil AMAZON autoriza con la mano en la cintura dicho reclamo y te quitan el dinero, producto y s no fuera suficiente toma tu afectacion a ese 1%, osea que tambien asi lo usan las personas que quieren sus productos de a gratis para robar.

En esos casos solo es cuestion de suerte y esperar que no entreguen, por que de lo contrario es una lucha perdida y ni quien te auxilie despues, segun estan los de ayuda al vendedor, pero solo para lo que les conviene y taparle el ojo al macho, no realmente para ayudar y apoyar al vendedor

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@Jurgen_AmazonHola, nos pueden ayudar con este caso?

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También, es una molestia para el comprador. Lo más sencillo es que Amazon haga un Script para obtener un listado de los compradores que no tengan completa la dirección y que les notifique por correo lo que mencionas.

En mi caso, he recibido muchas devoluciones debido a que las direcciones no están completas, ni el cliente puede estar al pendiente de las guías, ni el vendedor, ya que se supone que las cosas están automatizadas, además de estar atendiendo pedidos nuevos.

El día de hoy realicé el reintegro de la devolución. El cliente me escribe que tiene todos los datos correctos, obviamente no voy a poder convencerla de que está equivocada si dice que ya ha comprado varias veces, solo realicé la devolución de su dinero.

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También, es una molestia para el comprador. Lo más sencillo es que Amazon haga un Script para obtener un listado de los compradores que no tengan completa la dirección y que les notifique por correo lo que mencionas.

En mi caso, he recibido muchas devoluciones debido a que las direcciones no están completas, ni el cliente puede estar al pendiente de las guías, ni el vendedor, ya que se supone que las cosas están automatizadas, además de estar atendiendo pedidos nuevos.

El día de hoy realicé el reintegro de la devolución. El cliente me escribe que tiene todos los datos correctos, obviamente no voy a poder convencerla de que está equivocada si dice que ya ha comprado varias veces, solo realicé la devolución de su dinero.

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Espero que Amazon nos apoye en esta situación.

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Amazon no se preocupa por el vendedor, lo que le interesa es vender y como ellos no pagan los envíos porque no tienen logística propia como Mercado Libre le valen madres las devoluciones a amazon, ellos solo regresan el dinero, el vendedor que se jod4

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Amazon no se preocupa por el vendedor, lo que le interesa es vender y como ellos no pagan los envíos porque no tienen logística propia como Mercado Libre le valen madres las devoluciones a amazon, ellos solo regresan el dinero, el vendedor que se jod4

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Estoy de acuerdo con ese tema, hay algunos clientes que no ingresan en sus datos nombre de la calle ni número, mucho menos referencias de ubicación. Consideramos de igual manera que Amazon debería solicitar obligatoriamente al cliente esa información. Por otra parte, no se puede generar una guía de envío con otro servicio de transporte fuera de la plataforma sin datos faltantes y/o incompletos, porque hay una alta posibilidad de que no se ubique el domicilio de entrega y en muchas ocasiones los clientes no responden al transportista vía telefónica o por whatsapp y los mensajeros muchas veces solo hacen uno o dos intentos de contacto a lo mucho por la carga de trabajo que tienen en ocasiones. Por lo tanto, esto puede generar una devolución del transportista por no ubicar el domicilio de entrega con perdida a favor del vendedor porque si el cliente reclama que no recibió su pedido, Amazon le reembolsa integro su dinero y mientras tanto el vendedor ya genero una guía pagada a un tercero por el servicio de envío y si el paquete es devuelto por el transportista no hay reembolso para el vendedor, eso para nosotros es muy molesto porque si nos ha sucedido.

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Estoy de acuerdo con ese tema, hay algunos clientes que no ingresan en sus datos nombre de la calle ni número, mucho menos referencias de ubicación. Consideramos de igual manera que Amazon debería solicitar obligatoriamente al cliente esa información. Por otra parte, no se puede generar una guía de envío con otro servicio de transporte fuera de la plataforma sin datos faltantes y/o incompletos, porque hay una alta posibilidad de que no se ubique el domicilio de entrega y en muchas ocasiones los clientes no responden al transportista vía telefónica o por whatsapp y los mensajeros muchas veces solo hacen uno o dos intentos de contacto a lo mucho por la carga de trabajo que tienen en ocasiones. Por lo tanto, esto puede generar una devolución del transportista por no ubicar el domicilio de entrega con perdida a favor del vendedor porque si el cliente reclama que no recibió su pedido, Amazon le reembolsa integro su dinero y mientras tanto el vendedor ya genero una guía pagada a un tercero por el servicio de envío y si el paquete es devuelto por el transportista no hay reembolso para el vendedor, eso para nosotros es muy molesto porque si nos ha sucedido.

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Si. Lo malo es que solo queda en sugerencias, por que de aqui a que lo implementen y eso si lo llegan a tomar en consideracion.

Asi como muchas otras cosas en sus politicas en donde el afectado es solo el vendedor, y solo en algunos casos, ya que por lo que veo hay vendedores que no se como le hagan que a pesar de tener malas reseñas por FBM, aun asi perece que a cierto tipos de vendedores no les afecta su BOYBOX u oferta destacada.

Volviendo al tema de las direcciones, hay varias cuestiones aparte de las que ya mencionaron, como la que tu producto que mandas, ya sea que se quede retenido y no se hasta cuando se le ocurra a la paqueteria devolverlo al remitente o que por los mismos datos erroneos o por falta de datos, hay veces que entregan y el "comprador" reclama que no le llego nada y meten su reclamo y facil AMAZON autoriza con la mano en la cintura dicho reclamo y te quitan el dinero, producto y s no fuera suficiente toma tu afectacion a ese 1%, osea que tambien asi lo usan las personas que quieren sus productos de a gratis para robar.

En esos casos solo es cuestion de suerte y esperar que no entreguen, por que de lo contrario es una lucha perdida y ni quien te auxilie despues, segun estan los de ayuda al vendedor, pero solo para lo que les conviene y taparle el ojo al macho, no realmente para ayudar y apoyar al vendedor

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Asi como muchas otras cosas en sus politicas en donde el afectado es solo el vendedor, y solo en algunos casos, ya que por lo que veo hay vendedores que no se como le hagan que a pesar de tener malas reseñas por FBM, aun asi perece que a cierto tipos de vendedores no les afecta su BOYBOX u oferta destacada.

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En esos casos solo es cuestion de suerte y esperar que no entreguen, por que de lo contrario es una lucha perdida y ni quien te auxilie despues, segun estan los de ayuda al vendedor, pero solo para lo que les conviene y taparle el ojo al macho, no realmente para ayudar y apoyar al vendedor

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Seller_uz6yd8pxLsp8d
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@Jurgen_AmazonHola, nos pueden ayudar con este caso?

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@Jurgen_AmazonHola, nos pueden ayudar con este caso?

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Concuerdo. Porque luego nos devuelve los paquetes porque no está la información completa y si tenemos que hacer la devolución íntegra del dinero, nos genera pérdidas porque el envío ya fue pagado por nosotros.

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