Cuenta cancelada y retiro de inventario
Cancelaron mi cuenta por un producto que infringía las normas de Amazon, sin embargo otros vendedores venden este mismo producto y tenemos los mismos permisos activos.
El problema es que todo mi inventario que tenía en Amazon antes de que desactivaran mi cuenta lo están enviando de manera automática a una dirección antigua que ya hemos actualizado hace tiempo.
Ahora al estar desactivada mi cuenta no puedo solicitar un retiro de inventario. Y tampoco sé qué va a pasar con mis productos que no pude recibir en esa antigua dirección.
Tampoco puedo dar de alta un caso o número de seguimiento al tener desactivada mi cuenta, por lo que no me puedo contactar con soporte para aclarar esta situación.
Sólo quiero que mi inventario llegue a mi dirección actual para no perder ese dinero, ya que de lo contrario empezaríamos un conflicto legal con Amazon por destrucción o pérdida sin consentimiento de mis productos. Espero me puedan ayudar.
Cuenta cancelada y retiro de inventario
Cancelaron mi cuenta por un producto que infringía las normas de Amazon, sin embargo otros vendedores venden este mismo producto y tenemos los mismos permisos activos.
El problema es que todo mi inventario que tenía en Amazon antes de que desactivaran mi cuenta lo están enviando de manera automática a una dirección antigua que ya hemos actualizado hace tiempo.
Ahora al estar desactivada mi cuenta no puedo solicitar un retiro de inventario. Y tampoco sé qué va a pasar con mis productos que no pude recibir en esa antigua dirección.
Tampoco puedo dar de alta un caso o número de seguimiento al tener desactivada mi cuenta, por lo que no me puedo contactar con soporte para aclarar esta situación.
Sólo quiero que mi inventario llegue a mi dirección actual para no perder ese dinero, ya que de lo contrario empezaríamos un conflicto legal con Amazon por destrucción o pérdida sin consentimiento de mis productos. Espero me puedan ayudar.
0 respuestas
Roxy_Amazon
Hola V_D_FITNESS,
Lamento escuchar sobre la desactivación de su cuenta en Amazon. Entiendo que esta es una situación preocupante, sobre todo por el impacto que puede tener en su inventario.
Lo más recomendable en este caso es que se comunique directamente con el Soporte al Vendedor de Amazon. Ellos son el equipo indicado para atender este tipo de situaciones relacionadas con la reactivación de cuentas.
Aunque su cuenta esté desactivada, aún tiene la opción de contactar al Soporte a través de los canales de mensajería disponibles. Es importante que explique detalladamente su caso, incluyendo la información sobre el inventario que se encuentra en la antigua dirección.
Recuerde que, una vez la cuenta es desactivada, Amazon no puede proceder con la devolución del inventario directamente al vendedor. La prioridad será reactivar su cuenta para que pueda entonces solicitar el retiro del inventario a la dirección actualizada.
Por favor, proporcióneme más detalles sobre su caso, como el motivo específico de la desactivación, cualquier comunicación previa con Amazon (Case ID) y los pasos que ha intentado hasta el momento. Con esa información, podré orientar mejor.
Estoy aquí para brindarle todo el apoyo que necesite durante este proceso. No dude en compartir más información para que pueda asistir de la mejor manera.
Saludos,
-Roxy