Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_FB0j2KGLe5yYk

Problemas al poner la marca

Al solicitar autorización para vender determinada marca ( ya que el proceso de agregar un producto se detiene y te solicita "aplicar para vender") y enviar todos los requisitos como fotografias etc., al final Amazon dice que esa marca no esta registrada en el match only program, solo las marcas registradas en Brand Registry son aptas para esa revisión, me deja algo confundio esa contestación , me pueden apoyar

21 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_FB0j2KGLe5yYk

Problemas al poner la marca

Al solicitar autorización para vender determinada marca ( ya que el proceso de agregar un producto se detiene y te solicita "aplicar para vender") y enviar todos los requisitos como fotografias etc., al final Amazon dice que esa marca no esta registrada en el match only program, solo las marcas registradas en Brand Registry son aptas para esa revisión, me deja algo confundio esa contestación , me pueden apoyar

Etiquetas:Agregar un producto
00
21 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FB0j2KGLe5yYk

Hola @Seller_FB0j2KGLe5yYk,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás por esta situación tan confusa.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_FB0j2KGLe5yYk

Problemas al poner la marca

Al solicitar autorización para vender determinada marca ( ya que el proceso de agregar un producto se detiene y te solicita "aplicar para vender") y enviar todos los requisitos como fotografias etc., al final Amazon dice que esa marca no esta registrada en el match only program, solo las marcas registradas en Brand Registry son aptas para esa revisión, me deja algo confundio esa contestación , me pueden apoyar

21 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Agregar un producto
00
Responder
user profile
Seller_FB0j2KGLe5yYk

Problemas al poner la marca

Al solicitar autorización para vender determinada marca ( ya que el proceso de agregar un producto se detiene y te solicita "aplicar para vender") y enviar todos los requisitos como fotografias etc., al final Amazon dice que esa marca no esta registrada en el match only program, solo las marcas registradas en Brand Registry son aptas para esa revisión, me deja algo confundio esa contestación , me pueden apoyar

Etiquetas:Agregar un producto
00
21 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Problemas al poner la marca

por parte de Seller_FB0j2KGLe5yYk

Al solicitar autorización para vender determinada marca ( ya que el proceso de agregar un producto se detiene y te solicita "aplicar para vender") y enviar todos los requisitos como fotografias etc., al final Amazon dice que esa marca no esta registrada en el match only program, solo las marcas registradas en Brand Registry son aptas para esa revisión, me deja algo confundio esa contestación , me pueden apoyar

Etiquetas:Agregar un producto
00
21 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FB0j2KGLe5yYk

Hola @Seller_FB0j2KGLe5yYk,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás por esta situación tan confusa.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FB0j2KGLe5yYk

Hola @Seller_FB0j2KGLe5yYk,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás por esta situación tan confusa.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_FB0j2KGLe5yYk

Hola @Seller_FB0j2KGLe5yYk,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

Lamento mucho saber que estás por esta situación tan confusa.

Puedes comunicarte con nuestro equipo de Soporte al Vendedor para que te ayuden a valorar las opciones disponibles en este caso.

Si ya realizaste el proceso de contactar a Atención al Vendedor y tu consulta no ha sido resuelta, por favor, comparte el número de caso para darle seguimiento.

Saludos, espero puedas solucionar pronto,

-Larissa.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad