Como se calcula el monto "Reserva a nivel de Cuenta"
Buen día
Pueden indicarme el criterio que utilizan para calcular el porcentaje de dinero que se queda como “Reserva a nivel de cuenta” en cada periodo de pago? He revisado mi porcentaje de devoluciones, contracargos y reclamos, además de mi desempeño y no hay motivos para justificar que me retengan casi la mitad del pago en cada periodo. Como puedo resolver esto o como pueden revalorar este criterio? Les agradezco la ayuda. Saludos.
Como se calcula el monto "Reserva a nivel de Cuenta"
Buen día
Pueden indicarme el criterio que utilizan para calcular el porcentaje de dinero que se queda como “Reserva a nivel de cuenta” en cada periodo de pago? He revisado mi porcentaje de devoluciones, contracargos y reclamos, además de mi desempeño y no hay motivos para justificar que me retengan casi la mitad del pago en cada periodo. Como puedo resolver esto o como pueden revalorar este criterio? Les agradezco la ayuda. Saludos.
2 respuestas
Seller_KSIuAkjJ4lX28
Hola
A ciencia cierta…no sabemos, pero básicamente Amazon tiene dudas sobre el desempeño de la cuenta y piensan que tienen que protegerse contra reclamos o reversión de cargos… si ya tuvieron este tipo de problemas, posiblemente todo esto se solucione con el tiempo siempre y cuando cuenten con un desempeño de cuenta impecable en los próximos meses.
Anexo enlace
¿Qué es la retención a nivel de cuenta? - Seller Central de Amazon
Saludos
Martín