Mi cliente realizo una compra en amazon, el pedido fue enviado y posteriormente devuelto a mi, el cliente me contacto porque no recibio su paquete, se le explica al cliente lo que sucedio y el cliente no quiere reembolso quiere que se envié de nuevo el paquete.
Mi cliente realizo una compra en amazon, el pedido fue enviado y posteriormente devuelto a mi, el cliente me contacto porque no recibio su paquete, se le explica al cliente lo que sucedio y el cliente no quiere reembolso quiere que se envié de nuevo el paquete.
Mi cliente realizo una compra en amazon, el pedido fue enviado y posteriormente devuelto a mi, el cliente me contacto porque no recibio su paquete, se le explica al cliente lo que sucedio y el cliente no quiere reembolso quiere que se envié de nuevo el paquete.
Mi cliente realizo una compra en amazon, el pedido fue enviado y posteriormente devuelto a mi, el cliente me contacto porque no recibio su paquete, se le explica al cliente lo que sucedio y el cliente no quiere reembolso quiere que se envié de nuevo el paquete.
Mi cliente realizo una compra en amazon, el pedido fue enviado y posteriormente devuelto a mi, el cliente me contacto porque no recibio su paquete, se le explica al cliente lo que sucedio y el cliente no quiere reembolso quiere que se envié de nuevo el paquete.