Como hacer cuando te venden guias de DHL que ya fueron usadas
Buenas tardes necesito de su asesoramiento en cuanto a unos pedidos que he vendido a través de su plataforma y que he comprado guías de DHL pero al llevarlas a la sucursal de DHL comentan que esas guías ya están utilizadas y que no me pueden recibir los pedidos. Cómo puedo hacer para obtener mi Reembolso de estas guías que ya han sido utilizadas y generar nuevas. Son cinco pedidos que tengo pendientes de enviar por esta situación
Como hacer cuando te venden guias de DHL que ya fueron usadas
Buenas tardes necesito de su asesoramiento en cuanto a unos pedidos que he vendido a través de su plataforma y que he comprado guías de DHL pero al llevarlas a la sucursal de DHL comentan que esas guías ya están utilizadas y que no me pueden recibir los pedidos. Cómo puedo hacer para obtener mi Reembolso de estas guías que ya han sido utilizadas y generar nuevas. Son cinco pedidos que tengo pendientes de enviar por esta situación
61 respuestas
Seller_FgJs613WgeuFh
Te comento que al parecer es un problema que hubo, yo también soy vendedor y me rechazaron 11 guías por ser “duplicadas” esperamos a la respuesta de Amazon para ver qué procede con estos envíos porque el reembolso de las guías toma bastante tiempo.
Seller_5m5QW61A2fSAA
Yo también tengo el mismo problema ojala puedan arreglar el problema
Seller_8FBced4ZYPbAp
me pasa lo mismo con 7 y no se como generar una nueva guia en seller
Seller_L1YTKJkRw7vOL
Tengo el mismo problema 22 pedidos en el mismo estado, favor de notificarme si es un problema de Amazon
Espero la pronta solución.
Seller_BPDb53o1fwTNM
Sii, en mi caso es lo mismo, saben como saber si se resuelve? Amazon manda algo o tenemos que hacer algo nosotros?
Seller_UCtYlbpFXN4nx
Yo tengo el mismo problema con mas de 10 guias y marque a soporte de amazon y aunque no lo crean la solucion que me dieron es que compre mis guias yo por fuera.
Sabemos todos que esto es imposible porque esas guias cuestan mas del triple.
Increible que una de las empresas mas grandes del mundo de esta unica “solucion”.
Estoy considerando cancelar todas las ventas pero esto afectaria mis metricas injustamente, pero no recibo ninguna solucion por parte de amazon.
Seller_UCtYlbpFXN4nx
Alguien encontro alguna solucion?
Seller_1zjuXQPTyhctZ
Le escribí a Amazon y te responden que hay un problema actualmente pero te enseñan a cancelar las guías actuales y generar una nueva, EN VEZ DE DECIRTE QUE ESPERES EL AVISO DE QUE YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO.
Generé nuevas guías y el problema persiste…
Espero tomen en cuenta este problema de su parte y no afecten las métricas de nuestras cuentas.
Seller_ZLFQIlwva3ifC
Buenas tardes a todos: A mi me paso lo mismo con 3 guías.
Cómo se puede poner en contacto con alguien de Amazon para notificarle el problema y que lo resuelva?