Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_2aIfPaYx7QDKx

Como hacer cuando te venden guias de DHL que ya fueron usadas

Buenas tardes necesito de su asesoramiento en cuanto a unos pedidos que he vendido a través de su plataforma y que he comprado guías de DHL pero al llevarlas a la sucursal de DHL comentan que esas guías ya están utilizadas y que no me pueden recibir los pedidos. Cómo puedo hacer para obtener mi Reembolso de estas guías que ya han sido utilizadas y generar nuevas. Son cinco pedidos que tengo pendientes de enviar por esta situación

151 visualizaciones
61 respuestas
80
Responder
user profile
Seller_2aIfPaYx7QDKx

Como hacer cuando te venden guias de DHL que ya fueron usadas

Buenas tardes necesito de su asesoramiento en cuanto a unos pedidos que he vendido a través de su plataforma y que he comprado guías de DHL pero al llevarlas a la sucursal de DHL comentan que esas guías ya están utilizadas y que no me pueden recibir los pedidos. Cómo puedo hacer para obtener mi Reembolso de estas guías que ya han sido utilizadas y generar nuevas. Son cinco pedidos que tengo pendientes de enviar por esta situación

80
151 visualizaciones
61 respuestas
Responder
61 respuestas
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Te comento que al parecer es un problema que hubo, yo también soy vendedor y me rechazaron 11 guías por ser “duplicadas” esperamos a la respuesta de Amazon para ver qué procede con estos envíos porque el reembolso de las guías toma bastante tiempo.

00
user profile
Seller_5m5QW61A2fSAA
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Yo también tengo el mismo problema ojala puedan arreglar el problema

00
user profile
Seller_8FBced4ZYPbAp
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

me pasa lo mismo con 7 y no se como generar una nueva guia en seller

00
user profile
Seller_L1YTKJkRw7vOL
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Tengo el mismo problema 22 pedidos en el mismo estado, favor de notificarme si es un problema de Amazon

Espero la pronta solución.

00
user profile
Seller_BPDb53o1fwTNM
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Sii, en mi caso es lo mismo, saben como saber si se resuelve? Amazon manda algo o tenemos que hacer algo nosotros?

00
user profile
Seller_UCtYlbpFXN4nx
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Yo tengo el mismo problema con mas de 10 guias y marque a soporte de amazon y aunque no lo crean la solucion que me dieron es que compre mis guias yo por fuera.

Sabemos todos que esto es imposible porque esas guias cuestan mas del triple.

Increible que una de las empresas mas grandes del mundo de esta unica “solucion”.

Estoy considerando cancelar todas las ventas pero esto afectaria mis metricas injustamente, pero no recibo ninguna solucion por parte de amazon.

10
user profile
Seller_UCtYlbpFXN4nx
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Alguien encontro alguna solucion?

10
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Le escribí a Amazon y te responden que hay un problema actualmente pero te enseñan a cancelar las guías actuales y generar una nueva, EN VEZ DE DECIRTE QUE ESPERES EL AVISO DE QUE YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO.

Generé nuevas guías y el problema persiste…

Espero tomen en cuenta este problema de su parte y no afecten las métricas de nuestras cuentas.

00
user profile
Seller_ZLFQIlwva3ifC
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Buenas tardes a todos: A mi me paso lo mismo con 3 guías.
Cómo se puede poner en contacto con alguien de Amazon para notificarle el problema y que lo resuelva?

00
user profile
Seller_2aIfPaYx7QDKx

Como hacer cuando te venden guias de DHL que ya fueron usadas

Buenas tardes necesito de su asesoramiento en cuanto a unos pedidos que he vendido a través de su plataforma y que he comprado guías de DHL pero al llevarlas a la sucursal de DHL comentan que esas guías ya están utilizadas y que no me pueden recibir los pedidos. Cómo puedo hacer para obtener mi Reembolso de estas guías que ya han sido utilizadas y generar nuevas. Son cinco pedidos que tengo pendientes de enviar por esta situación

151 visualizaciones
61 respuestas
80
Responder
user profile
Seller_2aIfPaYx7QDKx

Como hacer cuando te venden guias de DHL que ya fueron usadas

Buenas tardes necesito de su asesoramiento en cuanto a unos pedidos que he vendido a través de su plataforma y que he comprado guías de DHL pero al llevarlas a la sucursal de DHL comentan que esas guías ya están utilizadas y que no me pueden recibir los pedidos. Cómo puedo hacer para obtener mi Reembolso de estas guías que ya han sido utilizadas y generar nuevas. Son cinco pedidos que tengo pendientes de enviar por esta situación

80
151 visualizaciones
61 respuestas
Responder
user profile

Como hacer cuando te venden guias de DHL que ya fueron usadas

por parte de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Buenas tardes necesito de su asesoramiento en cuanto a unos pedidos que he vendido a través de su plataforma y que he comprado guías de DHL pero al llevarlas a la sucursal de DHL comentan que esas guías ya están utilizadas y que no me pueden recibir los pedidos. Cómo puedo hacer para obtener mi Reembolso de estas guías que ya han sido utilizadas y generar nuevas. Son cinco pedidos que tengo pendientes de enviar por esta situación

Etiquetas:
80
151 visualizaciones
61 respuestas
Responder
61 respuestas
61 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Te comento que al parecer es un problema que hubo, yo también soy vendedor y me rechazaron 11 guías por ser “duplicadas” esperamos a la respuesta de Amazon para ver qué procede con estos envíos porque el reembolso de las guías toma bastante tiempo.

00
user profile
Seller_5m5QW61A2fSAA
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Yo también tengo el mismo problema ojala puedan arreglar el problema

00
user profile
Seller_8FBced4ZYPbAp
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

me pasa lo mismo con 7 y no se como generar una nueva guia en seller

00
user profile
Seller_L1YTKJkRw7vOL
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Tengo el mismo problema 22 pedidos en el mismo estado, favor de notificarme si es un problema de Amazon

Espero la pronta solución.

00
user profile
Seller_BPDb53o1fwTNM
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Sii, en mi caso es lo mismo, saben como saber si se resuelve? Amazon manda algo o tenemos que hacer algo nosotros?

00
user profile
Seller_UCtYlbpFXN4nx
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Yo tengo el mismo problema con mas de 10 guias y marque a soporte de amazon y aunque no lo crean la solucion que me dieron es que compre mis guias yo por fuera.

Sabemos todos que esto es imposible porque esas guias cuestan mas del triple.

Increible que una de las empresas mas grandes del mundo de esta unica “solucion”.

Estoy considerando cancelar todas las ventas pero esto afectaria mis metricas injustamente, pero no recibo ninguna solucion por parte de amazon.

10
user profile
Seller_UCtYlbpFXN4nx
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Alguien encontro alguna solucion?

10
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Le escribí a Amazon y te responden que hay un problema actualmente pero te enseñan a cancelar las guías actuales y generar una nueva, EN VEZ DE DECIRTE QUE ESPERES EL AVISO DE QUE YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO.

Generé nuevas guías y el problema persiste…

Espero tomen en cuenta este problema de su parte y no afecten las métricas de nuestras cuentas.

00
user profile
Seller_ZLFQIlwva3ifC
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Buenas tardes a todos: A mi me paso lo mismo con 3 guías.
Cómo se puede poner en contacto con alguien de Amazon para notificarle el problema y que lo resuelva?

00
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Te comento que al parecer es un problema que hubo, yo también soy vendedor y me rechazaron 11 guías por ser “duplicadas” esperamos a la respuesta de Amazon para ver qué procede con estos envíos porque el reembolso de las guías toma bastante tiempo.

00
user profile
Seller_FgJs613WgeuFh
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Te comento que al parecer es un problema que hubo, yo también soy vendedor y me rechazaron 11 guías por ser “duplicadas” esperamos a la respuesta de Amazon para ver qué procede con estos envíos porque el reembolso de las guías toma bastante tiempo.

00
Responder
user profile
Seller_5m5QW61A2fSAA
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Yo también tengo el mismo problema ojala puedan arreglar el problema

00
user profile
Seller_5m5QW61A2fSAA
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Yo también tengo el mismo problema ojala puedan arreglar el problema

00
Responder
user profile
Seller_8FBced4ZYPbAp
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

me pasa lo mismo con 7 y no se como generar una nueva guia en seller

00
user profile
Seller_8FBced4ZYPbAp
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

me pasa lo mismo con 7 y no se como generar una nueva guia en seller

00
Responder
user profile
Seller_L1YTKJkRw7vOL
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Tengo el mismo problema 22 pedidos en el mismo estado, favor de notificarme si es un problema de Amazon

Espero la pronta solución.

00
user profile
Seller_L1YTKJkRw7vOL
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Tengo el mismo problema 22 pedidos en el mismo estado, favor de notificarme si es un problema de Amazon

Espero la pronta solución.

00
Responder
user profile
Seller_BPDb53o1fwTNM
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Sii, en mi caso es lo mismo, saben como saber si se resuelve? Amazon manda algo o tenemos que hacer algo nosotros?

00
user profile
Seller_BPDb53o1fwTNM
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Sii, en mi caso es lo mismo, saben como saber si se resuelve? Amazon manda algo o tenemos que hacer algo nosotros?

00
Responder
user profile
Seller_UCtYlbpFXN4nx
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Yo tengo el mismo problema con mas de 10 guias y marque a soporte de amazon y aunque no lo crean la solucion que me dieron es que compre mis guias yo por fuera.

Sabemos todos que esto es imposible porque esas guias cuestan mas del triple.

Increible que una de las empresas mas grandes del mundo de esta unica “solucion”.

Estoy considerando cancelar todas las ventas pero esto afectaria mis metricas injustamente, pero no recibo ninguna solucion por parte de amazon.

10
user profile
Seller_UCtYlbpFXN4nx
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Yo tengo el mismo problema con mas de 10 guias y marque a soporte de amazon y aunque no lo crean la solucion que me dieron es que compre mis guias yo por fuera.

Sabemos todos que esto es imposible porque esas guias cuestan mas del triple.

Increible que una de las empresas mas grandes del mundo de esta unica “solucion”.

Estoy considerando cancelar todas las ventas pero esto afectaria mis metricas injustamente, pero no recibo ninguna solucion por parte de amazon.

10
Responder
user profile
Seller_UCtYlbpFXN4nx
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Alguien encontro alguna solucion?

10
user profile
Seller_UCtYlbpFXN4nx
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Alguien encontro alguna solucion?

10
Responder
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Le escribí a Amazon y te responden que hay un problema actualmente pero te enseñan a cancelar las guías actuales y generar una nueva, EN VEZ DE DECIRTE QUE ESPERES EL AVISO DE QUE YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO.

Generé nuevas guías y el problema persiste…

Espero tomen en cuenta este problema de su parte y no afecten las métricas de nuestras cuentas.

00
user profile
Seller_1zjuXQPTyhctZ
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Le escribí a Amazon y te responden que hay un problema actualmente pero te enseñan a cancelar las guías actuales y generar una nueva, EN VEZ DE DECIRTE QUE ESPERES EL AVISO DE QUE YA ESTÁ TODO SOLUCIONADO.

Generé nuevas guías y el problema persiste…

Espero tomen en cuenta este problema de su parte y no afecten las métricas de nuestras cuentas.

00
Responder
user profile
Seller_ZLFQIlwva3ifC
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Buenas tardes a todos: A mi me paso lo mismo con 3 guías.
Cómo se puede poner en contacto con alguien de Amazon para notificarle el problema y que lo resuelva?

00
user profile
Seller_ZLFQIlwva3ifC
En respuesta a la publicación de Seller_2aIfPaYx7QDKx

Buenas tardes a todos: A mi me paso lo mismo con 3 guías.
Cómo se puede poner en contacto con alguien de Amazon para notificarle el problema y que lo resuelva?

00
Responder