Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_Is0LRtuQEfwCU

Tarifa de contracargo sin respuesta

Tarifa de contracargo

Hola!

Todos los meses recibo en mi factura mensual cobros altos por Tarifa de contra cargo (chargeback).

Ya revise las reversiones de cargo, los reembolsos y devoluciones y pedidos cancelados, y sumandolo no coincide ni remotamente con el monto que me cobran.

Necesito urgente ayuda para entender de donde proviene la composición de este monto.

Quedo al pendiente

Muchas gracias

28 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_Is0LRtuQEfwCU

Tarifa de contracargo sin respuesta

Tarifa de contracargo

Hola!

Todos los meses recibo en mi factura mensual cobros altos por Tarifa de contra cargo (chargeback).

Ya revise las reversiones de cargo, los reembolsos y devoluciones y pedidos cancelados, y sumandolo no coincide ni remotamente con el monto que me cobran.

Necesito urgente ayuda para entender de donde proviene la composición de este monto.

Quedo al pendiente

Muchas gracias

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
10
28 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Is0LRtuQEfwCU

Hola @Seller_Is0LRtuQEfwCU,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

La tarifa de contracargo se aplica cuando un comprador solicita una reversión de cargo o reembolso de una transacción. Esto puede ocurrir por varias razones, como:

  • El comprador no reconoce la transacción y solicita una reversión.
  • Hubo un problema con la entrega o el producto.
  • El comprador alega que no recibió el producto.

Amazon cobra esta tarifa al vendedor para cubrir los costos de procesar la reversión de cargo.

Es importante que revises cada reversión de cargo en detalle para entender la razón específica. Algunas cosas a verificar:

  • Revisa los pedidos cancelados, devoluciones y reembolsos en tu panel de vendedor. Asegúrate de que coincidan con los cargos.
  • Comunícate con los clientes que solicitaron la reversión y trata de entender qué ocurrió.
  • Si hay reversiones injustificadas, puedes apelar el cargo ante Amazon.

Te recomiendo que hagas un seguimiento minucioso de estos cargos y te comuniques con el equipo de Soporte al Vendedor de Amazon si tienes preguntas o necesitas ayuda para resolverlos. Con la información adecuada, deberían poder aclarar la composición de estos montos.

Espero que esta información te resulte útil. Saludos,

Larissa🙋.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_Is0LRtuQEfwCU

Tarifa de contracargo sin respuesta

Tarifa de contracargo

Hola!

Todos los meses recibo en mi factura mensual cobros altos por Tarifa de contra cargo (chargeback).

Ya revise las reversiones de cargo, los reembolsos y devoluciones y pedidos cancelados, y sumandolo no coincide ni remotamente con el monto que me cobran.

Necesito urgente ayuda para entender de donde proviene la composición de este monto.

Quedo al pendiente

Muchas gracias

28 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
10
Responder
user profile
Seller_Is0LRtuQEfwCU

Tarifa de contracargo sin respuesta

Tarifa de contracargo

Hola!

Todos los meses recibo en mi factura mensual cobros altos por Tarifa de contra cargo (chargeback).

Ya revise las reversiones de cargo, los reembolsos y devoluciones y pedidos cancelados, y sumandolo no coincide ni remotamente con el monto que me cobran.

Necesito urgente ayuda para entender de donde proviene la composición de este monto.

Quedo al pendiente

Muchas gracias

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
10
28 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Tarifa de contracargo sin respuesta

por parte de Seller_Is0LRtuQEfwCU

Tarifa de contracargo

Hola!

Todos los meses recibo en mi factura mensual cobros altos por Tarifa de contra cargo (chargeback).

Ya revise las reversiones de cargo, los reembolsos y devoluciones y pedidos cancelados, y sumandolo no coincide ni remotamente con el monto que me cobran.

Necesito urgente ayuda para entender de donde proviene la composición de este monto.

Quedo al pendiente

Muchas gracias

Etiquetas:Documentos fiscales, Facturación, Impuestos, Pagos, Verificación
10
28 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Is0LRtuQEfwCU

Hola @Seller_Is0LRtuQEfwCU,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

La tarifa de contracargo se aplica cuando un comprador solicita una reversión de cargo o reembolso de una transacción. Esto puede ocurrir por varias razones, como:

  • El comprador no reconoce la transacción y solicita una reversión.
  • Hubo un problema con la entrega o el producto.
  • El comprador alega que no recibió el producto.

Amazon cobra esta tarifa al vendedor para cubrir los costos de procesar la reversión de cargo.

Es importante que revises cada reversión de cargo en detalle para entender la razón específica. Algunas cosas a verificar:

  • Revisa los pedidos cancelados, devoluciones y reembolsos en tu panel de vendedor. Asegúrate de que coincidan con los cargos.
  • Comunícate con los clientes que solicitaron la reversión y trata de entender qué ocurrió.
  • Si hay reversiones injustificadas, puedes apelar el cargo ante Amazon.

Te recomiendo que hagas un seguimiento minucioso de estos cargos y te comuniques con el equipo de Soporte al Vendedor de Amazon si tienes preguntas o necesitas ayuda para resolverlos. Con la información adecuada, deberían poder aclarar la composición de estos montos.

Espero que esta información te resulte útil. Saludos,

Larissa🙋.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Is0LRtuQEfwCU

Hola @Seller_Is0LRtuQEfwCU,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

La tarifa de contracargo se aplica cuando un comprador solicita una reversión de cargo o reembolso de una transacción. Esto puede ocurrir por varias razones, como:

  • El comprador no reconoce la transacción y solicita una reversión.
  • Hubo un problema con la entrega o el producto.
  • El comprador alega que no recibió el producto.

Amazon cobra esta tarifa al vendedor para cubrir los costos de procesar la reversión de cargo.

Es importante que revises cada reversión de cargo en detalle para entender la razón específica. Algunas cosas a verificar:

  • Revisa los pedidos cancelados, devoluciones y reembolsos en tu panel de vendedor. Asegúrate de que coincidan con los cargos.
  • Comunícate con los clientes que solicitaron la reversión y trata de entender qué ocurrió.
  • Si hay reversiones injustificadas, puedes apelar el cargo ante Amazon.

Te recomiendo que hagas un seguimiento minucioso de estos cargos y te comuniques con el equipo de Soporte al Vendedor de Amazon si tienes preguntas o necesitas ayuda para resolverlos. Con la información adecuada, deberían poder aclarar la composición de estos montos.

Espero que esta información te resulte útil. Saludos,

Larissa🙋.

00
user profile
Larissa_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_Is0LRtuQEfwCU

Hola @Seller_Is0LRtuQEfwCU,

Gracias por contactar a Amazon Foros, te saluda Larissa, es un placer ayudarte hoy.

La tarifa de contracargo se aplica cuando un comprador solicita una reversión de cargo o reembolso de una transacción. Esto puede ocurrir por varias razones, como:

  • El comprador no reconoce la transacción y solicita una reversión.
  • Hubo un problema con la entrega o el producto.
  • El comprador alega que no recibió el producto.

Amazon cobra esta tarifa al vendedor para cubrir los costos de procesar la reversión de cargo.

Es importante que revises cada reversión de cargo en detalle para entender la razón específica. Algunas cosas a verificar:

  • Revisa los pedidos cancelados, devoluciones y reembolsos en tu panel de vendedor. Asegúrate de que coincidan con los cargos.
  • Comunícate con los clientes que solicitaron la reversión y trata de entender qué ocurrió.
  • Si hay reversiones injustificadas, puedes apelar el cargo ante Amazon.

Te recomiendo que hagas un seguimiento minucioso de estos cargos y te comuniques con el equipo de Soporte al Vendedor de Amazon si tienes preguntas o necesitas ayuda para resolverlos. Con la información adecuada, deberían poder aclarar la composición de estos montos.

Espero que esta información te resulte útil. Saludos,

Larissa🙋.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad