Facturacion Ads
Hola,
Amazon siempre me ha emitido una factura global en donde engloba todo e incluye la publicidad. Sin embargo, en los últimos dos meses, además de facturarme la publicidad en esa factura global, también me está generando muchas facturas de montos pequeños de publicidad, sumando el mismo monto total.
Es decir, me están duplicando el cobro de la publicidad y siento que el pago es más bajo de lo que debería ser.
¿A alguien más le ha pasado esto o alguien sabe cómo solucionarlo?
Facturacion Ads
Hola,
Amazon siempre me ha emitido una factura global en donde engloba todo e incluye la publicidad. Sin embargo, en los últimos dos meses, además de facturarme la publicidad en esa factura global, también me está generando muchas facturas de montos pequeños de publicidad, sumando el mismo monto total.
Es decir, me están duplicando el cobro de la publicidad y siento que el pago es más bajo de lo que debería ser.
¿A alguien más le ha pasado esto o alguien sabe cómo solucionarlo?
3 respuestas
Lucre_Amzn
Hola @Seller_SouzckswqLAE0
Bienvenido a foros, soy Lucre y es un gusto atenderte.
Entiendo que estás teniendo discrepancias en la facturación de la publicidad.
Busque algún caso creado con el equipo de soporte al vendedor, pero no pude encontrar, si te has intentado poner en contacto con ellos, por favor comparte el número de caso en este foro.
De lo contrario, voy a necesitar información adicional y me gustaría hacerte algunas preguntas. ¿Has hecho algún cambio al respecto de publicidad? ¿A qué tipo de publicidades te refieres?
¿También, podrías compartir diferentes facturas que reflejen este problema que estás describiendo? ¿Puede ser una factura de hace 3 meses y tu última factura junto con la facturación adicional? Puedes hacerme saber el rango de tiempo para yo buscarla internamente y no compartas la factura como tal en este foro.
Quedo pendiente de tu respuesta.
Saludos,
Lucre_Amazon