Ayuda con Cuenta no esta Completamente Incorporada
Ya revise toda mi información apartado por apartado, cuenta bancaria, datos de hacienda, RFC, Facturación, direcciones de envio, información de la tienda, registro de marca, y me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo." En gestion de inventario me aparecen mis unidades disponibles y mi listado activo, pero al momento de meterme al apartado "Corregir inventario sin ofertas activas " me aparece que el motivo es porque mi "cuenta no esta Completamente Incorporada".
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!!
Ayuda con Cuenta no esta Completamente Incorporada
Ya revise toda mi información apartado por apartado, cuenta bancaria, datos de hacienda, RFC, Facturación, direcciones de envio, información de la tienda, registro de marca, y me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo." En gestion de inventario me aparecen mis unidades disponibles y mi listado activo, pero al momento de meterme al apartado "Corregir inventario sin ofertas activas " me aparece que el motivo es porque mi "cuenta no esta Completamente Incorporada".
Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!!
1 respuesta
Nikki_Amazon
Hola @Seller_7Y8jWdmtF1Icn,
Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con inventario sin ofertas activas.
En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.
Me puse en contacto con nuestro equipo interno quien me informó que su cuenta está en estado normal. Puedes confirmar que todo está correcto con su cuenta?
La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.
Saludos,
Nikki