Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_7Y8jWdmtF1Icn

Ayuda con Cuenta no esta Completamente Incorporada

Ya revise toda mi información apartado por apartado, cuenta bancaria, datos de hacienda, RFC, Facturación, direcciones de envio, información de la tienda, registro de marca, y me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo." En gestion de inventario me aparecen mis unidades disponibles y mi listado activo, pero al momento de meterme al apartado "Corregir inventario sin ofertas activas " me aparece que el motivo es porque mi "cuenta no esta Completamente Incorporada".

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!!

31 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_7Y8jWdmtF1Icn

Ayuda con Cuenta no esta Completamente Incorporada

Ya revise toda mi información apartado por apartado, cuenta bancaria, datos de hacienda, RFC, Facturación, direcciones de envio, información de la tienda, registro de marca, y me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo." En gestion de inventario me aparecen mis unidades disponibles y mi listado activo, pero al momento de meterme al apartado "Corregir inventario sin ofertas activas " me aparece que el motivo es porque mi "cuenta no esta Completamente Incorporada".

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!!

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
31 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7Y8jWdmtF1Icn

Hola @Seller_7Y8jWdmtF1Icn,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con inventario sin ofertas activas.

user profile
Seller_7Y8jWdmtF1Icn
me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo."
Ver publicación

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Me puse en contacto con nuestro equipo interno quien me informó que su cuenta está en estado normal. Puedes confirmar que todo está correcto con su cuenta?

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_7Y8jWdmtF1Icn

Ayuda con Cuenta no esta Completamente Incorporada

Ya revise toda mi información apartado por apartado, cuenta bancaria, datos de hacienda, RFC, Facturación, direcciones de envio, información de la tienda, registro de marca, y me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo." En gestion de inventario me aparecen mis unidades disponibles y mi listado activo, pero al momento de meterme al apartado "Corregir inventario sin ofertas activas " me aparece que el motivo es porque mi "cuenta no esta Completamente Incorporada".

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!!

31 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Estado de la cuenta
00
Responder
user profile
Seller_7Y8jWdmtF1Icn

Ayuda con Cuenta no esta Completamente Incorporada

Ya revise toda mi información apartado por apartado, cuenta bancaria, datos de hacienda, RFC, Facturación, direcciones de envio, información de la tienda, registro de marca, y me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo." En gestion de inventario me aparecen mis unidades disponibles y mi listado activo, pero al momento de meterme al apartado "Corregir inventario sin ofertas activas " me aparece que el motivo es porque mi "cuenta no esta Completamente Incorporada".

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!!

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
31 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Ayuda con Cuenta no esta Completamente Incorporada

por parte de Seller_7Y8jWdmtF1Icn

Ya revise toda mi información apartado por apartado, cuenta bancaria, datos de hacienda, RFC, Facturación, direcciones de envio, información de la tienda, registro de marca, y me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo." En gestion de inventario me aparecen mis unidades disponibles y mi listado activo, pero al momento de meterme al apartado "Corregir inventario sin ofertas activas " me aparece que el motivo es porque mi "cuenta no esta Completamente Incorporada".

Si alguien me puede ayudar lo agradecería mucho!!

Etiquetas:Estado de la cuenta
00
31 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7Y8jWdmtF1Icn

Hola @Seller_7Y8jWdmtF1Icn,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con inventario sin ofertas activas.

user profile
Seller_7Y8jWdmtF1Icn
me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo."
Ver publicación

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Me puse en contacto con nuestro equipo interno quien me informó que su cuenta está en estado normal. Puedes confirmar que todo está correcto con su cuenta?

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

01
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7Y8jWdmtF1Icn

Hola @Seller_7Y8jWdmtF1Icn,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con inventario sin ofertas activas.

user profile
Seller_7Y8jWdmtF1Icn
me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo."
Ver publicación

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Me puse en contacto con nuestro equipo interno quien me informó que su cuenta está en estado normal. Puedes confirmar que todo está correcto con su cuenta?

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

01
user profile
Nikki_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_7Y8jWdmtF1Icn

Hola @Seller_7Y8jWdmtF1Icn,

Gracias por usar el foro del vendedor para obtener ayuda con inventario sin ofertas activas.

user profile
Seller_7Y8jWdmtF1Icn
me sigue apareciendo mi publicación como "No disponible por el momento. No sabemos si este producto volverá a estar disponible, ni cuándo."
Ver publicación

En primer lugar, me gustaría disculparme por la respuesta tardía a su publicación aquí en los Foros de vendedores. Nuestro equipo de moderadores trabaja constantemente para atender todas las consultas lo antes posible.

Me puse en contacto con nuestro equipo interno quien me informó que su cuenta está en estado normal. Puedes confirmar que todo está correcto con su cuenta?

La comunidad de foros y yo estamos comprometidos a asistirle. Siéntase libre de compartir cómo podemos apoyarlo en el futuro. Estamos aquí para ayudar en todo lo que podamos.

Saludos,

Nikki

01
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad