Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_agRBiXexvne8z

Listados en Preventa hasta finales del 2024

Tenemos algunos productos cuyos listados ya se encuentran activos en Amazon, pero se encuentran en Preventa, disponibles para su venta hasta noviembre-diciembre del 2024. Deseamos enviar estos productos por FBA, pero nos preocupa que no se vayan a enviar y se queden en las bodegas (aún y cuando estén disponibles ahí físicamente) o incluso que no se vendan como esperamos pues los clientes en su mayoría buscan productos que les lleguen lo antes posible. ¿Hay forma de reportar este tema o modificar la fecha de inicio de venta?

48 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_agRBiXexvne8z

Listados en Preventa hasta finales del 2024

Tenemos algunos productos cuyos listados ya se encuentran activos en Amazon, pero se encuentran en Preventa, disponibles para su venta hasta noviembre-diciembre del 2024. Deseamos enviar estos productos por FBA, pero nos preocupa que no se vayan a enviar y se queden en las bodegas (aún y cuando estén disponibles ahí físicamente) o incluso que no se vendan como esperamos pues los clientes en su mayoría buscan productos que les lleguen lo antes posible. ¿Hay forma de reportar este tema o modificar la fecha de inicio de venta?

00
48 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_agRBiXexvne8z

Hola @Seller_agRBiXexvne8z,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo el inconveniente que puede causar tener productos en preventa. Al revisar tu cuenta, veo que tienes el caso que termina en 5611 abierto con Soporte al Socio Vendedor, relacionado al mismo incidente. Te recomiendo darle seguimiento al caso que creaste para obtener información que te ayude a gestionar de mejor manera tu inventario y tus ventas.

Mientras esperas la respuesta en el caso, te recomiendo ingresar a tu cuenta de Seller Central > Inventario > Administrar todo el inventario y al localizar el ASIN con el error, haz clic en Modificar. Esto te brindará los detalles del ASIN, donde al ingresar a la sección Oferta puedes confirmar si la Fecha de comienzo de la venta se encuentra con la fecha y año 2024, ahí puedes modificarla y guardar los cambios.

Saludos, Jurgen_Amazon.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_agRBiXexvne8z

Listados en Preventa hasta finales del 2024

Tenemos algunos productos cuyos listados ya se encuentran activos en Amazon, pero se encuentran en Preventa, disponibles para su venta hasta noviembre-diciembre del 2024. Deseamos enviar estos productos por FBA, pero nos preocupa que no se vayan a enviar y se queden en las bodegas (aún y cuando estén disponibles ahí físicamente) o incluso que no se vendan como esperamos pues los clientes en su mayoría buscan productos que les lleguen lo antes posible. ¿Hay forma de reportar este tema o modificar la fecha de inicio de venta?

48 visualizaciones
2 respuestas
00
Responder
user profile
Seller_agRBiXexvne8z

Listados en Preventa hasta finales del 2024

Tenemos algunos productos cuyos listados ya se encuentran activos en Amazon, pero se encuentran en Preventa, disponibles para su venta hasta noviembre-diciembre del 2024. Deseamos enviar estos productos por FBA, pero nos preocupa que no se vayan a enviar y se queden en las bodegas (aún y cuando estén disponibles ahí físicamente) o incluso que no se vendan como esperamos pues los clientes en su mayoría buscan productos que les lleguen lo antes posible. ¿Hay forma de reportar este tema o modificar la fecha de inicio de venta?

00
48 visualizaciones
2 respuestas
Responder
user profile

Listados en Preventa hasta finales del 2024

por parte de Seller_agRBiXexvne8z

Tenemos algunos productos cuyos listados ya se encuentran activos en Amazon, pero se encuentran en Preventa, disponibles para su venta hasta noviembre-diciembre del 2024. Deseamos enviar estos productos por FBA, pero nos preocupa que no se vayan a enviar y se queden en las bodegas (aún y cuando estén disponibles ahí físicamente) o incluso que no se vendan como esperamos pues los clientes en su mayoría buscan productos que les lleguen lo antes posible. ¿Hay forma de reportar este tema o modificar la fecha de inicio de venta?

Etiquetas:Listados
00
48 visualizaciones
2 respuestas
Responder
2 respuestas
2 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_agRBiXexvne8z

Hola @Seller_agRBiXexvne8z,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo el inconveniente que puede causar tener productos en preventa. Al revisar tu cuenta, veo que tienes el caso que termina en 5611 abierto con Soporte al Socio Vendedor, relacionado al mismo incidente. Te recomiendo darle seguimiento al caso que creaste para obtener información que te ayude a gestionar de mejor manera tu inventario y tus ventas.

Mientras esperas la respuesta en el caso, te recomiendo ingresar a tu cuenta de Seller Central > Inventario > Administrar todo el inventario y al localizar el ASIN con el error, haz clic en Modificar. Esto te brindará los detalles del ASIN, donde al ingresar a la sección Oferta puedes confirmar si la Fecha de comienzo de la venta se encuentra con la fecha y año 2024, ahí puedes modificarla y guardar los cambios.

Saludos, Jurgen_Amazon.

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_agRBiXexvne8z

Hola @Seller_agRBiXexvne8z,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo el inconveniente que puede causar tener productos en preventa. Al revisar tu cuenta, veo que tienes el caso que termina en 5611 abierto con Soporte al Socio Vendedor, relacionado al mismo incidente. Te recomiendo darle seguimiento al caso que creaste para obtener información que te ayude a gestionar de mejor manera tu inventario y tus ventas.

Mientras esperas la respuesta en el caso, te recomiendo ingresar a tu cuenta de Seller Central > Inventario > Administrar todo el inventario y al localizar el ASIN con el error, haz clic en Modificar. Esto te brindará los detalles del ASIN, donde al ingresar a la sección Oferta puedes confirmar si la Fecha de comienzo de la venta se encuentra con la fecha y año 2024, ahí puedes modificarla y guardar los cambios.

Saludos, Jurgen_Amazon.

00
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_agRBiXexvne8z

Hola @Seller_agRBiXexvne8z,

Gracias por contactar Amazon Forums.

Entiendo el inconveniente que puede causar tener productos en preventa. Al revisar tu cuenta, veo que tienes el caso que termina en 5611 abierto con Soporte al Socio Vendedor, relacionado al mismo incidente. Te recomiendo darle seguimiento al caso que creaste para obtener información que te ayude a gestionar de mejor manera tu inventario y tus ventas.

Mientras esperas la respuesta en el caso, te recomiendo ingresar a tu cuenta de Seller Central > Inventario > Administrar todo el inventario y al localizar el ASIN con el error, haz clic en Modificar. Esto te brindará los detalles del ASIN, donde al ingresar a la sección Oferta puedes confirmar si la Fecha de comienzo de la venta se encuentra con la fecha y año 2024, ahí puedes modificarla y guardar los cambios.

Saludos, Jurgen_Amazon.

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad