Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Christine_Amazon

Generación de Facturas con RFC Genérico.

Saludos, comunidad de Amazon Foros.

Recientemente, hemos notado que varios vendedores han tenido problemas con la generación de sus facturas, ya que estas se están generando con un RFC genérico.

Me gustaría brindarles más información al respecto:

Primeramente, en este caso hablando con el equipo encargado, se nos informó que la causa principal de las facturas genéricas con RFC proviene de los vendedores que no actualizan su CSF (Constancia de Situación Fiscal) en Carolina del Sur o se deben a errores tipográficos al llenar la información, les recomendamos prestar especial atención a las mayúsculas, los signos de puntuación, etc.

En otros casos hay información que no coincide con la información fiscal, como por ejemplo apartado postal, dirección o nombre legal, y por esta razón se generan las facturas de esta forma.

Si ya se confirmó que toda la información si coincide la recomendación es que se contacte al Soporte al Vendedor para que ellos puedan hacer la solicitud de las facturas de los meses con la información correcta.

Por otro lado, si necesitan agregar el RFC a Amazon, pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic aquí para ir directamente a la página de registro del número de identificación del RFC; o bien,
  2. En Seller Central, ve a Configuración y selecciona Información de cuenta.
  3. Ve a la sección Información fiscal y haz clic en Número del RFC.
  4. Rellena el formulario de información del RFC.
  5. Haz clic en Enviar.
  6. Haz clic en Seleccionar archivo para subir tu CSF (Constancia de Situación Fiscal). Si haces clic en Subir más tarde, la información del registro permanecerá como Incompleta hasta que subas la CSF.
  7. Haz clic en Salir.
  8. El número de identificación del RFC se aplicará una vez completada la validación con la base de datos de la autoridad tributaria mexicana (Servicio de Administración Tributaria o "SAT").

Me gustaría resaltar que el Gobierno de México requiere que Amazon valide la información del RFC enviada con el Servicio de Administración Tributaria.

Este proceso puede tardar hasta cinco días laborables.

Por favor, revisa la información del número de identificación del RFC en Seller Central para confirmar la integridad e identificar cualquier información adicional que se pueda necesitar, como la CSF (Constancia de Situación Fiscal).

También tenemos mucha más información en los siguientes enlaces:

Preguntas frecuentes sobre el formulario de información del RFC

Número de identificación del Registro Federal de Contribuyentes

Si está presentando problemas con sus facturas, le recomendamos haber confirmado que toda la información está en orden para contactar a nuestro Soporte al vendedor, donde pueden brindarle más ayuda.

Que tengan un excelente día.

196 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Noticias y anuncios
20
Responder
user profile
Christine_Amazon

Generación de Facturas con RFC Genérico.

Saludos, comunidad de Amazon Foros.

Recientemente, hemos notado que varios vendedores han tenido problemas con la generación de sus facturas, ya que estas se están generando con un RFC genérico.

Me gustaría brindarles más información al respecto:

Primeramente, en este caso hablando con el equipo encargado, se nos informó que la causa principal de las facturas genéricas con RFC proviene de los vendedores que no actualizan su CSF (Constancia de Situación Fiscal) en Carolina del Sur o se deben a errores tipográficos al llenar la información, les recomendamos prestar especial atención a las mayúsculas, los signos de puntuación, etc.

En otros casos hay información que no coincide con la información fiscal, como por ejemplo apartado postal, dirección o nombre legal, y por esta razón se generan las facturas de esta forma.

Si ya se confirmó que toda la información si coincide la recomendación es que se contacte al Soporte al Vendedor para que ellos puedan hacer la solicitud de las facturas de los meses con la información correcta.

Por otro lado, si necesitan agregar el RFC a Amazon, pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic aquí para ir directamente a la página de registro del número de identificación del RFC; o bien,
  2. En Seller Central, ve a Configuración y selecciona Información de cuenta.
  3. Ve a la sección Información fiscal y haz clic en Número del RFC.
  4. Rellena el formulario de información del RFC.
  5. Haz clic en Enviar.
  6. Haz clic en Seleccionar archivo para subir tu CSF (Constancia de Situación Fiscal). Si haces clic en Subir más tarde, la información del registro permanecerá como Incompleta hasta que subas la CSF.
  7. Haz clic en Salir.
  8. El número de identificación del RFC se aplicará una vez completada la validación con la base de datos de la autoridad tributaria mexicana (Servicio de Administración Tributaria o "SAT").

Me gustaría resaltar que el Gobierno de México requiere que Amazon valide la información del RFC enviada con el Servicio de Administración Tributaria.

Este proceso puede tardar hasta cinco días laborables.

Por favor, revisa la información del número de identificación del RFC en Seller Central para confirmar la integridad e identificar cualquier información adicional que se pueda necesitar, como la CSF (Constancia de Situación Fiscal).

También tenemos mucha más información en los siguientes enlaces:

Preguntas frecuentes sobre el formulario de información del RFC

Número de identificación del Registro Federal de Contribuyentes

Si está presentando problemas con sus facturas, le recomendamos haber confirmado que toda la información está en orden para contactar a nuestro Soporte al vendedor, donde pueden brindarle más ayuda.

Que tengan un excelente día.

Etiquetas:Noticias y anuncios
20
196 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Seller_HUcjnMdC6MgeD
En respuesta a la publicación de Christine_Amazon

Yo vi esto y pensé que si las corregian pero cuando yo hice lo mismo y cuándo mande mensaje al soporte para que me ayudaran como a la señora del la imagen que anexé me dijeron que no se podía que no me iban a cambiar nada

imgimgimgimg
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Christine_Amazon

Generación de Facturas con RFC Genérico.

Saludos, comunidad de Amazon Foros.

Recientemente, hemos notado que varios vendedores han tenido problemas con la generación de sus facturas, ya que estas se están generando con un RFC genérico.

Me gustaría brindarles más información al respecto:

Primeramente, en este caso hablando con el equipo encargado, se nos informó que la causa principal de las facturas genéricas con RFC proviene de los vendedores que no actualizan su CSF (Constancia de Situación Fiscal) en Carolina del Sur o se deben a errores tipográficos al llenar la información, les recomendamos prestar especial atención a las mayúsculas, los signos de puntuación, etc.

En otros casos hay información que no coincide con la información fiscal, como por ejemplo apartado postal, dirección o nombre legal, y por esta razón se generan las facturas de esta forma.

Si ya se confirmó que toda la información si coincide la recomendación es que se contacte al Soporte al Vendedor para que ellos puedan hacer la solicitud de las facturas de los meses con la información correcta.

Por otro lado, si necesitan agregar el RFC a Amazon, pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic aquí para ir directamente a la página de registro del número de identificación del RFC; o bien,
  2. En Seller Central, ve a Configuración y selecciona Información de cuenta.
  3. Ve a la sección Información fiscal y haz clic en Número del RFC.
  4. Rellena el formulario de información del RFC.
  5. Haz clic en Enviar.
  6. Haz clic en Seleccionar archivo para subir tu CSF (Constancia de Situación Fiscal). Si haces clic en Subir más tarde, la información del registro permanecerá como Incompleta hasta que subas la CSF.
  7. Haz clic en Salir.
  8. El número de identificación del RFC se aplicará una vez completada la validación con la base de datos de la autoridad tributaria mexicana (Servicio de Administración Tributaria o "SAT").

Me gustaría resaltar que el Gobierno de México requiere que Amazon valide la información del RFC enviada con el Servicio de Administración Tributaria.

Este proceso puede tardar hasta cinco días laborables.

Por favor, revisa la información del número de identificación del RFC en Seller Central para confirmar la integridad e identificar cualquier información adicional que se pueda necesitar, como la CSF (Constancia de Situación Fiscal).

También tenemos mucha más información en los siguientes enlaces:

Preguntas frecuentes sobre el formulario de información del RFC

Número de identificación del Registro Federal de Contribuyentes

Si está presentando problemas con sus facturas, le recomendamos haber confirmado que toda la información está en orden para contactar a nuestro Soporte al vendedor, donde pueden brindarle más ayuda.

Que tengan un excelente día.

196 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Noticias y anuncios
20
Responder
user profile
Christine_Amazon

Generación de Facturas con RFC Genérico.

Saludos, comunidad de Amazon Foros.

Recientemente, hemos notado que varios vendedores han tenido problemas con la generación de sus facturas, ya que estas se están generando con un RFC genérico.

Me gustaría brindarles más información al respecto:

Primeramente, en este caso hablando con el equipo encargado, se nos informó que la causa principal de las facturas genéricas con RFC proviene de los vendedores que no actualizan su CSF (Constancia de Situación Fiscal) en Carolina del Sur o se deben a errores tipográficos al llenar la información, les recomendamos prestar especial atención a las mayúsculas, los signos de puntuación, etc.

En otros casos hay información que no coincide con la información fiscal, como por ejemplo apartado postal, dirección o nombre legal, y por esta razón se generan las facturas de esta forma.

Si ya se confirmó que toda la información si coincide la recomendación es que se contacte al Soporte al Vendedor para que ellos puedan hacer la solicitud de las facturas de los meses con la información correcta.

Por otro lado, si necesitan agregar el RFC a Amazon, pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic aquí para ir directamente a la página de registro del número de identificación del RFC; o bien,
  2. En Seller Central, ve a Configuración y selecciona Información de cuenta.
  3. Ve a la sección Información fiscal y haz clic en Número del RFC.
  4. Rellena el formulario de información del RFC.
  5. Haz clic en Enviar.
  6. Haz clic en Seleccionar archivo para subir tu CSF (Constancia de Situación Fiscal). Si haces clic en Subir más tarde, la información del registro permanecerá como Incompleta hasta que subas la CSF.
  7. Haz clic en Salir.
  8. El número de identificación del RFC se aplicará una vez completada la validación con la base de datos de la autoridad tributaria mexicana (Servicio de Administración Tributaria o "SAT").

Me gustaría resaltar que el Gobierno de México requiere que Amazon valide la información del RFC enviada con el Servicio de Administración Tributaria.

Este proceso puede tardar hasta cinco días laborables.

Por favor, revisa la información del número de identificación del RFC en Seller Central para confirmar la integridad e identificar cualquier información adicional que se pueda necesitar, como la CSF (Constancia de Situación Fiscal).

También tenemos mucha más información en los siguientes enlaces:

Preguntas frecuentes sobre el formulario de información del RFC

Número de identificación del Registro Federal de Contribuyentes

Si está presentando problemas con sus facturas, le recomendamos haber confirmado que toda la información está en orden para contactar a nuestro Soporte al vendedor, donde pueden brindarle más ayuda.

Que tengan un excelente día.

Etiquetas:Noticias y anuncios
20
196 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Generación de Facturas con RFC Genérico.

por parte de Christine_Amazon

Saludos, comunidad de Amazon Foros.

Recientemente, hemos notado que varios vendedores han tenido problemas con la generación de sus facturas, ya que estas se están generando con un RFC genérico.

Me gustaría brindarles más información al respecto:

Primeramente, en este caso hablando con el equipo encargado, se nos informó que la causa principal de las facturas genéricas con RFC proviene de los vendedores que no actualizan su CSF (Constancia de Situación Fiscal) en Carolina del Sur o se deben a errores tipográficos al llenar la información, les recomendamos prestar especial atención a las mayúsculas, los signos de puntuación, etc.

En otros casos hay información que no coincide con la información fiscal, como por ejemplo apartado postal, dirección o nombre legal, y por esta razón se generan las facturas de esta forma.

Si ya se confirmó que toda la información si coincide la recomendación es que se contacte al Soporte al Vendedor para que ellos puedan hacer la solicitud de las facturas de los meses con la información correcta.

Por otro lado, si necesitan agregar el RFC a Amazon, pueden seguir los siguientes pasos:

  1. Haz clic aquí para ir directamente a la página de registro del número de identificación del RFC; o bien,
  2. En Seller Central, ve a Configuración y selecciona Información de cuenta.
  3. Ve a la sección Información fiscal y haz clic en Número del RFC.
  4. Rellena el formulario de información del RFC.
  5. Haz clic en Enviar.
  6. Haz clic en Seleccionar archivo para subir tu CSF (Constancia de Situación Fiscal). Si haces clic en Subir más tarde, la información del registro permanecerá como Incompleta hasta que subas la CSF.
  7. Haz clic en Salir.
  8. El número de identificación del RFC se aplicará una vez completada la validación con la base de datos de la autoridad tributaria mexicana (Servicio de Administración Tributaria o "SAT").

Me gustaría resaltar que el Gobierno de México requiere que Amazon valide la información del RFC enviada con el Servicio de Administración Tributaria.

Este proceso puede tardar hasta cinco días laborables.

Por favor, revisa la información del número de identificación del RFC en Seller Central para confirmar la integridad e identificar cualquier información adicional que se pueda necesitar, como la CSF (Constancia de Situación Fiscal).

También tenemos mucha más información en los siguientes enlaces:

Preguntas frecuentes sobre el formulario de información del RFC

Número de identificación del Registro Federal de Contribuyentes

Si está presentando problemas con sus facturas, le recomendamos haber confirmado que toda la información está en orden para contactar a nuestro Soporte al vendedor, donde pueden brindarle más ayuda.

Que tengan un excelente día.

Etiquetas:Noticias y anuncios
20
196 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_HUcjnMdC6MgeD
En respuesta a la publicación de Christine_Amazon

Yo vi esto y pensé que si las corregian pero cuando yo hice lo mismo y cuándo mande mensaje al soporte para que me ayudaran como a la señora del la imagen que anexé me dijeron que no se podía que no me iban a cambiar nada

imgimgimgimg
00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_HUcjnMdC6MgeD
En respuesta a la publicación de Christine_Amazon

Yo vi esto y pensé que si las corregian pero cuando yo hice lo mismo y cuándo mande mensaje al soporte para que me ayudaran como a la señora del la imagen que anexé me dijeron que no se podía que no me iban a cambiar nada

imgimgimgimg
00
user profile
Seller_HUcjnMdC6MgeD
En respuesta a la publicación de Christine_Amazon

Yo vi esto y pensé que si las corregian pero cuando yo hice lo mismo y cuándo mande mensaje al soporte para que me ayudaran como a la señora del la imagen que anexé me dijeron que no se podía que no me iban a cambiar nada

imgimgimgimg
00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad