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Jessica_Amazon_

Quick Tip: Código de Error 8541

Mensaje de error:

«El SKU [SKU] proporcionado entra en conflicto con el catálogo de Amazon. Los valores de identificación de producto estándar proporcionados para este SKU corresponden al ASIN [ASIN]; sin embargo, algunos datos no coinciden con los del catálogo de Amazon. Los valores de atributo contradictorios son la marca (vendedor: [MERCHANT_VALUE]/Amazon: [AMAZON_VALUE]). Si tu producto es este ASIN, modifica estos atributos para que reflejen los valores del catálogo de Amazon. Si tu producto es diferente de este ASIN, comprueba si los valores del identificador del producto estándar son correctos».

¿Qué causa el error 8541?

Este error suele denominarse «error de coincidencia única» y se produce cuando el identificador de producto (como UPC, EAN, JAN e ISBN) coincide con el identificador de producto de un ASIN existente. Esto significa que parte de la información que envías contradice la información del producto, como el título, la marca, el color y la talla, que ya figura en ese ASIN en particular.

Error de coincidencia: código 8541

Este error de coincidencia se produjo porque encontramos un producto similar en el catálogo de Amazon. Sin embargo, hay una discrepancia entre parte de la información que has enviado y la que hay en Amazon. Por lo tanto, debes comprobar si el producto encontrado es el mismo que estás intentando publicar.

Para verificar esta información en Seller Central, ve a Catálogo > Completa tus borradores y filtra por conflictos de conciliación coincidentes en la parte izquierda de la pantalla.

Esta herramienta te ayudará a resolver los conflictos de búsqueda de coincidencias, ya que te permitirá ver productos similares que se encuentran en el catálogo de Amazon (si los hay), destacar la información discrepante y ofrecer una experiencia con un solo clic para confirmar la coincidencia o solicitar a Amazon que corrija su catálogo.

Para asegurarte de que el producto que se encuentra en el catálogo de Amazon es el mismo que estás intentando enviar, comprueba los atributos discrepantes que aparecen debajo de Enviado por ti, que es tu envío, y el catálogo de Amazon (lo que hay en el catálogo de Amazon). Además, puedes hacer clic en el título del producto, junto a la imagen del producto, para ver la página de detalles del producto. Esta será la página que se mostrará a los clientes y contendrá toda la información disponible sobre este producto.

Cómo solucionar el error:

Una vez que te hayas asegurado de que realmente son el mismo producto, debes hacer clic en Aceptar el valor de Amazon. Tu envío se procesará en los próximos 15 minutos y tu producto aparecerá en tu inventario de Seller Central.

Si pasado este tiempo tu producto no aparece en tu inventario, puede que se haya producido otro problema. Ve a Solucionar tus productos > Todos los problemas y busca tu producto. Una vez encontrado, vuelve a enviar la información sobre el otro tipo de problema encontrado. Si no encuentras tu producto, ponte en contacto con el servicio de asistencia del socio vendedor.

Se encontró un producto diferente:

Si el producto que encontró Amazon es diferente al que estás enviando, haz clic en Solicitar un cambio en la página de detalles del producto y crea una nueva solicitud. Aparecerá una ventana emergente en la que se te pedirá que proporciones más información sobre la discrepancia detectada. Para hacer un seguimiento de tu solicitud, ve a Ayuda > Registro de casos.

Puedes seguir el mismo proceso para crear una solicitud, en caso de que el producto del catálogo de Amazon tenga menos información o valores diferentes con los que no estés de acuerdo.

Si la información del catálogo de Amazon sobre este producto parece ser incorrecta, ponte en contacto con el servicio de atención al socio vendedor.

Consulta esta página de ayuda para obtener más información: Error 8541.

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Este error suele denominarse «error de coincidencia única» y se produce cuando el identificador de producto (como UPC, EAN, JAN e ISBN) coincide con el identificador de producto de un ASIN existente. Esto significa que parte de la información que envías contradice la información del producto, como el título, la marca, el color y la talla, que ya figura en ese ASIN en particular.

Error de coincidencia: código 8541

Este error de coincidencia se produjo porque encontramos un producto similar en el catálogo de Amazon. Sin embargo, hay una discrepancia entre parte de la información que has enviado y la que hay en Amazon. Por lo tanto, debes comprobar si el producto encontrado es el mismo que estás intentando publicar.

Para verificar esta información en Seller Central, ve a Catálogo > Completa tus borradores y filtra por conflictos de conciliación coincidentes en la parte izquierda de la pantalla.

Esta herramienta te ayudará a resolver los conflictos de búsqueda de coincidencias, ya que te permitirá ver productos similares que se encuentran en el catálogo de Amazon (si los hay), destacar la información discrepante y ofrecer una experiencia con un solo clic para confirmar la coincidencia o solicitar a Amazon que corrija su catálogo.

Para asegurarte de que el producto que se encuentra en el catálogo de Amazon es el mismo que estás intentando enviar, comprueba los atributos discrepantes que aparecen debajo de Enviado por ti, que es tu envío, y el catálogo de Amazon (lo que hay en el catálogo de Amazon). Además, puedes hacer clic en el título del producto, junto a la imagen del producto, para ver la página de detalles del producto. Esta será la página que se mostrará a los clientes y contendrá toda la información disponible sobre este producto.

Cómo solucionar el error:

Una vez que te hayas asegurado de que realmente son el mismo producto, debes hacer clic en Aceptar el valor de Amazon. Tu envío se procesará en los próximos 15 minutos y tu producto aparecerá en tu inventario de Seller Central.

Si pasado este tiempo tu producto no aparece en tu inventario, puede que se haya producido otro problema. Ve a Solucionar tus productos > Todos los problemas y busca tu producto. Una vez encontrado, vuelve a enviar la información sobre el otro tipo de problema encontrado. Si no encuentras tu producto, ponte en contacto con el servicio de asistencia del socio vendedor.

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Puedes seguir el mismo proceso para crear una solicitud, en caso de que el producto del catálogo de Amazon tenga menos información o valores diferentes con los que no estés de acuerdo.

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Esta herramienta te ayudará a resolver los conflictos de búsqueda de coincidencias, ya que te permitirá ver productos similares que se encuentran en el catálogo de Amazon (si los hay), destacar la información discrepante y ofrecer una experiencia con un solo clic para confirmar la coincidencia o solicitar a Amazon que corrija su catálogo.

Para asegurarte de que el producto que se encuentra en el catálogo de Amazon es el mismo que estás intentando enviar, comprueba los atributos discrepantes que aparecen debajo de Enviado por ti, que es tu envío, y el catálogo de Amazon (lo que hay en el catálogo de Amazon). Además, puedes hacer clic en el título del producto, junto a la imagen del producto, para ver la página de detalles del producto. Esta será la página que se mostrará a los clientes y contendrá toda la información disponible sobre este producto.

Cómo solucionar el error:

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Para verificar esta información en Seller Central, ve a Catálogo > Completa tus borradores y filtra por conflictos de conciliación coincidentes en la parte izquierda de la pantalla.

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Para asegurarte de que el producto que se encuentra en el catálogo de Amazon es el mismo que estás intentando enviar, comprueba los atributos discrepantes que aparecen debajo de Enviado por ti, que es tu envío, y el catálogo de Amazon (lo que hay en el catálogo de Amazon). Además, puedes hacer clic en el título del producto, junto a la imagen del producto, para ver la página de detalles del producto. Esta será la página que se mostrará a los clientes y contendrá toda la información disponible sobre este producto.

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