El precio del producto aparece mas alto de lo que es
Buen dia:
Recientemente inicie a vender en Amazon, actualmente estoy vendiendo un producto con un precio de lista de 359MXN, sin embargo, una vez que entro a mis ventas, me aparece en la seccion "total de cargos del producto" la cantidad de 309MXN.
Quisiera saber por que el precio al que lo vende amazon es menor que el que esta publicado o si esto tiene que ver con alguna comision de la pagina.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
El precio del producto aparece mas alto de lo que es
Buen dia:
Recientemente inicie a vender en Amazon, actualmente estoy vendiendo un producto con un precio de lista de 359MXN, sin embargo, una vez que entro a mis ventas, me aparece en la seccion "total de cargos del producto" la cantidad de 309MXN.
Quisiera saber por que el precio al que lo vende amazon es menor que el que esta publicado o si esto tiene que ver con alguna comision de la pagina.
Gracias de antemano por cualquier ayuda.
2 respuestas
Seller_lsf73V4LVVvJc
En la página del catálogo tienes varias opciones de precio. El precio de lista y el precio de oferta. Cuando ingresas el precio de oferta (siendo menor) entonces el precio que aparece en la página de venta es el que ofreces. Ve a tu catálogo e ingresa a la edición de la información de producto para ver tus precios.
Otra razón es que si no eres el único que vende el producto alguien mas lo puede estar ofreciendo en $309 y es el precio que aparecería en el buy box.
Seller_Ez4BNaDqH7bN8
el precio que te aparece en totales de la venta es liquido descontando el IVA del 16%.