Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_p5LZsrz5VfwSd

Amazon no me quiere pagar mis productos aun teniendo mis pruebas de envio y recepcion en su almacen EUA

Hola a todos... que puedo hacer si amazon EUA no se esta haciendo responsable del extravio de unos productos mios aun teniendo el comprobante / prueba de recepcion firmada en uno de sus almacenes en EUA?

He escrito, obviamente, varias veces para solicitar el pago de mis productos, pero la ultima respuesta que obtuve es que ya no me van a contestar sobre el tema porque ellos no tienen registro de mis productos y que para ellos el caso esta cerrado. Asi tambien, tengo perdidos otros tres shipments desde hace mas de tres meses y esta pasando exactamente lo mismo... Alguien sabe que sigue en estos casos? O si hay alguien mas con quien pueda hablar aparte de los poco resolutivos asesores?

Gracias!

17 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_p5LZsrz5VfwSd

Amazon no me quiere pagar mis productos aun teniendo mis pruebas de envio y recepcion en su almacen EUA

Hola a todos... que puedo hacer si amazon EUA no se esta haciendo responsable del extravio de unos productos mios aun teniendo el comprobante / prueba de recepcion firmada en uno de sus almacenes en EUA?

He escrito, obviamente, varias veces para solicitar el pago de mis productos, pero la ultima respuesta que obtuve es que ya no me van a contestar sobre el tema porque ellos no tienen registro de mis productos y que para ellos el caso esta cerrado. Asi tambien, tengo perdidos otros tres shipments desde hace mas de tres meses y esta pasando exactamente lo mismo... Alguien sabe que sigue en estos casos? O si hay alguien mas con quien pueda hablar aparte de los poco resolutivos asesores?

Gracias!

Etiquetas:Envío extraviado
00
17 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_p5LZsrz5VfwSd

Hola @Seller_p5LZsrz5VfwSd

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho la situación y confusión que has tenido, en este caso te recomiendo que abras tu foro en la página de foros de Estados Unidos, ya que aquí manejamos la comunidad de vendedores en México y asesoramos en los problemas que presenten en este mercado únicamente.

Por favor, utiliza el enlace a continuación y abre un post con tu pregunta y uno de los moderadores de Estados Unidos te guiará de mejor manera:

https://sellercentral.amazon.com/seller-forums

Saludos y gracias por la comprensión.

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_p5LZsrz5VfwSd

Amazon no me quiere pagar mis productos aun teniendo mis pruebas de envio y recepcion en su almacen EUA

Hola a todos... que puedo hacer si amazon EUA no se esta haciendo responsable del extravio de unos productos mios aun teniendo el comprobante / prueba de recepcion firmada en uno de sus almacenes en EUA?

He escrito, obviamente, varias veces para solicitar el pago de mis productos, pero la ultima respuesta que obtuve es que ya no me van a contestar sobre el tema porque ellos no tienen registro de mis productos y que para ellos el caso esta cerrado. Asi tambien, tengo perdidos otros tres shipments desde hace mas de tres meses y esta pasando exactamente lo mismo... Alguien sabe que sigue en estos casos? O si hay alguien mas con quien pueda hablar aparte de los poco resolutivos asesores?

Gracias!

17 visualizaciones
1 respuesta
Etiquetas:Envío extraviado
00
Responder
user profile
Seller_p5LZsrz5VfwSd

Amazon no me quiere pagar mis productos aun teniendo mis pruebas de envio y recepcion en su almacen EUA

Hola a todos... que puedo hacer si amazon EUA no se esta haciendo responsable del extravio de unos productos mios aun teniendo el comprobante / prueba de recepcion firmada en uno de sus almacenes en EUA?

He escrito, obviamente, varias veces para solicitar el pago de mis productos, pero la ultima respuesta que obtuve es que ya no me van a contestar sobre el tema porque ellos no tienen registro de mis productos y que para ellos el caso esta cerrado. Asi tambien, tengo perdidos otros tres shipments desde hace mas de tres meses y esta pasando exactamente lo mismo... Alguien sabe que sigue en estos casos? O si hay alguien mas con quien pueda hablar aparte de los poco resolutivos asesores?

Gracias!

Etiquetas:Envío extraviado
00
17 visualizaciones
1 respuesta
Responder
user profile

Amazon no me quiere pagar mis productos aun teniendo mis pruebas de envio y recepcion en su almacen EUA

por parte de Seller_p5LZsrz5VfwSd

Hola a todos... que puedo hacer si amazon EUA no se esta haciendo responsable del extravio de unos productos mios aun teniendo el comprobante / prueba de recepcion firmada en uno de sus almacenes en EUA?

He escrito, obviamente, varias veces para solicitar el pago de mis productos, pero la ultima respuesta que obtuve es que ya no me van a contestar sobre el tema porque ellos no tienen registro de mis productos y que para ellos el caso esta cerrado. Asi tambien, tengo perdidos otros tres shipments desde hace mas de tres meses y esta pasando exactamente lo mismo... Alguien sabe que sigue en estos casos? O si hay alguien mas con quien pueda hablar aparte de los poco resolutivos asesores?

Gracias!

Etiquetas:Envío extraviado
00
17 visualizaciones
1 respuesta
Responder
1 respuesta
1 respuesta
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_p5LZsrz5VfwSd

Hola @Seller_p5LZsrz5VfwSd

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho la situación y confusión que has tenido, en este caso te recomiendo que abras tu foro en la página de foros de Estados Unidos, ya que aquí manejamos la comunidad de vendedores en México y asesoramos en los problemas que presenten en este mercado únicamente.

Por favor, utiliza el enlace a continuación y abre un post con tu pregunta y uno de los moderadores de Estados Unidos te guiará de mejor manera:

https://sellercentral.amazon.com/seller-forums

Saludos y gracias por la comprensión.

Lucre_Amazon

00
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_p5LZsrz5VfwSd

Hola @Seller_p5LZsrz5VfwSd

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho la situación y confusión que has tenido, en este caso te recomiendo que abras tu foro en la página de foros de Estados Unidos, ya que aquí manejamos la comunidad de vendedores en México y asesoramos en los problemas que presenten en este mercado únicamente.

Por favor, utiliza el enlace a continuación y abre un post con tu pregunta y uno de los moderadores de Estados Unidos te guiará de mejor manera:

https://sellercentral.amazon.com/seller-forums

Saludos y gracias por la comprensión.

Lucre_Amazon

00
user profile
Lucre_Amzn
En respuesta a la publicación de Seller_p5LZsrz5VfwSd

Hola @Seller_p5LZsrz5VfwSd

Te saluda Lucre de los foros de Amazon, es un gusto atenderte.

Lamento mucho la situación y confusión que has tenido, en este caso te recomiendo que abras tu foro en la página de foros de Estados Unidos, ya que aquí manejamos la comunidad de vendedores en México y asesoramos en los problemas que presenten en este mercado únicamente.

Por favor, utiliza el enlace a continuación y abre un post con tu pregunta y uno de los moderadores de Estados Unidos te guiará de mejor manera:

https://sellercentral.amazon.com/seller-forums

Saludos y gracias por la comprensión.

Lucre_Amazon

00
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad