Foros para vendedores
Iniciar sesión
Iniciar sesión
imgIniciar sesión
imgIniciar sesión
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5

Envíos Easy ship vale la pena?

hola! tengo una duda y me gustaría que la gente que lo ha probado o lo esta usando me cuente su experiencia con el servicio easy ship, si conviene? que tal están las tarifas?

actualmente hago los envíos por medio de guías prepagadas en plataformas de envios y directamente en mostrador de paqueterías como UPS, ESTAFETA, FEDEX y mis envíos por paquetes de menos de 2kg estan en aproximadamente de 94 pesos a 156 pesos, mi duda es si con easy ship las tarifas bajarían, o estan igual?

tambien me gustaria saber en cuanto al servicio que tal esta? y para devoluciones o problemas con la entrega?

muchas gracias por tu aportación :)

203 visualizaciones
9 respuestas
Etiquetas:Envío
10
Responder
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5

Envíos Easy ship vale la pena?

hola! tengo una duda y me gustaría que la gente que lo ha probado o lo esta usando me cuente su experiencia con el servicio easy ship, si conviene? que tal están las tarifas?

actualmente hago los envíos por medio de guías prepagadas en plataformas de envios y directamente en mostrador de paqueterías como UPS, ESTAFETA, FEDEX y mis envíos por paquetes de menos de 2kg estan en aproximadamente de 94 pesos a 156 pesos, mi duda es si con easy ship las tarifas bajarían, o estan igual?

tambien me gustaria saber en cuanto al servicio que tal esta? y para devoluciones o problemas con la entrega?

muchas gracias por tu aportación :)

Etiquetas:Envío
10
203 visualizaciones
9 respuestas
Responder
9 respuestas
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Buen día, en general las tarifas son buenas, mis productos rondan los 1-2kg, y la tarifa va desde $60 hasta $145, pero de vez en cuando te aparece un cliente que vive en el cerro y como es zona extendida el envio sale en $400 y echa a perder la utildiad, por eso yo decidi que todo fuera por FBA, así la tarifa es fija

30
user profile
Seller_gqCcBWA2V7Dip
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

En lo personal si me ha convenido, porque los precios de los envios rondan alrededor de 66 pesos. Saludos!

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

La tarifas si son variables, nosotros que estamos en la CDMX, casi la mayoria de veces los envos dentro de la propia ciudad, son los mas caros de 160 para arriba y eso que son paquetes de 2 kg a lo mucho.

Pero hay veces que para otros estados si se mantienen bajos, no se si traten de compensarlos en todos los envios que salen.

Las recolecciones tienen horarios de 1 a 6 pm en ese lapso es abierto y si no llegas a estar y pasan pues hay veces que te marcan con envios atrasados.

En nuestro caso casi simepre pasan a recolectar, hay ocasiones en que si no pasan, y e esos casos debes de levantar un reporte en la ayuda al vendedor te solicitan fotografias de las guias ya con los productos empaquetados y que subas todas y cada una de las recolecciones programadas para ese dia, pero luego ni aun asi te quitan las afectaciones si las llegaste a tener, y entonces debes de solicitar una aclaracion, por lo que se me hace mas rollo, por que luego nosotros mejor lo dejamos y ya no metemos de nuevo la aclaracion.

20
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

@Seller_fG4WWAfuSxpG5qué excelente forma de utilizar la plataforma. Justamente, este tipo de interacciones son las que esperamos en Foros.

Aparte de los excelentes aportes de la comunidad, también puedes revisar las páginas de ayuda:

  1. Amazon Easy Ship
  2. Registrarse en Amazon Easy Ship
  3. Introducción a Easy Ship
  4. Administración de pedidos de Amazon Easy Ship

Comunidad, por favor sigan compartiendo sus experiencias. Sean totalmente honestos con sus aportes, ya que podemos aprender tanto de las buenas experiencias, como de las no tan buenas. Sugerencias, consejos, lo que consideren necesario sobre Easy Ship, es bien recibido en este foro.

Jurgen

10
user profile
Seller_hhFTXoNofoOGG
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

No. Las recolecciones son inconsistences. Ya me desactivaron la cuenta 1 vez (dejé de vender por +2 semanas por lo mismo) y estoy a punto de que me la desactiven nuevamente ya que los choferes se presentan cuando quieren, a veces fuera de los horarios establecidos. Te dicen que reportes los incidentes con su formulario, pero Amazon se sienta en la información y no hace nada. Me he comunicado por telefono, levantado casos por la plataforma y presiono al representante de mi cuenta y nada; es una pérdida de tiempo y mucho esfuerzo para que limpien las estadísticas y no te desactiven la cuenta. Una vez que te desactivan la cuenta es super difícil que te la vuelvan a activar y te piden las perlas de la virgen: que tomes un mini curso en línea, medidas correctivas, que jures que jamás volverás hacer (lo que no hiciste) y actúan como si todo fuera tu culpa. Si puedes, evita el programa de EasyShip para que no tengas que lidiar con todo esto. Amazon ha tenido mucho tiempo para arreglar esto y siguen con problemas serios. CERO recomendado de mi parte.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5

Envíos Easy ship vale la pena?

hola! tengo una duda y me gustaría que la gente que lo ha probado o lo esta usando me cuente su experiencia con el servicio easy ship, si conviene? que tal están las tarifas?

actualmente hago los envíos por medio de guías prepagadas en plataformas de envios y directamente en mostrador de paqueterías como UPS, ESTAFETA, FEDEX y mis envíos por paquetes de menos de 2kg estan en aproximadamente de 94 pesos a 156 pesos, mi duda es si con easy ship las tarifas bajarían, o estan igual?

tambien me gustaria saber en cuanto al servicio que tal esta? y para devoluciones o problemas con la entrega?

muchas gracias por tu aportación :)

203 visualizaciones
9 respuestas
Etiquetas:Envío
10
Responder
user profile
Seller_fG4WWAfuSxpG5

Envíos Easy ship vale la pena?

hola! tengo una duda y me gustaría que la gente que lo ha probado o lo esta usando me cuente su experiencia con el servicio easy ship, si conviene? que tal están las tarifas?

actualmente hago los envíos por medio de guías prepagadas en plataformas de envios y directamente en mostrador de paqueterías como UPS, ESTAFETA, FEDEX y mis envíos por paquetes de menos de 2kg estan en aproximadamente de 94 pesos a 156 pesos, mi duda es si con easy ship las tarifas bajarían, o estan igual?

tambien me gustaria saber en cuanto al servicio que tal esta? y para devoluciones o problemas con la entrega?

muchas gracias por tu aportación :)

Etiquetas:Envío
10
203 visualizaciones
9 respuestas
Responder
user profile

Envíos Easy ship vale la pena?

por parte de Seller_fG4WWAfuSxpG5

hola! tengo una duda y me gustaría que la gente que lo ha probado o lo esta usando me cuente su experiencia con el servicio easy ship, si conviene? que tal están las tarifas?

actualmente hago los envíos por medio de guías prepagadas en plataformas de envios y directamente en mostrador de paqueterías como UPS, ESTAFETA, FEDEX y mis envíos por paquetes de menos de 2kg estan en aproximadamente de 94 pesos a 156 pesos, mi duda es si con easy ship las tarifas bajarían, o estan igual?

tambien me gustaria saber en cuanto al servicio que tal esta? y para devoluciones o problemas con la entrega?

muchas gracias por tu aportación :)

Etiquetas:Envío
10
203 visualizaciones
9 respuestas
Responder
9 respuestas
9 respuestas
Filtros rápidos
Ordenar por
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Buen día, en general las tarifas son buenas, mis productos rondan los 1-2kg, y la tarifa va desde $60 hasta $145, pero de vez en cuando te aparece un cliente que vive en el cerro y como es zona extendida el envio sale en $400 y echa a perder la utildiad, por eso yo decidi que todo fuera por FBA, así la tarifa es fija

30
user profile
Seller_gqCcBWA2V7Dip
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

En lo personal si me ha convenido, porque los precios de los envios rondan alrededor de 66 pesos. Saludos!

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

La tarifas si son variables, nosotros que estamos en la CDMX, casi la mayoria de veces los envos dentro de la propia ciudad, son los mas caros de 160 para arriba y eso que son paquetes de 2 kg a lo mucho.

Pero hay veces que para otros estados si se mantienen bajos, no se si traten de compensarlos en todos los envios que salen.

Las recolecciones tienen horarios de 1 a 6 pm en ese lapso es abierto y si no llegas a estar y pasan pues hay veces que te marcan con envios atrasados.

En nuestro caso casi simepre pasan a recolectar, hay ocasiones en que si no pasan, y e esos casos debes de levantar un reporte en la ayuda al vendedor te solicitan fotografias de las guias ya con los productos empaquetados y que subas todas y cada una de las recolecciones programadas para ese dia, pero luego ni aun asi te quitan las afectaciones si las llegaste a tener, y entonces debes de solicitar una aclaracion, por lo que se me hace mas rollo, por que luego nosotros mejor lo dejamos y ya no metemos de nuevo la aclaracion.

20
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

@Seller_fG4WWAfuSxpG5qué excelente forma de utilizar la plataforma. Justamente, este tipo de interacciones son las que esperamos en Foros.

Aparte de los excelentes aportes de la comunidad, también puedes revisar las páginas de ayuda:

  1. Amazon Easy Ship
  2. Registrarse en Amazon Easy Ship
  3. Introducción a Easy Ship
  4. Administración de pedidos de Amazon Easy Ship

Comunidad, por favor sigan compartiendo sus experiencias. Sean totalmente honestos con sus aportes, ya que podemos aprender tanto de las buenas experiencias, como de las no tan buenas. Sugerencias, consejos, lo que consideren necesario sobre Easy Ship, es bien recibido en este foro.

Jurgen

10
user profile
Seller_hhFTXoNofoOGG
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

No. Las recolecciones son inconsistences. Ya me desactivaron la cuenta 1 vez (dejé de vender por +2 semanas por lo mismo) y estoy a punto de que me la desactiven nuevamente ya que los choferes se presentan cuando quieren, a veces fuera de los horarios establecidos. Te dicen que reportes los incidentes con su formulario, pero Amazon se sienta en la información y no hace nada. Me he comunicado por telefono, levantado casos por la plataforma y presiono al representante de mi cuenta y nada; es una pérdida de tiempo y mucho esfuerzo para que limpien las estadísticas y no te desactiven la cuenta. Una vez que te desactivan la cuenta es super difícil que te la vuelvan a activar y te piden las perlas de la virgen: que tomes un mini curso en línea, medidas correctivas, que jures que jamás volverás hacer (lo que no hiciste) y actúan como si todo fuera tu culpa. Si puedes, evita el programa de EasyShip para que no tengas que lidiar con todo esto. Amazon ha tenido mucho tiempo para arreglar esto y siguen con problemas serios. CERO recomendado de mi parte.

30
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Buen día, en general las tarifas son buenas, mis productos rondan los 1-2kg, y la tarifa va desde $60 hasta $145, pero de vez en cuando te aparece un cliente que vive en el cerro y como es zona extendida el envio sale en $400 y echa a perder la utildiad, por eso yo decidi que todo fuera por FBA, así la tarifa es fija

30
user profile
Seller_P6IvVpMyR8FZ1
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

Buen día, en general las tarifas son buenas, mis productos rondan los 1-2kg, y la tarifa va desde $60 hasta $145, pero de vez en cuando te aparece un cliente que vive en el cerro y como es zona extendida el envio sale en $400 y echa a perder la utildiad, por eso yo decidi que todo fuera por FBA, así la tarifa es fija

30
Responder
user profile
Seller_gqCcBWA2V7Dip
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

En lo personal si me ha convenido, porque los precios de los envios rondan alrededor de 66 pesos. Saludos!

20
user profile
Seller_gqCcBWA2V7Dip
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

En lo personal si me ha convenido, porque los precios de los envios rondan alrededor de 66 pesos. Saludos!

20
Responder
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

La tarifas si son variables, nosotros que estamos en la CDMX, casi la mayoria de veces los envos dentro de la propia ciudad, son los mas caros de 160 para arriba y eso que son paquetes de 2 kg a lo mucho.

Pero hay veces que para otros estados si se mantienen bajos, no se si traten de compensarlos en todos los envios que salen.

Las recolecciones tienen horarios de 1 a 6 pm en ese lapso es abierto y si no llegas a estar y pasan pues hay veces que te marcan con envios atrasados.

En nuestro caso casi simepre pasan a recolectar, hay ocasiones en que si no pasan, y e esos casos debes de levantar un reporte en la ayuda al vendedor te solicitan fotografias de las guias ya con los productos empaquetados y que subas todas y cada una de las recolecciones programadas para ese dia, pero luego ni aun asi te quitan las afectaciones si las llegaste a tener, y entonces debes de solicitar una aclaracion, por lo que se me hace mas rollo, por que luego nosotros mejor lo dejamos y ya no metemos de nuevo la aclaracion.

20
user profile
Seller_4DadcflHSGDYZ
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

La tarifas si son variables, nosotros que estamos en la CDMX, casi la mayoria de veces los envos dentro de la propia ciudad, son los mas caros de 160 para arriba y eso que son paquetes de 2 kg a lo mucho.

Pero hay veces que para otros estados si se mantienen bajos, no se si traten de compensarlos en todos los envios que salen.

Las recolecciones tienen horarios de 1 a 6 pm en ese lapso es abierto y si no llegas a estar y pasan pues hay veces que te marcan con envios atrasados.

En nuestro caso casi simepre pasan a recolectar, hay ocasiones en que si no pasan, y e esos casos debes de levantar un reporte en la ayuda al vendedor te solicitan fotografias de las guias ya con los productos empaquetados y que subas todas y cada una de las recolecciones programadas para ese dia, pero luego ni aun asi te quitan las afectaciones si las llegaste a tener, y entonces debes de solicitar una aclaracion, por lo que se me hace mas rollo, por que luego nosotros mejor lo dejamos y ya no metemos de nuevo la aclaracion.

20
Responder
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

@Seller_fG4WWAfuSxpG5qué excelente forma de utilizar la plataforma. Justamente, este tipo de interacciones son las que esperamos en Foros.

Aparte de los excelentes aportes de la comunidad, también puedes revisar las páginas de ayuda:

  1. Amazon Easy Ship
  2. Registrarse en Amazon Easy Ship
  3. Introducción a Easy Ship
  4. Administración de pedidos de Amazon Easy Ship

Comunidad, por favor sigan compartiendo sus experiencias. Sean totalmente honestos con sus aportes, ya que podemos aprender tanto de las buenas experiencias, como de las no tan buenas. Sugerencias, consejos, lo que consideren necesario sobre Easy Ship, es bien recibido en este foro.

Jurgen

10
user profile
Jurgen_Amazon
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

@Seller_fG4WWAfuSxpG5qué excelente forma de utilizar la plataforma. Justamente, este tipo de interacciones son las que esperamos en Foros.

Aparte de los excelentes aportes de la comunidad, también puedes revisar las páginas de ayuda:

  1. Amazon Easy Ship
  2. Registrarse en Amazon Easy Ship
  3. Introducción a Easy Ship
  4. Administración de pedidos de Amazon Easy Ship

Comunidad, por favor sigan compartiendo sus experiencias. Sean totalmente honestos con sus aportes, ya que podemos aprender tanto de las buenas experiencias, como de las no tan buenas. Sugerencias, consejos, lo que consideren necesario sobre Easy Ship, es bien recibido en este foro.

Jurgen

10
Responder
user profile
Seller_hhFTXoNofoOGG
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

No. Las recolecciones son inconsistences. Ya me desactivaron la cuenta 1 vez (dejé de vender por +2 semanas por lo mismo) y estoy a punto de que me la desactiven nuevamente ya que los choferes se presentan cuando quieren, a veces fuera de los horarios establecidos. Te dicen que reportes los incidentes con su formulario, pero Amazon se sienta en la información y no hace nada. Me he comunicado por telefono, levantado casos por la plataforma y presiono al representante de mi cuenta y nada; es una pérdida de tiempo y mucho esfuerzo para que limpien las estadísticas y no te desactiven la cuenta. Una vez que te desactivan la cuenta es super difícil que te la vuelvan a activar y te piden las perlas de la virgen: que tomes un mini curso en línea, medidas correctivas, que jures que jamás volverás hacer (lo que no hiciste) y actúan como si todo fuera tu culpa. Si puedes, evita el programa de EasyShip para que no tengas que lidiar con todo esto. Amazon ha tenido mucho tiempo para arreglar esto y siguen con problemas serios. CERO recomendado de mi parte.

30
user profile
Seller_hhFTXoNofoOGG
En respuesta a la publicación de Seller_fG4WWAfuSxpG5

No. Las recolecciones son inconsistences. Ya me desactivaron la cuenta 1 vez (dejé de vender por +2 semanas por lo mismo) y estoy a punto de que me la desactiven nuevamente ya que los choferes se presentan cuando quieren, a veces fuera de los horarios establecidos. Te dicen que reportes los incidentes con su formulario, pero Amazon se sienta en la información y no hace nada. Me he comunicado por telefono, levantado casos por la plataforma y presiono al representante de mi cuenta y nada; es una pérdida de tiempo y mucho esfuerzo para que limpien las estadísticas y no te desactiven la cuenta. Una vez que te desactivan la cuenta es super difícil que te la vuelvan a activar y te piden las perlas de la virgen: que tomes un mini curso en línea, medidas correctivas, que jures que jamás volverás hacer (lo que no hiciste) y actúan como si todo fuera tu culpa. Si puedes, evita el programa de EasyShip para que no tengas que lidiar con todo esto. Amazon ha tenido mucho tiempo para arreglar esto y siguen con problemas serios. CERO recomendado de mi parte.

30
Responder
Sigue esta conversación para recibir notificaciones cuando haya nueva actividad